Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mggm
Novia Experta Julio 2017 Badajoz

Importar lista de invitados desde excel

Mggm, el 10 de Agosto de 2016 a las 17:47 Publicado en el Grupo Soporte 0 15

Hola!! una dudilla que me surge. Ando a vueltas creando la web de la boda y a la hora de introducir a los invitados en el gestor veo que los tengo que meter uno a uno!! y tengo 188! ¿No hay posibilidad de importarlos desde un Excel? Creo que sería una idea estupenda para agilizar este paso ya que al ser tanta gente...Smiley cry

Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Octubre de 2019 a las 21:43
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede importar, exporta , rellena y luego importas pero solo te va a importar el nombre y los apellidos el resto de datos no. Ese es el problema que reportó en este hilo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro,

    Te pido por favor que mandes un mail a bridalsupport@bodas.net estoy seguro de que desde ese departamento podrán ayudarte y darte una solución Smiley smile

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,


    Cuando exporto la lista de invitados, me genera tantas columnas como campos tengo en la web. No tiene mucho sentido que lo exporte a excel si luego los cambios que haces sobre esas columnas no surgen efecto al importar porque no las reconoce. Me equivoco?


    Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Alejandro Smiley smile

    En la plantilla de Excel predeterminada que ponemos para descargar, los campos menú y grupo no existen, por eso no los reconoce cuando importas tus invitados Smiley shame

    Ahora bien, una vez que hayas rellenado el resto de campos de forma manual (sexo, grupo, menú, etc.), sí que puedes descargarte el excel de tus invitados con todos esos datos incluidos Smiley winking

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Excel incluye los campos menú (adulto o infantil ) o grupo , pero el grupo lo importa como código postal, el resto de campos directamente ni los importa. Es decir no importa todos los campos que tiene la plantilla solo algunos no?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro,

    Los apartados que se importan son los que vienen predeterminados en la plantilla de descarga. Las mesas y los menús los tienes que poner tú de forma manual. Ahora bien, una vez que lo hayas puesto, puedes descargar un excel con todos los datos que sí incluirán estos campos Smiley smile

    Un saludo

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que la plantilla de excel te permita crear las mesas, los menus, etc y luego a la hora de importar el excel no importe estos datos y unicamente incluya los nombres y apellidos. Por qué? Esto es normal?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen,

    la plantilla de Excell te ofrece importar los datos básicos de tus contactos. Los datos como mesa, menú etc. deberán añadirse una vez importados los invitados a la plataforma, ya que son datos personalizados según cada boda Smiley smile

    Un beso!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo me descargué la lista que tenía de ivnitados desde "/tools/Guests" en el botón de "Descargar",.. la sorpresa al rellenar todos los invitados desde ahí e intentar importarlos ha sido que no es la misma plantilla que se usa para importar... No existe la posibilidad esa? de importar los contactos con la asistencia, menú, mesa... etc.?? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! Es que estoy aprovechando el verano para hacer la web, aunque no vamos a empezar a enseñarla hasta que no entreguemos las invitaciones en navidad, pero es cuando más tiempo tenía para ponerme con ello

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mggm!

    Sí, es posible. Debes hacerlo con la plantilla de excel que nosotros te facilitamos.

    Te la descargas, rellenas los campos que te pedimos y la subes de nuevo. Los invitados se te importarán y luego desde el gestor podrás seguir rellenando el resto de campos.

    Importar invitados

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Cualquier cosita que necesites cuenta con nosotras Smiley laugh Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Alicante
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias no tenía ni idea de que se podía hacer. Probaré a ver si me sale
    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los importe desde el excel sin problemas, pero tienes que adaptar la hoja a como te dice la página de bodas.net
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el apartado invitados está la opción importar con simbolo excel, solo es seguir los pasos

    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede hacer desde un excel pero tiene que tener los apartados que te pone

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración