Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Indecisión

Ana, el 27 de Junio de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola chicas,



Contarme las razones por la que habéis elegido 2020 o 2021 para celebrar el enlace tengo mil dudas. Y así conocemos un poquito la historia de cada una! Y me oriento para saber que % continúa en este año y que % no!

52 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 29 de Junio de 2020 a las 20:58
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Nosotros nos cásabamos en agosto, pero:

    ❌ Nos faltaban un montón de cosas -podría escribirlas pero haciéndolo me agobio- y no creo que nos hubiera dado tiempo. Tal vez sí, pero sería "de cualquier forma" y tenía ganas de que llegaran los meses antes para concretar y entonces no tenía la misma ilusión.

    ❌ Por culpa del Coronavirus echaron a mi chico del trabajo, aunque volvieron a llamarlo hace casi dos meses.

    ❌ Pensando en nuestros invitados, porque si los invitamos es porque queremos que asistan y nos importan: tenemos invitados de riesgo -mi chico es diabético, mi abuela tiene 92 años y mi madre 66 aunque aparentan menos y están sanas, mi hermana es asmática...-, invitados a los que les hicieron un ERTE, y quizá invitados que tienen miedo -recordemos que es una pandemia con más de 28.000 fallecidos en España-.

    Así que aplazamos al año que viene.

    Aplazando podemos organizarlo con tiempo y bien, ahorrar mejor, nosotros y nuestros invitados estaremos más tranquilos, porque estará más lejano, y los invitados también podrán recuperarse económicamente.

    Están trabajando en el Coronavirus, cada día saben más, y quién sabe si están descubriendo algún tratamiento aunque sea, las cosas cambian de un día para otro, así que seguirán haciéndolo hasta el año que viene, o aunque las medidas sigan, repito, estaremos más tranquilos, porque estará más lejano, y si vuelve, esperemos que sepan tratarlo mejor, porque ahora era desconocido y nos pilló en bragas, además de que sea de forma más leve.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, seguro te sale una boda preciosa!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguimos adelante. Nuestra boda es el 21 de agosto de 2020 y aunque hemos tenido muchas subidas y bajadas, al final quienes nos han animado han sido nuestros propios invitados. Los amigos están deseando tener una excusa para vernos y la familia desea celebrar algo porque este año por suerte estamos todos. También contamos con la suerte de que queríamos una boda pequeña, somos unos 100 más 10 niños, por lo que se puede manejar el protocolo fácilmente. En mi caso la angustia de estar otro año más sin saber qué pasaría me ha animado a seguir adelante. Cada una tenemos nuestras razones y todas son respetables, pero a día de hoy siempre he sido de carpe diem. Todos somos adultos y somos conscientes de la situación tan extraña por lo que intentaremos disminuir las muestras de cariño y demás, pero a no ser que sea por fuerza mayor, en menos de 2 meses seré una novia casada jejej. Mucho ánimo y suerte para todas!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo continuo con mi fecha de 2020. Nadie sabe que pasará ni en 2020 ni en 2021, y me cabreria mucho posponer y pasar mi fecha inicial y ver que se podría haber celebrado perfectamente.

    Nosotros seguimos adelante, si se puede genial, si no, pues ya se cambiará a otro momento. Pero no quiero tomar decisiones precipitadas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos que pasará en 2021 pero no creo que sea peor a este y si lo fuese ya nos podríamos agarrar los machos porque caeríamos en una ruina mundial absoluta
    Se están dando mucha caña con el tem de la vacuna, a ver que pasa.... Aún no se puede saber
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena decisión. Como tu dices todas valientes porque nadie sabe que pasará mañana! Mucha suerte con todo y a por vuestro dia soñado! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ánimo preciosa! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Ana, al final es una decisión muy personal y según las circunstancias de cada comunidad y de cada pareja, bien es cierto que hay mucha gente que tiene miedo, al final el virus sigue por aquí, aunque pensando en la parte positiva, por lo menos en mi comunidad, no están ingresando en el hospital lo que implica que no se están poniendo muy malitos, ojalá y esto solo haga que ir a mejor y el 2021 nos haga olvidar todo lo que hemos pasado durante la mitad del 2020, y que seguimos pasando pero no tan heavy, y como se dice, lo bueno se hace esperar, y como dices, a alargar la ilusión. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui unos del 18 de abril,pasada al 24 de julio y pasada al 5 de setiembre y ahi nos plantamos.Segun nuestro lugar de celebracion si todo sigue asi podremos hacerla casi normal con 4 medidas que no me parecen excesivamente malas para volver a aplazar.2a.Perdi a mi madre en 8 meses,mi suegro esta con alzheimer y ya no por enfermos o mayores,pero no sabemos que puede depararnos un año y no queremos arriesgar a que falte nadie nadie por el motivo que sea.3a aprendi que hay que tomar las cosas segun vienen y no adelantarse.4a no tememos bola de cristal,no sabemos que va a pasar porque por micho que digan los expertos todos dan dicerentes opiniones,nadie sabe si en un mes estaremos peor,si en un año igual o si en 2 meses nucho mejor.5a despues de pospner,perder un poco la ilusion,volverla a recuperar ha sido mas difícil asi que nos empuja hacia adelante.6a.Mis invitados familia y amigos con los que tengo relacion desde que se permite juntarse,tienen ganas de estar juntos y disfrutar y como ellos dicen en las condiciones que sea,cuando sea y donde sea asi que vamos a darles un buen recuerdo en este 2020.Y por ultima si se diera el caso,que no se pudiera hacer como ahora mismo pensamos,por bajada de fase o algo asi nos enfundariamos nuestros trajes de novios,reservaremos mesa en una terraza con la maestra de ceremonias y a hacerlo de otro modo al fin y al cabo es la felicidad de estar todos juntos ese dia y no se puede seguir parando la vida por todo esto porque sino se detiene cuando pierdes lo que mas quieres porque ahora? Esas son nuestras razones adenas de que no queremos mas incertidimbre,ni nervios por el que sera y queremos seguir con niestros planes.Pero ojo que tan valientes me par3cen las que han pospuesto al proximo año como las que son la redistencia a esta pandemia.🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,


    Gracias por contarme vuestras razones y vuestra decisión. Al final tras barajar la opción de este año o 2021 hemos decidido posponer a 2021 por varias razones:
    1. Sinceramente y respetando mucho a las novias de 2020 creo que no esta aún la situación sanitaria como para reunir a mucha gente (en mi caso en torno a 200). *si es boda pequeña es normal.
    2. Tengo familia y amigos con miedo, alto riesgo y que económicamente no están en condiciones de una boda.
    3. Me quedarían dos meses, sin invitaciones entregadas y trabajando de lunes a viernes. Vivo en un pueblo a 1 hora y media de la capital y para colmo me compré el vestido y el traje del novio a 3 horas en Madrid.
    4. Me puede el miedo de quedarme con todo en casa a días de la boda.
    5. Tengo familia sanitaria y creen que una aglomeración de gente es locura.
    6. No me veo entrando a la iglesia con una mascarilla o viendo a mis invitados con mascarilla.
    7. No me imagino ni boda con distancia social.
    8. Si al pasar la boda me entero que alguien esta contagiado me muero.
    9. La fecha que tenía puesto que aplace el 20 de junio era un viernes en septiembre y no me gustaba esa fecha.
    10. Tengo 26 años vivo con mi pareja y casarme o no no va a cambiar mi día a día.
    11. No podría hacer las despedidas como yo quiero y además no hay luna de miel.
    Por todas estas razones, y aún sin saber que pasará en 2021 hemos aplazado confiamos en que pronto esto acabe porque sino estaremos en la ruina a nivel mundial. Si os sirve de algo a todas las que estáis dudodas como nosotros la gente se a alegrado de que dejemos la boda para 2021 nos han dado las gracias.
    Sabéis lo positivo de esto:
    1. Nuestro día llegara tarde o temprano y se celebrará con mas ilusión que nunca.
    2. Confío en que a raiz de esto la gente vendrá para estar con nosotros y compensar lo mal que lo hemos pasado.
    3. Vamos a ALARGAR EL TIEMPO DE SEGUIR SOÑANDO. Vamos a seguir preparando con mas ilusión y tendré mas tiempo de tonterías.
    Además me quede con ganas de un 2 vestido. Y pienso hacérmelo en la diseñadora que quiero y como quiero.
    Ánimo a todas novias 2020 y 2021 pronto estaremos felizmente casadas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros seguimos adelante! Nos teníamos que casar el 28/03/20... justo el dia que haciamos una década juntos... pero a dos semanas de la boda tuvimos que cancelar... pospusimos la fecha al 13/06/20... tampoco pudo ser y ahora ha pasado al plan C, el 22/08/20.


    No pienso aplazar más la boda... como bien dicen muchas en el foro... es una incertidumbre todo tanto ahora como el año que viene, así que para que esperar... tambien me anima que ya se celebren Bodas y tampoco sea con muchas restricciones, total vas a una terracita o a un restaurante y puedes estar sin mascarilla y bien... y de momento en Cataluña dejan hacer el baile así que en verdad todo sería igual pero con algunas medidas como higiene... separación de mesas...

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto al 2021. Durante el confinamiento han detectado cáncer a mi padre y mi suegra y sabemos que este año no van a estar en condiciones. Económicamente esperemos estar mejor ya que yo ahora estoy en el paro. Me fastidia como a muchas porque dudo que mi abuela me dure hasta entonces pero creemos que es lo mejor en estos momentos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos escogido mantener 2020 por varios motivos:
    1- La abuela de mi novio estaba enferma desde hace un año (por desgracia no llegará a vernos casar, en pleno confinamiento falleció)
    2- Soy una persona que se come mucho la cabeza, y no tener todo bajo control me mata, así que posponer un año sin tener una certeza... sería alargar la agonía con el "come come" (ojalá y las de 2021 tengan una boda como la que todas deseamos, si yo supera que me iba a relajar....seguramente pospondria)3- casi la más importante, tanto si nos casamos cómo si no, nos pondremos a buscar familia y casarme embarazada o con un bebé recién nacido no lo tenemos ganas, y no sé si los proveedores nos guardarían todo lo que ya hemos puesto para el 2022 o 2023...y ese sería mi 4º punto

    Aún así, es una decisión muy personal.. ánimo con la decisión, un beso guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo imaginar lo mal que lo pasaste si es dificil posponer una boda con meses de antelación no me imagino lo que es a 7 días! Yo si lo tuviera todo como tu ya listo apostaría por octubre como tu! Un besazo seguro irá todo genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía el 20 de junio de este año porque era nuestro aniversario pero no pudo ser!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo de la incertidumbre llevas razón! Mucha suerte y animo todo ira genial 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo elegí 2020 y aunque he tenido que aplazar sigo manteniendo este año. El porqué: porque soy mayor queremos ir a por el niño y no podemos esperar más. Aún así si no fuera por eso seguiria eligiendo 2020 porque si ya es duro estar unos meses pensando habrá rebrotes? Tendré que volver a aplazar? Saldrá la vacuna antes de mi fecha?Me niego a estar hasta el año que viene asi. Sinceramente si no tuveria prisa en casarme no hubiera aplazado al , 2021 sino al 2022.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en noviembre del 2019. Sabíamos que casarnos en 2020 era muy pronto porque teníamos que ahorrar y además a mí me pusieron aparatos en abril del 2020. Me quitan los aparatos en mayo del 2021, así que decidimos celebrarlo en junio del 2021 que además será el día de nuestro aniversario, bueno casi, será un día después, el 25 y nuestro aniversario es el 24, pero como nos casamos por lo civil queremos ir a firmar el 24 (ojalá se pueda)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fecha inicial era el 21 de marzo y a 7 días de la boda cuando se declaró el estado de alarma tuvimos que cancelar. Pusimos nueva fecha para finales de octubre de 2020 y seguimos adelante por varias razones:
    1. Nadie tiene una "bola mágica" que nos garantice que el 2021 vaya a ser mejor y que nos hayamos olvidado de la pandemia. Puede que se haya encontrado una vacuna pero no toda la población se vacunará de la noche a la mañana. Puede que nos hayamos acostumbrado a las medidas pero que sigan ahí, nadie nos puede garantizar que no vayan a haber rebrotes. El 31/12 con las campanadas el virus no se va a ir y entonces nosotros pensamos que para qué seguir esperando.
    2. No quiero que falte nadie alguien importante, como han dicho otras chicas a día de hoy esta todo el mundo y en unos meses nunca se sabe. A finales de enero (antes de que empezara esta pandemia) perdí a mi abuelo, estaba super mayor pero le hacía una ilusión terrible nuestra boda y cada vez que me veía me decía a ver si llego, cuando estaba en el hospital muriendo les decía a los médicos tengo que llegar a marzo que se casa mi nieta! Lamentablemente no llegó y no quiero que vuelva a pasar esto con otro familiar.
    3. Estamos medio viviendo fuera de España y queremos estar casados cuanto antes ya que nos facilitará algunos trámites.
    4. Desde que nos comprometimos en verano del 2019 dijimos que no queríamos estar un año organizando una boda. Yo me dedico a la organización de eventos y bodas y si encuentras disponibilidad en el sitio que quieres el resto es rápido de organizar y más en mi caso que estoy habituada jejej.


    Somos conscientes de que vivimos en un momento de incertidumbre y que quizás tenemos que adaptar algunas medidas, hacer mesas más pequeñas, reorganizar algunos servicios etc. Pero nos adaptaremos para nosotros lo importante es casarnos y si se puede celebrar como habíamos planeado y soñado genial y sino pues lo haremos como se pueda.

    Después del shock que nos llevamos en marzo estamos preparados para todo y no nos queremos rallar antes de hora. No queremos preguntar ni leer acerca de medidas (aunque lo hago a diario por mi trabajo) ya que lo que nos puedan decir hoy mañana habrá cambiado y en 2 meses habrá cambiado 200 veces. Cuando se acerque la fecha retomaremos y nos adaptaremos es cuestión de paciencia y ya.

    Es una decisión muy personal y respeto a quien mueve a 2021 pk quiera bailar, abrazarse etc y ojala supiéramos que esto se podrá hacer pero el problema es que no lo sabemos y no le veo sentido seguir más meses estando pendiente de esta incertidumbre jeje.

    ánimos a las que aplazan y sus marcadores pasan de los 20-30 días a los 200-300 días. Para mi el pasar de 7 a más de 200 fue un shock (cuando pospuse la boda quedaban más días que cuando la puse inicialmente!!!).

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 17/10/20. En el mes de marzo, como veía todo mareado y nos casamos en otra comunidad, plazamos de junio a octubre 2020. Y sin plan B. Respetaremos todas las medidas higiénico-sanitarias y cerraremos etapa. Otro año así no me lo paso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de julio 2020. Seguimos adelante porque lo que queremos es casarnos! Seremos unos 115 invitados en una iglesia con aforo de 1000 y restaurante con aforo de 400 (que corra el aire). Hay muchas cosas que hemos tenido que cambiar (como la luna de miel, fiesta....) pero contra viento y marea el amor sigue adelante y no nos importa que la boda sea diferente porque lo que queremos es casarnos ya!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va una del 15 de agosto 2020...vamos para adelante con nuestras boda y con mucha ilusion...x supuesto con las medidas de seguridad!!somos 50 APx y todo familiares... nose cambiaría x motivos variossss a no ser q nos obligasen a posponer ..suerte chicasss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 30/05/2020, pero no pudo ser pusimos fecha plan B para 26 de septiembre pero finalmente hemos pasado al plan C... 29/05/2021. Por varias razones! Primero porque era la epoca del año en la q queríamos casarnos inicialmente, luego que nuestros abuelos son mayores y inmunitariamente mas debilies no podrian asisitir... y el sin vivir de pensar que si se podrá hacer o no la fiesta barra libre, etc... eso no me dejaba dormir... con el cambio de fecha al
    Año que viene estoy mas ilusionada y tranquila!!
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Mis abuelos son mayores y mi abuela está empezando el Alzheimer y este año está más o menos bien, y no se el año que viene como estarán.... Entonces estoy pensando en seguir adelante porque la gente a la que adoro la tengo viva.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente decidimos hace poquito posponer a 2021... éramos de agosto de 2020 y el motivo principal fue no poder hacer las cosas tal y como las teníamos planeadas..
    poca gente en la iglesia, mascarillas, distancias, gel hidroalcoholico...
    No compartir cosas (cestas de los baños, cosas para hacerte fotos en el fotocol, mesa dulce, colchoneta para los peques...) Muchas dudas sobre el baile y la barra libre.Nos quedábamos sin despedida.. Familia que no venia...Pero sobre todo la incertidumbre y la angustia que nos generaba cada cambio que había con el coronavirus...Como en todo el estado de alarma no he podido avanzar nada, se me había acumulado el trabajo con los preparativosEn mi boda éramos más de 200 personas y también complicaba las cosas Así que finalmente y con el dinero que íbamos a pagar, decidimos posponer para que no nos quedásemos con las ganas de no poder haber hecho algo como queríamos que fuese.He estado muy triste por la decisión pero ahora estoy mucho más tranquila y esperando a ver cómo avanza la cosa para volver a pensar en una fecha nueva!Un abrazo!Ánimo a todas, las que siguen y las que pospusieron, seguro que vuestros días serán geniales decidáis lo que decidáis!!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del septiembre del 2020, y seguirá siendo del 2020.
    La principal razón es porque bajo mi punto de vista el mundo no se puede parar por el COVID.
    Hay q seguir viviendo con ilusión, solo que adaptándonos a ese nuevo mundo. Lo más seguro es que nada vaya a ser nunca más como lo conocíamos hace 2 meses. El cocktail si que se puede, solo hay q adaptarlo a las nuevas circunstancias y el baile más de lo mismo. Yo llamo a la esencia de ese día. Que es lo que celebró ese día? Va a estar la gente que quiere que esté? Pues desde luego una mascarilla no me va a impedir disfrutar de eso. Yo esty segura de que será un día maravilloso, disntinto, pero maravilloso igualmente. Y eso sumando a la necesidad de impulsar la economía de todos aquellos que viven de ello... El tema viaje... Pues en nuestro caso, aunque concienciados de que está difícil. Si podemos ir a orlando y disfrutar de sus maravillosos parques lo haremos, y si no, pues adaptaremos el viaje de novios a zona europea y será igualmente especial, porque un viaje de novios, será especial haya donde lo realices
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia es primordial sin ellos nada es igual! Ánimo bonita
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen ideales esas razones y veo que lo tenias claro y eso es lo mejor! 2021 será tu año y será igual de especial y maravilloso! Ánimo para que se pase rápido todo esto y llegue tu gran día! 😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros os casamos en mayo y al final el banquete será al año que viene porq había familia que no podía viajar y queríamos q estuviesen!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos comprometimos en mayo de 2019 para casarnos en agosto de este año. Enseguida escogimos el restaurante y poco a poco fuimos organizándolo todo... Repartimos bastantes invitaciones, sobre todo las de la gente que tenía que desplazarse ...y en marzo, cuando queríamos empezar con las últimas, estalla una pandemia mundial. Yo quise ser muy positiva pero es verdad que marzo y abril fueron meses muy duros a nivel sanitario y a principios de mayo decidimos posponer la boda a 2021. La razones son las siguientes
    1. Hasta finales de junio como muy pronto no se podría ir a la ciudad donde celebramos la boda, que es cambio de provincia, y no habíamos hecho la prueba de menú ni nada.
    2. El 80% de los invitados se tenían que desplazar y al final los viajes hay que organizarlos con tiempo. No sabíamos si se podría viajar ni en qué condiciones y como estarían las cosas a nivel alojamiento .3. Por lo menos 10 invitados venían de países extranjeros. Aún hoy hay lío con el tema de las fronteras y coger un billete de un día para otro y pagar un pastizal no es práctico...y eso sí pudiesen venir pero no podemos esperar a una semana antes de la boda para ver qué pasa 4. Hay invitados con estados de salud muy delicados que no han salido de su casa o pueblo en meses. Si por lo que sea, esa gente que repito, es muy vulnerable, enferma en mi boda, no me lo habria quitado de la cabeza nunca.5. Ya es difícil planear una boda a distancia , imagínate cerrar los últimos detalles como menú, peluquería y demás sin poder desplazarme y en medio de una pandemia ..Con todo esto y por mi salud mental decidimos aplazar a 2021. Y lo llevo bien porque la situación no está para echar cohetes. Hoy tenía que ser mi despedida de soltera pero estoy en mi sofá tirada con mi perrete. No pasa nada, el año que viene lo disfrutaremos el doble y lo más importante, sin riesgos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración