Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

Imprescindibles Riviera Maya - trs Yucatan

Verónica, el 2 de Febrero de 2023 a las 16:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 25
Hola!!

Después de muchas vueltas… parece que ya nos hemos decidido ☺️

Viajaremos de luna de miel… 6 noches a NY y 6 noches a Riviera Maya, en el TRS Yucatan… nos lo vamos a organizar nosotros porque los precios de agencias eran… 😅
Ahora bien! Que excursiones con Andrés son imprescindibles teniendo en cuenta que vamos 6 noches? Queremos ver, pero… descansar también del hotel que parece ser una pasada 🥰 3 días de excursión y 3 de sólo relax y hotel… bien!? Poco?! Nos aburriremos en el hotel?! A ver que me podéis contar!
Mil gracias por la ayuda!! ☺️

25 Respuestas

Última actividad por Adamar, el 25 de Agosto de 2025 a las 14:42
  • Adamar
    Novia Experta Octubre 2022 Castellón
    Adamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adrián, ¿qué tal?
    Nosotros vamos este noviembre al TRS Yucatán, ¿servirá que diga tu nombre si ya han pasado 2 años? Tampoco sabemos a quién contratarle las excursiones ni si hacerlo ya desde casa o cuando lleguemos, ya que no sabemos el tiempo que hará si lo contratamos a 2 meses vista.

¡Muchas gracias también por las recomendaciones de los restaurantes, y saludos!

• Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, y como consigo su contacto, sabes? y referente a la tarjeta hay que meter dinero ahí o simplemente la asocias a la cuenta y ya te cobran de ahí?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!
    Con la revolut no te cobran comisión Smiley smile
    Es gratuita de hacer si te la haces virtual. Y tema excursiones, nosotros hemos mirado con Andrés de la Mora… parece ser que es 100% recomendable !
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me voy el próximo mes al trs yucatan, y también estamos buscando donde contratar las excursiones, si desde aqui o alla, y la otra duda que tenemos es el dinero, me han dicho de sacar la tarjeta revolut que es gratuita.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con seis noches verás que bien al final hay días que ya no sabes lo que hacer jejeje y seguro que queréis repetir en el Hotel es buenísimo😍
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Adrián!!
    Probaremos entonces a hacer eso!
    Es que había diferencia de precio… mi chico quería pagar si o si la habitación con piscina, pero era más del doble 😅😅Probaremos lo del upgrade de cortesía y diremos que somos repetidores de palladium ya que hemos estado en el de Ibiza… a ver si hay suerte 😊😊6 noches… se nos van a hacer pocas 🥲
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira sinceramente, hacer un upgrade… si no vais a estar apenas en la habitación y la piscina no la vais a disfrutar prácticamente no merece la pena.

Eso si cuando vayáis hacer el checking solicitar un Upgrade de cortesía, ya que venís referidos de otros clientes del Hotel, podéis decir mi nombre: Adrián Belaza Hernaiz. Y qué os gustaría poder disfrutar de ese servicio para contratarlo en un futuro. Si tenéis suerte y tienen disponibilidad os la darán 😀😀😜 Por otro lado, no dejéis de desayunar cada mañana en el capricho, tiene unas cosas deliciosas!!! y para comer Helios enfrente de la playa😍😍😍 los restaurantes a la carta son todos más buenos que el anterior!!! si tenéis alguna duda más, decirme que yo estoy a vuestra disposición😂
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii???
    Pues te voy a coger la palabra!! Todos los tips del hotel serán bienvenidos! 🤩 hemos cogido junior garden suite… está bien? O vale la pena hacer un upgrade??
    Y me anoto las excursiones de Andrés… por lo que veo 2/3 días de excursiones serán las imprescindibles… 😊
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel el mejor !!! Nosotros hemos
    Ido 5 veces a TRS!!! Si queréis consejos decidnos 😜 con Andrés imprescindible Chichen, Coba, Il-Kil, Tulum… y luego ir una noche a Coco Bongo😜
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea…. Disfrutar del TI un poquito también 😅

Gracias a todas por la ayuda 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable dejarse cosas, vayas donde vayas es imposible ver todo. Pero lo importante es más o menos eso. Yo es que si vais 6 noches… no haría más de 2 excursiones porque mola mucho también descansar y disfrutar del complejo y del todo incluido jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos tres días de excursiones y los demás de relax❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las imprescindibles son Chichen Itzá, Tulum y Cobá. Visitar algún cenote, hay miles así que cualquiera puede ser buena opción! Son una pasada😍
    Y si os queda tiempo o hay alguna excursión combinada… podéis hacer islas, Cozumel, Isla Mujeres, Isla Contoy
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 dias NY 5 en RM. Yo la city pass no la he cogido porque no me sale rentable, no estoy tantos días como para aprovecharla. Porque entre el día que llegas que llegas roto el que te vas y demás queda na y menos para ver. Así que decidi coger lo que más me gusta y 4 cosas sencillas. Ya volveré con más calma y me pasaré 15 días...jajaja.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto! 😊😊
    El miedo es… dejarnos cosas por ver… pero teniendo en cuenta también que vendremos de NY de patear…
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas noches hacéis en cada lugar?
    Yo la idea en NY era coger el tour contrastes y alguna tarjeta de estas de city pass… pero aún esto no lo he mirado… 😅
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos 2 días de excursiones, de 7 que estuvimos y viendo que vais una noche menos os diría que con 2 está bien, ya que así disfrutáis el hotel.

Hicimos esto:- 1 dia: Chichen Itza, visita a cenote (uno muy famoso donde hacen lo de RedBull ahora no recuerdo el nombre), Valladolid y baño en un cenote secreto (espectacular)- 1 dia: Tulum, Coba y nado con tortugas en Akumal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hacemos el mismo viaje NY con RM.
    Ya hemos cogido las excursiones de los dos lugares.Respecto a RM hemos cogido una excursión con Andrés y otra con civitatis. (Chichen+cenote+coba e Isla mujeres y contoy)Y NY con civitatis.(contrastes, tour de noche el summit y me queda alguna más que estoy dudosa)
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 días de excursiones entonces me recomiendas??!!!
    Creo que hay packs con Mayan Tours y son de 3 días… juraría que son esas que dices!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!
    Estaré súper atenta!
    La idea es relax… pero no sé si sólo en el hotel nos aburriremos o si contrato muchas excursiones luego me arrepentiré … por eso.. a ver cuales eran las imprescindibles!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que nos pueden decir… 🥰🥰
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos 9 noches a la rivera, pero aun no sabemos que excursiones vamos hacer. Pero pienso como tu queremos también nuestro momento relax jeje yo me voy ahora en marzo te cuento en breves mi experiencia y excursiones

• Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, hacemos el mismo viaje!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las excursiones las hicimos con Exotik Mayan Tours y súper bien. Así de imprescindibles: Chichen Itza, algún cenote, nado con tortugas en Akumal, Tulum, Coba
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos posts con consejos y experiencias sobre este destino tan chulo que habéis elegido 🥰

Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)

Riviera Maya

¿Y cómo lleváis la organización del día B?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración