Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia

Imprimir invitaciones con el fondo negro

Verónica, el 7 de Febrero de 2016 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Pues vereis, queremos diseñar nuestra propia invitación desde cero sin plantillas. Y nos gusta mucho el efecto de las que tienen el fondo,es decir, el papel negro y las letras en blanco. Y la duda es que claro yo puedo diseñarlo así sin problema en el ordenador pero a la hora de imprimir si cojo hojas negras no se va a imprimir nada y si cojo la hoja blanca voy a gastar un millón de tinta negra pintandola entera y por detras quedara en blanco la hoja. Vamos un desastre. Total que imagino que tendria que ir a una imprenta o mandarlo a hacer por internet pero no se ni donde ni como. ¿La diseño con fondo negro y letras blancas y ya se manda a imprimir así? ¿O como debo hacerlo para que me lo hagan con hoja negra? ¿Conoceis alguna página o algo? Y por si no queda claro a lo que me refiero os pongo una imagen aleatoria de google. A ver si alguien sabe como se haria esto porque me estoy agobiando un poco con el tema... Gracias!

Imprimir invitaciones con el fondo negro - 1

18 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 9 de Marzo de 2018 a las 10:30
  • Teresa
    Novia Novata Noviembre 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Imagino que ya será tarde, pero si para otra ocasión quieres imprimir tinta blanca sobre fondo negro en Impresum , te lo hacemos. Te dejo nuestra web, somos una imprenta digital: https://www.impresum.es/productos/tarjetas_tinta_blanca_white.html y si tienes alguna duda nos puedes llamar, te ayudaremos encantados Smiley winking

    Un saludo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que si les llevas el diseño ya hecho y solo tienen que imprimirlo sera más barato ¿no? Y la duda es, ¿al diseñarlas pusisteis el fondo negro en la imagen? Es que claro si no no se ven las letras al hacer el diseño... no se como hacerlo. Y si no te importa ¿Te acuerdas así aproximadamente a cuando te salio cada una?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Soria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las diseñamos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sale más caro, tienen que hacer una plancha con el diseño.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Smiley catface ¿Y te sale más caro ese tipo de impresión?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo dice la voz de la experiencia, lo tienes que llevar a una tienda que se dedique a la impresión gráfica, yo he dado mil vueltas para imprimir en color plata en una cartulina azul oscuro.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la imprenta antes de empezar para ver que te aconsejan. Yo creo que puedes hacerla con fondo negro y luego cuando la lleves a imprenta allí el archivo te lo podrán modificar (los colores), porque lo de imprimirla sobre un papel blanco no lo veo, sobretodo porque no quedará igual que si la hoja ya es de color negro y porque también tendrías que pintar la parte de atrás
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pero tambien las diseñasteis o las encargasteis directamente en tienda?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Soria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras sin así y nos las imprimieron serigrafías sobre un papel negro de bastante gramaje con letras en blanco y plateado. Quedan preciosas
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lleves a una imprenta y te asesoren, sale muy barato. A mí me hicieron los save The date y costó 30 euros'
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Tendre que ir a ver que me dicen en alguna imprenta. La verdad es que lo ideal seria que fuera el papel negro y las letras en blanco porque del otro modo puede quedar un poco así.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, imprimir en blanco en casa no vas a poder y sobre un color oscuro de base tampoco podrás poner un color clarito...la única opción que tienes es diseñarla con fondo negro y letras blancas y llevarla a imprimir sobre un papel blanco, no creo que te cobren más por que sea todo negro...ellos suelen cobrar por hoja. Hacerlo tu en casa como comentabas no te saldrá rentable con tanto cartucho negro. Hay otra opción que es imprimir el blanco, pero no lo hacen en todas las imprentas porque es otra técnica y resulta bastante caro por lo que me dijeron a mi. Otra opción que no se sí te resultaría viable es comprar papel negro y diseñarte unos cuños par acuñar con tinta blanca lo que queráis poner!!! Espero haberte ayudado en algo! Un besin

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se cuantas necesitas imprimir pero me dedico a vender impresoras y cartuchos y no sabes la de tinta que vas a gastar!!!!!! Muchiiiiiiisima, y sale cara asique te recomiendo que lo mandes imprimir que las imprentas se dedican a eso y sabran como hacerlo. Ya nos contaras un saludo!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar a ver que tal, voy a investigar a ver que puedes hacer que ahora me he quedado yo con la intriga jaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo habia pensado, lo probare pero creo que se vera poco. Gracias guapa!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es verdad, vaya berza que me gasto jajaj. Y si le metes un color beige clarito, amarillo... algo muy claro pero que sea de color?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo, si no me equivoco, que las impresoras no imprimen en blanco. Lo que hacen es dejar lo blanco sin pintar. Por tanto no se imprimiria nada Smiley sad
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Has probado a poner un rectangulo tan grande como la hojna en negro, poner un cuadro de texto con las letras en blanco para ver el diseño y a la hora de imprimir quitar el cuadro de fondo? puedes probar en un folio de cualquier color si no tienes folios negros en casa, espero que a si te sirva sino tendras que llevarlo en un usb a una imprenta para que ellos te lo hagan.Besitoss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración