Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grace
Novio Novato Marzo 2025 Valencia

Imprentas Top en Valencia!!

Grace, el 10 de Junio de 2024 a las 12:18 Publicado en el Grupo Manualidades 2 5

Buenos días chicas!! Como estáis?? Tengo una duda y necesito que me ayudéis! He diseñado nuestro tarjetón en Canva y estoy buscando imprentas top y con precios asequibles ya sea en Valencia o una imprenta online. He encontrado Printaprix y 360imprimir, por lo que quería saber si alguna ya conocía estas páginas o si conoce alguna imprenta que me pudieran recomendar en Valencia!!Smiley love

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2024 a las 08:31
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Gráficas Papillona, nos salió muy bien de precio y pudimos elegir los papeles a emplear alli
    • Responder
  • Grace
    Novio Novato Marzo 2025 Valencia
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don folio vía online en valencia fotoprix
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Don Folio están muy bien de precio, eso sí asegúrate antes de que solo sea imprimir porque si tienen que maquetar algo el precio se dispara. Si entras en su web seleccionas tipo de papel y tamaño y encías en archivo y en nada las tienes en casa
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el directorio poniendo imprenta salen un par en tu ciudad, y encima con cupones de descuento, puedes preguntarles.


    https://www.bodas.net/busc.php?id_region=&id_provincia=3051&id_poblacion=&id_geozona=&geoloc=0&latitude=&longitude=&txtstrsearch=imprenta

    Una de las páginas que se suelen recomendar por aquí aunque sea a nivel nacional es Don Folio. Te recomiendo a su vez que antes de mandar a imprimir hables con ellos por si hay algún error de formato de cara a la impresión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración