Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Impresora fotos / fotomatón

Clau, el 4 de Abril de 2018 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¡Hola de nuevo! Tenemos una mini impresora (Canon Selphy) y unos 320 papeles para fotos con tinta incluida (nos los regalaron por lo que no nos cuesta nada).

Se nos había ocurrido que la fotógrafa haga fotos a los invitados durante el cocktail en un photocall e imprimirlas durante la cena. Después, en la barra libre, poner un córner de fotos con una cadena de luces led. Sacaríamos 2 copias, una para que se la lleve el invitado y otra para que la peguen en un álbum.

Habíamos pensado en contratar un fotomatón, pero nos cuesta 450 euros (en Menorca es la única opción que tenemos) y me parece excesivo para lo que es...

También está la opción de pagar un extra a la fotógrafa y que se quede durante la barra libre haciendo e imprimiendo más fotos, pero tardan unos 30 segundos en salir y creo que se va a hacer una cola tremenda y la gente no lo va a valorar.

¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor opción? ¿Os gusta la idea del córner de fotos?

¡Gracias! Smiley smile





Canon SelphyImpresora fotos / fotomatón 1

FOTOSImpresora fotos / fotomatón 2


17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Abril de 2018 a las 15:22
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial tu idea! Además es muy original
    • Responder
  • Lety
    Novia Adicta Abril 2019 Asturias
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!! Si lo hacéis así no vais a tener problema, las tenéis lista para la barra libre!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lety por la opinión! Hemos calculado y tarda 30 segundos por foto, por eso nos parece bien la idea de hacerlo en el cocktail y que se vayan imprimiendo durante la cena, que son más de 2 horas. De esa forma yo creo que estarían listas para la barra libre.
    • Responder
  • Lety
    Novia Adicta Abril 2019 Asturias
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la selphy y no lo veo muy práctico, ya que hay q importar la foto a la aplicación y desde ahí dar a imprimir. Se imprime por colores, primero el amarillo, luego magenta, cian y por último la capa protectora, eso lleva pues yo creo q un minuto y solo para una foto... No lo veo claro, llevará mucho más tiempo que el fotomatón.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van a tardar mucho en salir las copias y se va a hacer una cola grande aunque nunca he utilizado ninguna de estas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que deberías tener en cuenta el número de invitados por una parte, y por otra piensa que si das una copia pero salen 4 personas en la foto, quien se queda con la copia de los 4? Yo en tu caso lo utilizaría solo como córner de fotos , es una buena idea y que la gente vaya cogiendo y pegándolas con dedicatoria en el libro de firmas, y darles la opción de descargarlas al día siguiente en algún sitio al que puedas subirlas( tipo Dropbox o google drive, o algún otro sitio), en lugar de hacer dos copias. También creo que las fotos durante el cocktail van a ser más serias...la gente por lo general llega hambrienta y lo que quieren en ese momento es disfrutar de la comida, Las fotos durante la barra libre serán mucho más divertidas.
    • Responder
  • Dayorane
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del córner es genial, y creo q a la gente le va a encantar!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y con qué cámaras es compatible?


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea preciosaaaaa!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea!!!! Me parece que lo tienes super bien pensado! 😉
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilizaré la impresora, salen con muy buena calidad y relativamente rápido Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Las colgaría mi wedding planner que estará por allí.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo creo que puede estar bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de hacer fotos en el cocktail e imprimirlas me parece bien. Quién se encargaría de colgarlas y demás? Yo creo que se suele hacer en la barra libre porque la gente está más tranquila, desinhibida,.. Y en el cocktail quizá sea cortar un poco por qué la gente está comiendo.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la idea de imprimirlas es genial Smiley love

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión, guapa!

    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea de la fotógrafa me gusta! 30 segundos en verdad no es tanto, mientras que se ponen en el photocol y se quitan y van a por la foto ha pasado los 30 segundos! La verdad que el fotomatón ese precio también me parece caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración