Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Indecisión con el viaje!🤦🏻‍♀️

Lucia, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Os cuánto. En un principio queríamos EEUU + Riviera Maya. Pero vimos Tailandia, y aquí viene el dilema.
Nosotros nos iríamos finales de junio de viaje, el circuito por Tailandia está muy bien, pero nosotros pensamos ir unos días a la zona de playa de krabi o phuket pero es época de monzon y puede que para tres días que vayamos nos llueva.... Indecisión con el viaje!🤦🏻‍♀️ 1
Nos han ofrecido koh samui. Pero no tiene nada que ver con la otra zona.Indecisión con el viaje!🤦🏻‍♀️ 2Son parecidas, pero no va a ser lo mismo.Otra opción es irnos a maldivas, pero me queda la espinita de ir a Tailandia y no ver si míticas playas y la isla phi phi.Asiq no sabemos si arriesgar e ir a krabi o phuket O irnos a maldivas.Paso de que me esté lloviendo los tres dias que vaya.
Incluso estamos valorando mirar la idea inicial EEUU + Riviera Maya.
Alguien que haya ido a Tailandia a eSas playas en julio?????
Perdonar por el tostaco.

9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Octubre de 2019 a las 21:27
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos casado en junio y nos fuimos a tailandia de luna de miel por esas fechas y la verdad que muy buen tiempo.No nos llovio ningun día, y luego estubimos en krabi pasando unos dias en la playa y la verdad que volvimos encantados. una maravilla de playas.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Te recomiendo que preguntes en este debate de novias que han ido de luna de miel a Tailandia este año, ¡podrán sacarte de dudas! Smiley winking

    Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    Muac Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos el año pasado en epoca de lluvias (primera quincena de junio) y por el dia hacia bueno, llovia casi todos los dias mas o menos una hora por la tarde, q es lo q aprovechabamos para ir al hotel a ducharnos y eso y luego saliamos a cenar y ya ni rastro de lluvia, no hay nada que dejaramos de hacer por la lluvia. Lo que no te recomiendo para nada es ni krabi ni phuket, es como irte a benidorm... masificado, se pierde la esencia de alli, con precios europeos... koh samui tampoco me encanto. Te recomiendo islas mas pequeñas, koh tao como te han comentado, koh panghan.... e incluso si volviera las buscaria todavia menos conocidas. Bss.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las playas de krabi y las de maldivas no tienen nada que ver. En vez de koh samui, mirad koh tao. Es una pasada de isla 🥰 si no te decides busca en facebook españoles en tailandia. Nosotros fuimos en abril y yo me enamore. Tailandia me gusto muchisimo más que Riviera Maya. Además ahora esta el problema del sargazo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en 2017 en Tailandia, fuimos a mediados de julio y nos llovio algo pero torrencial solo unas horas, en ningún momento nos estropeó la estancia allí
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si no han comentado que hay hoteles en rivera Maya que tiene barreras y evitan bastante el tema.
    Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Tailandia este verano, nos quedamos 4 días en Krabi a mediados de julio. El primer día estuvimos en Railay y llovió un par de horas por la mañana, luego pudimos aprovechar el resto del día. Pero los otros tres días nos pilló el monzon a tope... Cada día empezaba a llover sobre las 12h y acababa a las 20h. La lluvia era tal que aún intentándolo con chubasquero y paraguas era imposible salir del hotel, no se podía hacer nada en tierra. Las islas PhiPhi las vimos bajo la lluvia y la vuelta en lancha fue sufrida bajo la tormenta con todo el oleaje. Luego nos fuimos 3 días a Koh Tao, precisamente lo planificamos en previsión por si nos cogían las lluvias en la costa oeste, y fue un acierto. El snorkel es muchísimo mejor en esa zona y tuvimos solazo cada día.
    Habiendo visto las islas del este de Tailandia y las de Malasia (fuimos el año pasado), la verdad es que la zona de Krabi no nos pareció nada del otro mundo. Es bonito pero no es muy distinto y además está taaan explotado y lleno de chinos y turistas que el efecto paradisíaco desaparece. Para que te hagas una idea, esta foto es de una de las islas, el cielo gris cada día y la arena quedaba ocupada entre los barcos y los turistas.
    Indecisión con el viaje!🤦🏻‍♀️ 3
    Nosotros iremos de luna de miel a Riviera Maya, aunque no lo hemos decidido por las playas sino por las pirámides (si lo que te interesa es la playa mira el tema del sargazo)
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos estado en septiembre en tailandia de luna de miel. También nos dijeron que podia llover y solo nos llovió 2 dias de 18 dias. Hicimos recorrido super thai, y playa de krabi. Hicimos excursion a phi phi y la verdad que las playas espectaculares. Si volviese a tailandia iria a la playa phi phi a algun hotel en vez de krabi. Perque el agua es totalmente diferente
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Tailandia no he estado pero si que te digo que nosotros por suerte que viajaamos mucho la costa oeste de eeuu es nuestro viaje preferido de toda la vida!

    Riviera maya no fue para tanto.

    Pero mira por si te ayuda!

    https://www.youtube.com/watch?v=-76tUflWABQ&t=1s&app=desktop

    Este video es el que sale Riviera maya, al final más o menos de video.. por si lo quieres ver..

    https://www.youtube.com/watch?v=cY9zmkXZM3A

    Te recomiendo muchísimo el de la costa oeste, yo me arrepiento mucho de haberlo hecho porque me encantaria hacerlo ahora la verdad...

    Tengo ganas de repertirlo incluso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración