Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Granada

Imperdible para la cola del vestido

Lorena, el 22 de Octubre de 2020 a las 18:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola bonitas 😊 dónde habéis conseguido o pensáis hacerlo, el imperdible para sujetaros la cola del vestido? Que sean bonitos 😊😊 ☺️gracias
Hola bonitas 😊 dónde habéis conseguido o pensáis hacerlo, el imperdible para sujetaros la cola del vestido? Que sean bonitos 😊😊 ☺️gracias

36 Respuestas

• R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los broches "bonitos" no te van a sujetar bien ninguna cola, solo funciona bien el imperdible grande de mercerías.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es q compres imperdibles grandes en una mercería, q los hay especiales para eso y luego en lo alto le colocas el broche si es una cola pesada y grande si es pequeña con uno más normal y el broche en lo alto esos broches son más decorativos q otra cosa. Yo aún no me he puesto a buscar el mio aunq alguna ojeada he echado por Internet. De todas maneras siendo de Granada al igual q yo aquí en Sevilla hay muchos sitios donde puedes encontrarlo monisimos. Así por Internet q yo recuerde creo q tienen algo en Abalorios de Mariu, el armario giratorio, Novodistribuciones... También en Amazon y AliExpress los hay. Ya te digo si pones en el buscador de Google broches para recoger cola de novia te salen seguro un puñado de sitios. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi en la tienda no me lo recomendaron porque me decían que podían rajar la tela. Me hicieron en la parte de atrás una fresilla (creo que se llama así) para poder enganchar el vestido a unos botones que llevaba de decoración y que no se notará nada. La verdad que finalmente no la recogí pero quedo bastante bien y ni se notaba!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la merceria, pero era normal, no se me veia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración