Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Imprimir pegatinas y calcomanías

Tania, el 19 de Enero de 2021 a las 16:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola estrellitas, i need your help jejeje me ha venido ahora una idea loca y quiero imprimir pegatinas para ponerlas en vasos de plástico y a la par intentar hacer calcomanías de nuestro súper sello, me recomendáis algo bueno, bonito y barato? He encontrado una web 360 imprimir y he leído opiniones...
Hola estrellitas, i need your help jejeje me ha venido ahora una idea loca y quiero imprimir pegatinas para ponerlas en vasos de plástico y a la par intentar hacer calcomanías de nuestro súper sello, me recomendáis algo bueno, bonito y barato?
He encontrado una web 360 imprimir y he leído opiniones tan horribles que me da miedo 😨
Este es nuestro sello, no hemos puesto fecha para usarlo cuando queramos.Os- Sip amigas, es el asteroide de El principito ♥️♥️♥️
cfb_1517489.jpg

41 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está genial! Yo también las quiero para cerrar los conos, para alguna bolsita de detallitos y seguro que se me viene a la mente algo más.. Pues me lo guardo para mirármelo en breves.

mil gracias Paty

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que pedí de dos tipos:
    - 250 unidades de pegatinas 30x30 mm (redondas y muy minis) - las quería usar para cerrar las bolsitas individuales del candy bar, al final no hubo banquete pero las pegatinas las usé para pegarlas en los vasitos de los pétalos de la iglesia, en la pegatina ponía "love is sweet" así que tampoco desentonaba jaja

- 100 unidades de pegatinas 55x55 mm (cuadradas) - las usé para cerrar las bolsitas de mascarillas que hicimos y también ponía una frase bonita Smiley smile

- Costes de producción + envío + IVA todo incluido: 32€ .
    Tienen mínimos de cantidades dependiendo del modelo
    Muchas veces había promos y cosas no recuerdo si yo pille alguna. Lo que si que tengo es un código promocional si te recomiendo y no te has dado nunca de alta como cliente.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que esto es un detalle que me ha dado por hacer así chulo, pero cuando vayamos esta semana a por las invitaciones preguntaré, era por si había algo barato
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te atreves por Internet siempre puedes ir a una imprenta y que te lo hagan.
    Nosotros hemos hecho las tarjetitas de los detalles con el logo impreso y en los sobres de las invitaciones igual. Y ha quedado perfecto.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las pegatinas me gusta mucho.. había pensado en comprar en el chino topos blancos de pegatina y poner el sello ..pero imprimir pegatinas también es buena idea. ¿Qué té costó?

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo los use en noviembre 2019 dos veces y en octubre 2020 y ambas bien

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que te juro que todo lo que leo es malo y me da miedo
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te has dado de alta incluso te puedo pasar un link para que te hagan descuento

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO lo hice en 360 imprimir y genial super rápido y bien Smiley smile .

Hice tanto pegatinas como las invitaciones con ellos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración