COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Granada

Imperdible para la cola del vestido

Lorena, el 22 de Octubre de 2020 a las 18:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 36
Guardado Guardar
Responder
Hola bonitas 馃槉 d贸nde hab茅is conseguido o pens谩is hacerlo, el imperdible para sujetaros la cola del vestido? Que sean bonitos 馃槉馃槉 鈽猴笍gracias

36 Respuestas

脷ltima actividad por Paty, el 2 de Noviembre de 2020 a las 16:10
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar

A mi me cosi贸 una tira para atar la cola el modista. y no necesit茅 imperdible.

• Responder
  • 脕gatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar

Yo voy a comentar en la tienda que me hagan un ojal para sujetarla con un bot贸n porque la tela no pesa y me gusta m谩s c贸mo puede quedar.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Yolanda
    • Denunciar
    Pues yo lo he comprado en la tienda brijut brijit hay bastantes tipos de broches.y imperdibles bonitos 馃槝
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma
    • Denunciar
    Hola!! Los compr茅 en una mercer铆a! Eran blancos sencillos.
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy
    • Denunciar

M谩s que un imperdible pide que te pongan como un coletero que para poder colgarlo o sino un bot贸n, ya que el imperdible puede da帽ar la tela.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena
    • Denunciar
    A m铆 me van a poner un bot贸n que no se va a ver, as铆 no tengo q hacer agujeros
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro puede ser que no se vea el detalle o que encima estorbe... lo consultar茅 con la tienda 馃槉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mirar茅 eso ser铆a perfecto muchas gracias
    • Responder
  • Bel茅n
    S煤per Novia Septiembre 2020 Madrid
    Bel茅n
    • Denunciar
    Depende de c贸mo tengas que ponerlos igual no se ven (que era lo que me pas贸 a m铆). Yo los compr茅 en una mercer铆a, los m谩s grandes que ten铆an. Que te digan bien en la tienda c贸mo tienen que ponertelos porque ya te digo que igual no hace falta que lleven nada especial y los puedes encontrar en cualquier mercer铆a
    • Responder
  • Anna
    Novia M谩ster Octubre 2020 La Rioja
    Anna
    • Denunciar

Yo ten铆a una cola gigante con muchas capas y lo sujet茅 con 3 imperdibles de estos gordos de los "kilt" escoseses (de hecho, ten铆a por casa de cu谩ndo compr茅 en Escocia xD). No s茅 como se llaman aqu铆 pero seguro que en las mercer铆as hay. Si te pisa alguien o te enganchas se te van a soltar pero no te van a rasgar el vestido (lo s茅 porque se me soltaban de vez en cuando al levantarme y sentarme porque mi novio es un descuidado y siempre me pisaba con su silla xDD). A mi me los recomend贸 la chica de la tienda y la verdad es que bien, no se nota el agujero y no se me ha rasgado y cuando lo llevas puesto es como si tu vestido no tuviera cola, si te lo ponen bien no se nota que los llevas.

• Responder
  • Merc猫
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Merc猫
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja yo la tengo el d铆a 30 y ya preguntar茅 si tengo que comprarme imperdibles pero vaya.. no se si me convence la idea.

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No I, no hace falta pegarlo. Se coge orliero la cola con el o los imperdibles y luego encima se coge el broche con un poco de tela es suficiente lo importante es q cubra lo q se vea del alfiler q no suele ser problema. Con eso ya queda m谩s q bien. 馃槈
    • Responder
  • Aida
    Novio Curioso Abril 2022 Barcelona
    Aida
    • Denunciar
    P铆delo en la tienda donde te compraste el vestido, que seguro que all铆 tienen. Sino, acude a una mercer铆a. Son mejores los sencillos ya que los que llevan alguna decoraci贸n en plan pedrer铆a... Son mucho m谩s gordos y agujerean el vestido...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania
    • Denunciar
    Yo lo compro en el mismo sitio donde me he comprado el vestido, en sedka Novias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura
    • Denunciar
    Yo compr茅 dos en una mercer铆a de barrio de las de toda la vida y me sirvieron perfectamente. En una mercer铆a tu les dices que quieres imperdibles para la cola del vestido de novia saben lo que quieres y cuestan nada.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hablar茅 con la costurera a ver lo que me dice si me da alguna opci贸n as铆 鈽猴笍鈽猴笍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba un imperdible grande y le hagan la decoraci贸n aparte y supongo que luego se pega...gracias 馃槉馃槉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miro 馃槉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ir茅 a las de mi ciudad a ver si hay suerte
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii todas las novias q yo conozco lo han llevado y bien puesto sujeta bien la cola y no rasga el vestido pero debe ser grande y fuerte aunque tambi茅n es cierto que hay colas y colas ...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noo el vestido lo eleg铆 ya... 茅ramos del 5 de septiembre de 2020 y al final aplazamos a 4 de septiembre de 2021
    • Responder
  • Ver贸nica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Ver贸nica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo la duda... Voy el d铆a 13 de noviembre a la prueba, que me ense帽e el enganche para quedarme tranquila, que me veo arrastrando la cola todo el tiempo y no me hace gracia.
    • Responder
  • Myri
    Myri
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero ese gancho no es suficiente... Hay que cogerlo muy bien pq se puede rasgar la tela. Yo encargu茅 un prendedor extra y as铆 queda m谩s bonito!
    • Responder
  • Myri
    Myri
    • Denunciar
    Hola!!! Yo lo encargu茅 aqu铆 https://www.instagram.com/p/CCTnJJIKjS1/?igshid=sd88iqzl81so son majisimos y hacen cosas preciosas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia M谩ster Junio 2021 Granada
    Tamara
    • Denunciar

A no ser que tu cola sea discreta y sin capas es dif铆cil que un imperdible sujete bien la cola y hay que tener cuidado porque puede rasgar el tejido del vestido. No te has planteado que la cola sea desmontable?

• Responder
  • Merc猫
    Merc猫
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    驴Y no es verdad?馃槪馃槪馃槪
    • Responder
  • Ver贸nica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Ver贸nica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo, me suena que cuando compr茅 el vestido le dije que quer铆a cortar la cola (mi idea era vestido sin cola) y me convencieron de qu茅 no hiciera eso, que llevaba un gancho para colocarla cuando quisiera.
    • Responder
  • Merc猫
    Merc猫
    • Denunciar
    No sabia que necesitabamos un imperdible para el vestido... 驴No llevan ya un ganchito?

• Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Ja茅n
    Nefer
    • Denunciar
    En las mercer铆as hay
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara
    • Denunciar
    Habla con los detalles de nica, en Facebook
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia
    • Denunciar
    Compra imperdibles grandes que sujeten bien y luego encina ya colocas el broche que quieras y depende de lo que pese tu cola, aguantar谩 o no,a m铆 me fue imposible y eso que mi vestido no ten铆a mucha cola pero si muchas capas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria
    • Denunciar
    Yo no utilizar茅 broche bonito. La atelier me recomend贸 los imperdibles de toda la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados