Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

In love con mis converse

Gema, el 18 de Abril de 2022 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

No se si os acordáis que me compré unas converse tiradas de precio en el outlet de converse 30€ A mi compi que ha estudiado bellas artes, y pinta de miedo, le pedí que me las personalizara con la fecha y el: i do Le he puesto unos cordones de raso, y unos cristales para la punteraQue os parecen? A...
No se si os acordáis que me compré unas converse tiradas de precio en el outlet de converse 30€
A mi compi que ha estudiado bellas artes, y pinta de miedo, le pedí que me las personalizara con la fecha y el: i do
Le he puesto unos cordones de raso, y unos cristales para la punteraQue os parecen? A mi me encantancfb_1658007.jpg
cfb_1658009.jpg
cfb_1658011.jpg

35 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no, son tipo pegatina, y es ir rodeando la suela, y cortando los que van sobrando
    Como ya me hice unas con cristales negros, le tengo pillado el truco, pero vamos no tiene ningún misterio
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper chulas! ¿Te ha dado mucho trabajo lo de los cristales en la puntera? Con mi vestido creo que encajarían mejor los cordones de organza en vez de raso, pero es una opción estupenda también.
    In love con mis converse 1

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado genial Gema!! Y una idea súper chula ponerle esos cordones para que quede más elegante.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración