Soria, Soria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
135Que os parece ese estilo de vestido? No es muy pomposo y no es el encaje habitual... Como lo veis? Agradezco vuestra opinión
Hola chicas, Mi boda ya pasó y me gustaría cortarle la cola a mi vestido y teñirlo en un azul noche para poder usarlo como vestido de fiesta. Me gustaría saber que alguna sabe de algún sitio en Madrid...
El recogido en mi boda no era como exactamente quería por detrás y se me deshizo al principio de la boda (me lotuvieron que arreglar). Estoy muy disgustada porque ha sido ahora al ver las fotos cuando...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de ANABEL
Hace 3133 díasCreé un post
Hace 3140 díasHola chicas, Mi boda ya pasó y me gustaría cortarle la cola a mi vestido y teñirlo en un azul noche para poder usarlo como vestido de fiesta. Me gustaría saber que alguna sabe de algún sitio en Madrid donde hagan esto.... Gracias.
Creé un post
Hace 3151 díasEl recogido en mi boda no era como exactamente quería por detrás y se me deshizo al principio de la boda (me lotuvieron que arreglar). Estoy muy disgustada porque ha sido ahora al ver las fotos cuando me he dado cuenta.... ya que el día de la boda...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración