Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magdalena
Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria

Implante anticonceptivo

Magdalena, el 15 de Diciembre de 2020 a las 00:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas me podéis ayudar con este tema, me quiero poner el implante subcutáneo pero no conozco a nadie que lo tenga para que me cuente que tal. Y la otra duda que tengo es si el ibuprofeno, paracetamol y los mucolíticos quitan su efecto.
Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2020 a las 01:21
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo lo tengo desde hace 1 año y 4 meses lo mejor de el es que me ha salido "gratis" a mi me entro por la seguridad social entonces quieras que no es una ahorro Y la otra ventaja es que te olvidas de tener que tomar nada durante 3 años ahora inconvenientes en mi caso, antes de cumplir el año con el, habia meses que estaba manchando 3 o 4 meses, entonces eso igual es un poco pesado yo casi me lo quito pero al final no lo hice, ahora que llevo con el 1 año y 4 meses estoy muy bien ya no mancho entre regla y regla. Pero cada una es un mundo yo tengo una amiga que lleva sin tener la regla 1 año. Es depende lo que quieras y como sea tu estilo de vida, yo me lo puse por que soy muy despistada y en ese momento no paraba de viajar y la píldora se me olvidaba muchos días. Espero a verte ayudado😊
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 😀 ojala que ami me siente tan bien y no me pase sangrando todo el rato . Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me ha olvidado comentarte, yo tengo reglas muuuy de vez en cuando, así que genial. Igual tengo 3-4 al año. Y cuando me quite el primero para buscar un embarazo, me quede al primer intento, por si a alguien le sirve.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y no sé en las demás comunidades como va, pero en Euskadi por lo menos si te lo receta el médico solo sale por unos 60€ y dura 3 años.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el segundo que llevo y estoy encantada con el. Estuve muchos años usando el nuvaring pero me parecía caro, y con el implante genial, ninguna reacción. Yo no he notado que baje la eficacia al tomar nada.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa, me alegro haberte sido de ayuda 😘

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, al final me he decidido !! Iré a mi gine de pago ya tengo cita para ponermelo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magdalena!

    Diría que en España no es tan popular ya que es pago, pero yo lo tengo puesto, ya que en UK es gratis (vivo en Inglaterra) y me lo puse hace 3 años, de hecho me caduca ahora el mes que viene, tengo que pedir cita y decidir si me lo pongo por año y medio más (después de la boda y luna de miel) o volver a las pastillas 🤔.

    En mi caso, yo sufría de regla muchísimo, así que quería el diu anticonceptivo, pero por mi tipo de periodo, me aconsejaron el implante, y es lo mejor que he hecho en mi vida jaja. La regla a mi se me fue por completo, obviamente no es bueno, pero la felicidad es inmensa. Sólo sangré un par de veces los primeros meses, después nunca más.

    Pero depende de cada chica y su sistema, hay un 30% que sangra con normalidad, otro 30% que le desaparece, otro 30% que sufre más de lo normal y un 10% que es combinaciones o casos raros.

    Una vez te lo quites en definitiva, tienes que darle a tu cuerpo tiempo de recuperar el metabolismo de 3 a 6 meses (es lo que me aconsejaron) si quieres quedarte embarazada.

    En cuanto a las medicinas que mencionas, para nada, su efecto sigue normal, yo estoy a tope con ellas 😂 por mi garganta y mis amígdalas y ya te digo que no me ha afectado en nada, ni siquiera con los antibióticos fuertes que me tomé para mi acné en estos últimos meses.

    Si te lo han aconsejado, pues a por todas, no duele cuando te lo ponen, te ponen un poco de anestesia en el brazo, pero luego a mi por ejemplo el después si fue delicado, tenía el moratón y delicada la zona y es un par de semanas el acostumbrarte a tener el palo dentro de tu brazo 😂 al mes yo ya estaba dándolo todo en el gym y sin problemas.

    Un saludo!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este tema no es para un foro de bodas, lo más sensato es que preguntes a tu médico que para eso es un tema de salud.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, sin duda estos temas siempre es mejor consultarno con un profesional del ámbito.

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , si mi gine me lo recomendó pero como no conozco ninguna experiencia por eso preguntaba ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una amiga que lo tiene y esta encantada!! Pero como te han dicho lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, que será el que mejor te pueda asesorar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a un profesional mejor Smiley smile. suerte!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2022 Vizcaya
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo, yo lo llevé unos meses, me lo tuve que quitar por que manche todos los días durante tres meses. Hay a personas que se lo ponen y se olvidan de la regla. Yo tengo compañeras que viven encantadas con él así q yo te aconsejo que lo pruebes y veas cómo te sienta a tí. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pidas cita con un ginecólogo y el te resolverá todas tus dudas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración