Navalcarnero, Madrid · Desde Enero del 2016
Sencilla, clásica y elegante. Diez años de amor ❤️
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Un cuento de hadas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miriam-garcia-borreguero-and-pablo-feito-perezEl día de mi boda
Fue maravillosa, después de dos años esperándola todo salió perfecto. El momento en el que más emoción sentí fue cuando Pablo me vio por primera vez con el vestido y se emocionó....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
3
Fincas

Coches de boda

Trajes fiesta
Posts en los que participo
146
Hola chicas!!! Os escribo porque estoy un poco desesperada, no tengo velo y me caso en mes y medio. El problema es que tengo muy claro lo que quiero pero no lo encuentro por ningún lado, en el sitio...

Hola! Necesito ideas para los regalos que se les hace a los invitados. Contadme algo original que hayais hecho vosotros porfii☺️
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 991 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...

He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración