Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Abril 2018 Madrid

Ime, instituto materno infantil alicante

Martina, el 5 de Abril de 2021 a las 14:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola alguien me puede hablar sobre que tal llevan los embarazos y si es de alto riesgo mejor.gracias

4 Respuestas

Última actividad por Martina, el 12 de Abril de 2021 a las 22:56
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero siento mucho tu embarazo ectopico...lo de tu amiga vaya susto tambien...espero q este bien. Esque estoy hecha un lio estoy buscando un buen gine q me lleve un buen control ya q mi anterior embarazo acabo en preeclamsia.sabes de alguno bueno o un hospital publico o privado q tenga buena reputacion?llevo poco tiempo viviendo aqui y no cpnozco,solo lo que voy encontrando por internet.gracias
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, lamentablemente fue un embarazo ectópico, pero el trato del doctor dejo mucho que desear llamándome gorda delante de los familiares de mi marido tras la.intervencion ( antes de quedarme embarazada consulte con ellos los.posibles inconvenientes y me dijeron que no pasaba nada). Lo de llamarme.gorda era para justificar que tuvo que extriparme la trompa y que tuvo complicaciones ( eso sí esa misma mañana me vio y debería de haber valorado la posibilidady de cambiar de técnica y no exarme la culpa a mí tras tener complicaciones) Además una amiga mía tras una cesárea se quedó algunos días en coma inducido. Como ves mi experiencia no es nada buena. Si puede busca un equipo más humano.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.muchas gracias por contestar.malas experiencias con Dr. fraile?pff estoy un poco perdida,estoy buscando un medico en alto riesgo para llevar mi embarazo y habia leido buenos comentarios del Dr.me puedes c9ntar un poco tu experiencia con el xfavor ,si quieres por privado.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo muy malas experiencias con Ime. Si tu embarazo va bien imagino que son correctos pero si se desvía algo yo no te los aconsejaría. Todos los ginecólogos que trabajaban con el los últimos años, se marcharon en los últimos 4-6 meses. El Dr. Fraile intenta que siempre sea cesarea ( claro le pagan más) si puedes busca alternativas. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración