Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Imprimir y diseñar cartelitos mesas y panel de los invitados

Bill-Ayf, el 4 de Noviembre de 2012 a las 01:18 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22

Hola chicas !!!! a ver si me podeis echar una manita,yo ya tengo en mente como quiero que sean los cartelitos para nombrar las mesas y el panel de los invitados,ahora me viene la duda,quien me imprime los cartelitos por delante y por detrás? lo hago con algun papel especial para que quede mas bonito? y lo mas importante quien me imprime en supergrande el panel de los invitados?? es que quiero una foto de fondo y luego hay que añadir los nombres de las mesas y lo nombres de la gente,donde consigo que me hagan todo esto a mi gusto???

22 Respuestas

Última actividad por Mariasalud, el 19 de Abril de 2019 a las 20:41
  • Mariasalud
    Novia Principiante Mayo 2019 Murcia
    Mariasalud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy interesada porque quiero imprimir fotos cin el numero de mesa y los carteles de las mesas tambien. De donde eres ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SARA ME GUSSTA MUCHO LA IDEA DE NOMBRAR LAS MESAS CON NOMBRE DE COCTELES Y TE QUERIA PREGUNTAR SI PUSISTE ALGUNA DECORACION EN LAS MESAS CON MOTIVOS DE LOS CARTELES GRACIAS

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea y es original!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pasada, me encanta es muy original Isa, felicidades!

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría a alguna empresa de diseño que se dediquen a hacer carteles, panfletos y demás.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    holaaa yo y mi pareja teniamos pensao en poner nombre de cocteles a las mesas de los invitados y te queria preguntar como se llamaba la mesa nupcial gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el modelo de marco de ikea xfa?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isa...me encanta tu idea;-) tengo posibilidades x mi trabajo de hacerlo como tu...me podrias pasar los archivos?? gracias
    Mi correo es ************@*******.***
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy pues ya lo tengo!! lo encargué a con fecha y hora en Valencia!! pero se agradece el gesto guapa muchas graciasSmiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si ya lo tienes, pero yo trabajo en una imprenta (guiño, guiño jaja) y si necesitas lo que sea me lo puedes preguntar. Te aconsejo que si quieres una foto de fondo, la lleves a tamaño real y con 300 ppp y así te saldrá perfecta.

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulisimos!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa me encanta!!! te quedó precioso!!! y de lo mas original,mi idea es imprimir el panel y luego ponerle un marco de este estilo

    images?q=tbn:ANd9GcQX21TLvkLG4T1im5zVpA5Creo que le puede dar un estilo muy chulo,y luego ya ponerlo sobre el caballete....

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis meseros fueron tipos de cócteles. Para los de cada mesa compré unos marcos en IKEA (0,99€ cada uno) que tenían un plástico duro transparente por cada lado, por lo que imprimí en casa cada mesero en un papel un poco más grueso de lo normal y por un lado estaba el dibujo y por el otro el número de mesa y los nombres:

    mesero

    meseros

    Para el cartel, mi padre (que es quien diseñó todo), es arquitecto y lo imprimió en su estudio en el plotter (esto te lo imprimen en cualquier copistería que imprima planos), y lo pegó en cartón pluma (luego en el restaurante nos pusieron un caballete para poderlo colocar)

    meseros

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas en cualquier copisteria o imprenta lo hacen.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una copistería normal o imprenta te lo harán sin problemas, el caso es que el archivo tenga bastante resolución para sacarlo en grande sin que se quede pixelado!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier sitio de fotocopias podrán hacértelo, algunas tienen carteles q ponen "Se imprimen planos", no te has fijado? Seguro q ahí te lo hacen sin problemas.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que lo hagas como a tí te guste (posiblemente, en formato "powerpoint"), y luego te lo guardas en formato pdf (que no se desconfigura al cambiar de ordenador, por si acaso donde lo lleves no tienen el mismo programa o tipo de letra que tienes tú). Te vale una imprenta (mejor, pq puedes ver los papeles que tienen y elegir el que más te guste, incluso dejarte recomendar) o una copistería de las que impriman posters (pero esas suelen tener menos disponibilidad de papeles, aunque seguramente es más económico).

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! no sabeis el peso que me he quitado de encima!! jejejej

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues como dice Celia, lo puedes hacer a escala pequeña para que vean como lo quieres y lo llevas a una imprenta y allí te lo hacen sin problema, a lo mejor tienes que pagar algún suplemento por el tipo de papel que utilicen o por el tamaño, pero hacertelo seguro que sí!!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos de cartelitos de mesas las tarjetitas del amor es.Lo que hicimos para que quedase como querimos fue hacerlo nosotros mismos.Luego lo llevamos a la papeleria del barrio y le pedimos que lo imprimiese en el tipo de papel que quisimos.por ejemplo nosotros lo imprimimos en papel fotografico para que quedase mas vistoso el cartel.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que lo habia pensado pero me haran lo que yo quiera?? lo de la foto con los cartelitos ect?? y que tengo que hacer,llevarlo todo en un pendrive?muchas gracias guapa

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en cualquier imprenta te lo hacen....les explicas como lo quieres y no hay problema!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración