Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Incertidumbre a 1 Mes

Belen, el 26 de Abril de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas, no se como estaréis llevando el tema vosotras. Yo estoy a 1 Mes de la boda y estoy con muchísimas dudas de si al final se podrá celebrar o no. No me gustaría tener que volver a aplazar la fecha ya que seria la 3 ya...
Hablamos con el restaurante y nos dice que hasta el dia 9 de Mayo no podemos saber nada, ya que si no quitan el ocio nocturno no podremos hacer baile y la verdad que eso ni nos lo queremos plantear...
No se como ves vosotros/as la cosa la verdad que yo ya empiezo a estar un poco agobiada con todo este tema. Algo que tendria que estar disfrutando y actualmente no es asi..

33 Respuestas

Última actividad por Belen, el 27 de Abril de 2021 a las 12:51
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapisima, al día de hoy que me queda 1 mes la verdad que ya empiezo a estar nerviosilla. Son muchas cosas y quiero que salga todo bien. Al final creo que nos decantaremos por no arriesgarnos y pasarla a mediodía y asi poder disfrutar todo el dia y alargar-la todo lo que podamos por la noche. Esa sera la mejor decisión. Aniimos!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 29 de mayo y al mediodía.... Cómo lo estás llevando?? Yo estoy muuuy nerviosa y a veces lo veo todo fatal!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que deberías adelantarla hacerla de día y poder disfrutar hasta que haya toque de queda y creo que se puede hacer baile siempre con cuidado y mascarilla, bajandola lo justo para beber.
    Así que plantearos opciones que podáis hacer dentro de las "normas" sin volver aplazar.
    La nuestra es en 2 meses y ni me planteo posponer, este año nos casamos si o si y con lo que nos dejen hacer.
    Suerte ❤️
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Las boda con covid no son bodas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que todos estamos con la misma angustia. Pensemos positivo!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, realmente es todo muy incierto y poco puede decirte nadie... Si no estás disfrutando, lo mejor es aplazar
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2021 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de agosto, y hace 15 días me mandó un email, mi hotel, y me dijo que seguro que podría celebrar mi boda, de los invitados me comentó que 1/3 de la ocupación, así que si podemos los 160 que tengo, pero que cuando pasara el estado de alarma nos llamaría, yo estoy tranquila, creo que a peor no podemos ir, en verano habrá mucha gente ya vacuna, y eso evitará muchos contagios, ánimo a todas!! Seguro que podremos celebrar nuestro gran día.
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . En principio esta todo en el aire
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema restaurante es el problema entonces no?...vaya...
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no saben si podremos celebrarlo donde teníamos pensado ..yo tenia 120 que al final se quedan en 100 más o.menos... pero no me dicen que me reducen el aforo. Su frase es vamos a esperar porque hay mucha incertidumbre con respecto a lo que vaya a pasar de aquí a julio...pero yo tengo que saber si cuento con ellos o me busco la vida... espero hasta el 9 de mayo a ver si la cosa mejora. Yo pienso que más bien es tema de responsabilidad en caso de concretar con nosotros y que luego no puedan ...no lo se. Tendre pronto otra reunión con ellos a ver que me cuentan
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peros en que sentido? Claro sq...yo tngo 100 invitados...si sois muchos...
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha es la misma ...y a pesar de que por aquí la cosa no está muy mal en cuanto a contagios... me ponen muchísimos peros ...así que a ver...
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu pero me caso en julio. Hoy no se si el hotel que asegura el banquete... no se si se podrá hacer fiesta... no se nada. Y eso que en mi isla (La Gomera) estamos en nivel 1 con 2 activos nada más... pero nos afecta lo que pase fuera por el tema turismo, hostelería y demás...y el hotel tiene menos personal así que hasta el 9 de mayo no sabre que harán... ya estoy buscando un plan B . Mi pueblo es pequeño y no tenemos muchas opciones. Pero es fundamental también el tema fuesta para nosotros...así que a ver que pasa . No es nada fácil organizar una boda...y en los tiempos que corren aun menos!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de Mayo y la hemos cambiado a mediodía, para poder disfrutar más!!! =)
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...que pena me da leerte...!
    La verdad que es todo un poco raro...te diría que hay que esperar y que igual para después del 9 de mayo la cosa cambia...
    Yo si se puede me caso el 24/07.Las cosas van a ser diferentes...pero yo creo que si podemos cebrarla...va a ser una boda que jamás olvidarán y muy especial!!! No será exactamente igual que lo que tenemos en mente...pero sera MARAVILLOSO! MUCHISIMO ANIMO CAMPEONA!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q tanto como no plantearoslo... Creo q hay q ser realistas, tanto ser optimistas y pensar q la situación va a ir mejorando, porque es lo más probable y por salud mental, creo q tb está bien hacerse a la idea de que las bodas igual q antes de la pandemia todavia van a tardar bastante en volver. Seguramente relajen medidas pero aún así habrá q adaptarse a las q haya y no por eso no va a ser un día bonito y especial. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 29 de mayo, a 33 dias... Estamos a la espera de que permitan abrir cenas a los restaurantes aunque tenemos claro que pasaremos la boda al mediodia en lugar de la noche como estaba planteado. Pero si el horario de restauración sigue asi (que no creo) tendriamos que acabar a las 17h.

    En cuanto al baile a nosotros no nos ponen problemas, ponen mesas altas en la pista para que se baile en grupo (que al final es lo que siempre acaba pasando) y ya está, no me ponen ninguna pega mas.

    Esperemos que amplien el horario de restauración y no os pongan pegas con el baile Smiley ring

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a principios de julio y sí lo haremos, si es con restricciones pues nos adaptaremos, pero para mí sería peor aplazar por segunda vez (ya aplacé en su momento) y encima sin saber si se podrá celebrar al 100% si aplazo de nuevo. Quiero casarme y haré todo lo que esté en mi mano para que la boda sea igual de emotiva y divertida aunque haya restricciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de mayo y finalmente hemos vuelto aplazar la celebración, lo que haremos será la firma en el ayuntamiento con los padres y hermanos y lo gordo lo dejamos para el año que viene porque no queremos seguir con esta incertidumbre. Se supone que a medida que la gente se vaya vacunando las cosas se irán relajando mientras tanto tendremos subidas y bajadas, solo nos queda ser pacientes y desear que todo vaya a mejor y esta pesadilla pase.
    Las que seguir adelante desearos que tengáis un día súper bonito y feliz
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ya verás que todo va a ir bien! ¡Tranquila! Ese 9 de mayo yo estoy positiva (todas las parejas lo estamos) y seguro que la cosa se va a relajar. Por suerte los contagios están controlados (en la mayoría de sitios), cada vez hay más vacunados, y el veranito y buen tiempo que vienen harán que la cosa vaya a mejor. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 junio y estoy igual cn la incertidumbre. Hasta q sepamos q pasa con el estado de alarma y lo q hacen las comunidades no podemos decidir muchas cosas. Tengo esperanza!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del baile, espero q lo permitan aunq sea con mascarillas, pero sinceramente es lo q más dudo, lo demás, seguro q podréis hacerlo sin problemas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en Murcia han levantado el aforo a 100 y 12 el toque de queda estoy nerviosa por si ahora que levantan va a peor 😬
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de Mayo y somos optimistas encuanto al fin del estado de alarma, creo que quizás no habrá restricciones tan duras. Éste año sí hay comuniones, y quiero pensar en que dejarán que se recupere el sector de la restauración y hostelería con las comuniones, bautizos y bodas y levantarán la mano. Eso sí, ésto es trabajo de todos, si nos lo curramos suavizaran las medidas, sino no. Y es como te dicen, olvida las bodas de antes porque las nuestras no lo serán como antes, ni las del año que viene seguramente tampoco. Piensa que aseguran que para Agosto estará el 70% de la población vacunada, por lo que en éstos meses en teoría debe empezar a haber menos contagios porque habrá más gente inmunizada, y en consecuencia menos restricciones.
    Debéis adaptaros a la situación, buscar alternativas o buscar algo que haga que no olviden los invitados vuestro día haciendo algo distinto. Está claro que el año pasado, éste y el que viene serán más bodas de las que tendremos que tirar de ingenio e imaginación.
    Yo personalmente por el baile no aplazaria, bastante suerte tendremos si se pueden celebrar bodas 😘
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer vi esta noticia, yo me caso el 29 de mayo y tengo bastante esperanza en que sí se va a poder hacer, y si alargan a las 23h aún mejor. En junio aún lo tendrás más facil, ya verás como todo va bien

    https://www.ccma.cat/324/els-restaurants-nomes-podran-servir-sopars-a-lexterior-quan-puguin-allargar-lhorari/noticia/3093441/

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a ir a mejor, solo falta esperar. Los hosteleros y sobre todo tema celebraciónes necesitan mucho apoyo y deben darselo
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo de no tener espectativas, eso de celebrar una boda como las de antes te diría que pienses en que no va a poder ser. Nosotros hemos tenido que adaptar absolutamente todo en el último momento. Pensad cómo lo queréis, si estáis dispuestos o no a adaptaros, respira, pero lo mejor es lo que te digo, suelta esa carga... no es un periodo de poder hacer las cosas cómo antes 😔
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tema baile, poder se puede si os ponen unas mesas las para que la gente baile en grupos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno con las restricciones actuales de mediodía podrías hacerla así que no veo porque no en junio
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la misma fecha y tiro para adelante sea como sea. La vida cambió para siempre, hay que aprender a ser flexibles y adaptarse, aunque no es fácil. Lo importante es el hecho de que te vas a comprometer para siempre con la persona que amas y lo disfrutaréis con quienes puedan/quieran ir, y va a ser igual de especial. Nunca sabras como hubiera sido tu boda sin covid, porque por mucho que imagines nunca es igual, asiq adelante porque va a ser especial y mejor de lo que ahora imaginas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añ final no nos podemos estancar...hay qseguir..adaptandonos...seguro q aun asi tendremos bodas preciosas....yo no me planteo aplazar de ninguna de las maneras...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual. Aqui hay confinamiento por municipios, y si quitan el estado de alarma podremos hacer la boda, si no no.

    A 3 semanas y esperando. Pero bueno, con optimismo.+

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración