Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Impresión de invitaciones

Sonia, el 7 de Enero de 2020 a las 23:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola chicas! como bien digo en el titulo, ya tengo las invitaciones echas por mi y ahora estoy para imprimirlas, en otros debates leí que hay un programa que se llama PIXARTPRITING!! Algunas de vosotras a imprimido sus invitaciones por hay? y que tal el programa es fácil de hacer..? o si sabeis de otro programa para imprimir me lo podeis decir...??

gracias chicas.


12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Enero de 2020 a las 13:13
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de barajar varias opciones las envié a "360imprmir". Leí muchas opiniones buenas antes de hacerlo y puedes elegir dos tipos de papel diferentes, couché o cartulina. Yo elegí el segundo porque la queríamos mate de todo...

    Cuantas más envíes a imprmir mejor de precio sale...y finalmente pagué unos 32€ por 250 invitaciones. Eso es lo malo, que no me hacen falta 250 pero pasa de 100 a 250 directamente...aún así me salió mejor de precio que en ningún lado..

    Ahora sí, todavía no puedo decirte qué tal porque las envié anteayer...Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco, mi chico ha trabajado con ellos para una impresión de vinilo, y recuerdo que eran rápidos, y buenos, además de baratos. De todas formas le he preguntado para que me confirme que era esa página.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días guapa!

    Mira, aquí tienes el enlace de nuestro directorio de proveedores. Encontrarás tiendas de detalles de tu zona que pueden interesarte e inspirarte Smiley tongue

    Detalles de bodas Barcelona

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien de la copisteria Soriano online y muy muy barata
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí. Además yo las personalicé con nuestra foto. Creo que ahora tienen descuento
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nina!

    Gracias por el debate de decirme.. y por otro lado no se que hacer de detalles a los invitados! estoy bloqueada con ese tema...Smiley sad porque no quiero lo tipico, me gustaria algo que usarán y no que guardaran en el cajon, y por otro lado tengo invitados de diferentes edades y lo que miro de detalles a unos les vale pero a otros invitados no lo veo para ellos ( e estado mirando de regalar una botella de gintonic con sus accesorios, pero a la hora de regalar, no se lo puedo dar a la gente mayor que tengo y hacer dos detalles diferentes como que tampoco puedo) estoy muy bloqueada....Smiley surprise . un beso

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir que app as usado? Gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Aquí te dejo un par de debates de otras novi@s para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley tongue

    Impresión invitaciones

    Impresión de invitaciones

    ¿Ya sabes que detalles darás a los invitados?

    Un besito Smiley kiss



    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las imprimí directamente desde Photoshop... en un papel tipo fotográfico y con brillo, y a mi parecer quedaron bastante aceptables...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal? es facil de hacer?


    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con optimalprint y estoy muy contenta
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Que bien que ya las tengaaas 👏👏👏👏 en un debate creo haber leido que usaban el programa que dices
    Yo las pedí hacer así que no te puedo ayudar mucho pero subelas cuando las tengaaas jejejeue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración