Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Novata Octubre 2026 Alicante

Imprimir invitaciones de boda

Candela, el 2 de Febrero de 2026 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!! Cómo estáis?
Es la primera vez que escribo por aquí! La verdad que estoy con un poco de indecision en muchas cosas, pero ahora mismo lo que mas me preocupa es que me gustaría imprimir las invitaciones y no se donde hacerlo... las he diseñado yo con Canva.
Conoceis algún sitio en Alicante/Elche que funcione bien y que no sea excesivamente caro? También me valdrían imprentas online, pero no estoy muy segura porque suele haber muchas opciones y no puedo ver el resultado...
Muchas graciaaas

6 Respuestas

Última actividad por Neus, el 2 de Febrero de 2026 a las 23:11
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Canva, fui a una papelería de mi ciudad y les dije que me las imprimieran en un papel así como arrugado. Quedaron muy bien.

También es verdad que no las quería perfectas, porque esas cosas luego terminan en la basura 😅 pero quedaron mucho más bonitas de lo que pensaba.
    Luego puse un sobre verde y un sello dorado del Temu y genial
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros preguntamos en 2 copisterías cercanas a nuestra casa y nos quedamos con la que tenia el papel que queríamos. Era una copisteria normal y corriente y. usamos papel acuarela

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una imprenta de la zona que suele trabajar con estudiantes de arquitectura técnica y están acostumbrados a hacer cosas más especiales
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo que te patees la ciudad y hagas pruebas de impresión.
    Nosotros descartamos muchas así y ya tenemos imprenta elegida, no es solo precio es tipos de papel, calidad de impresión…
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca alguna imprenta de tu ciudad, incluso quizá alguna copistería así grande pueda hacértelo. Por ejemplo Copistería Lowcost tiene online y también varias tiendas por toda España, lo que no sé es si por tu zona habrá. Y sino, lo que dices, alguna imprenta online, siempre puedes preguntar si te pueden mandar una vista previa online o una muestra en físico.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes don folio que puedes pedir antes una prueba para ver el resultado final y es bastante económica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración