Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

inbodas descuentos de infarto solo a bodas de grupos Religiosos.

Miriam, el 2 de Julio de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Se ve que inbodas se ha dado cuenta que en ciertos grupos eclesiásticos hay mucha gente que se casa y llevan muchos invitados , luego salen otras bodas (porque generalmente son gente que se casa joven) y han hecho negocio con ello. Nosotros pertenecemos a uno de estos grupos y sabemos que hay gente que se ha casado tanto en la finca La Ribera como en Buenos Aires por menos de cien euros. Los que habéis visto el catálogo de INBODAS sabéis que sus precios distan mucho de esto que os comento. Lo primero me parece injusto que a unos clientes les cobren una diferencia de unos 30€ por persona que a otros, por el mismo servicio exactamente. Lo segundo nosotros recomendados fuimos a ver la finca Buenos Aires y nos encantó, pero no nos quisieron hacer ese descuento, solo nos dejaban en la Ribera. Yo sabiendo que el 22 de Agosto del año anterior había habido una boda por menos de 100€ en la misma finca me pareció injusto. Están haciendo negocio, juegan con el que si ha colado el precio alto, pues mejor para ellos. Os recomiendo negociar hasta el último segundo porque con ellos es así. Nosotros de momento lo hemos descartado porque en la finca La Ribera ya han habido muchas bodas de amigos y no queremos que sea en el mismo lugar (a parte nos pilla lejos). Dicho esto cada uno tendrá su opinión, pero si lo habéis contratado yo hablaría con ellos. No estoy hablando solo de una boda, hemos contabilizado unas nueve que nosotros sepamos.

7 Respuestas

Última actividad por Esme, el 2 de Julio de 2021 a las 14:25
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi en eso tienes toda la razón, y en que no es justo también, pero oye, cada empresa tiene su política, es como todo si te interesa bien y si no pues a buscar otro sitio, pero justo no es

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entro a valorar en ningún momento si es barato o caro, yo digo que me parece mal que por el mismo servicio se les haga a unos 30€ de descuento y a otros les toque pagarlo. En mi caso esos 30€ se traducen en 5400€ más, pues oye si me los puedo ahorrar sabiéndolo mejor, no?
    • Responder
  • E
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues 129€ tampoco es caro con todo incluido...creo que es de lo más barato que puedes encontrar! A nosotros nos sale SOLO el cubierto, sin nada más, por 130€...y nuestra finca tampoco es que sea de las más caras.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque a mí me dieron indicaciones de lo que tenía que decir para que me hicieran el descuento, es decir, no por ser religiosa ya te hacen ese descuento. Ya pero súmale IVA y los 50000 complementos que tienen jajaja. Yo te digo todo incluido por menos 100€ en la finca buenos aires a nosotros nos salía a unos 129€
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😊
    • Responder
  • E
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser que sea por la ceremonia en sí? Es decir, nosotros cuando buscábamos restaurante nos preguntaban si veníamos ya casados o nos casábamos en la finca, ya que si nos casábamos en la finca en la mayor parte de sitios nos cobraban más por ello. No obstante, nosotros estuvimos preguntando por la ribera y el menú más económico nos salía por 75€, después vi que tenían bastantes comentarios negativos en cuanto a la comida y los descartamos finalmente

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Pues sí, es injusto, pero se reservarán el derecho de hacer descuento si son afines en creencias. Si tienen tanto margen para permitirse esos descuentos, lo suyo es intentar negociar si no para conseguir lo mismo, algo parecido. Ya nos contarás qué lugar eliges finalmente para casarte 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración