Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Incertidumbre a 1 Mes

Belen, el 26 de Abril de 2021 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenas, no se como estaréis llevando el tema vosotras. Yo estoy a 1 Mes de la boda y estoy con muchísimas dudas de si al final se podrá celebrar o no. No me gustaría tener que volver a aplazar la fecha ya que seria la 3 ya... Hablamos con el restaurante y nos dice que hasta el dia 9 de Mayo no...
Buenas, no se como estaréis llevando el tema vosotras. Yo estoy a 1 Mes de la boda y estoy con muchísimas dudas de si al final se podrá celebrar o no. No me gustaría tener que volver a aplazar la fecha ya que seria la 3 ya...
Hablamos con el restaurante y nos dice que hasta el dia 9 de Mayo no podemos saber nada, ya que si no quitan el ocio nocturno no podremos hacer baile y la verdad que eso ni nos lo queremos plantear...
No se como ves vosotros/as la cosa la verdad que yo ya empiezo a estar un poco agobiada con todo este tema. Algo que tendria que estar disfrutando y actualmente no es asi..

33 Respuestas

  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de mayo y si la vamos a celebrar , vamos a tener baile, diferente pero tenemos, todo es adaptarse un poco y seguir haciendo vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración