Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Almería

Indecisos cuba o riviera maya

Carmen, el 21 de Octubre de 2016 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29

Hola chic@s!!! mi pareja y yo estamos empezando a buscar donde ir de luna de miel y nuestra primera idea era riviera maya, pero acabo de llegar de una agencia de viajes y me han aconsejado que hagamos la habana - varadero o algun cayo, alguna a ido y me podria aconsejar?? sobre todo lo que nos gustaria saber es que si en cuba con los deplazamientos se pierde mucho tiempo y se hace muy corto. Muchisimas gracias de antemano!! Mil besos!!

29 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2017 a las 10:49
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo hacer la Habana y Cayo Santa María (o cualquier otro cayo). Así tienes la parte de conocer la habana y la parte de descansar en la playita, pero sin salir de Cuba

• Responder
  • Christian
    Novio Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que valla a riviera maya a finales de julio al hotel bahia principe akumal?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz las dos cosas!! Yo voy a la habana a 3 noches y 7 noches a Riviera!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Abril 2017 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catalunia yucatan beach esta estupendo puedes hacer snorkel,gratis vela ect...un complejo muy bien acondicionado cinco restaurantes uno mexicano,italiano una braseria ,oriental y el del medio día snack bar con hamburguesa de alta calidad.Para hacer todo tipo de excursiones es mejor contratarlas por tu cuenta es la mitad de la mitad que lo que te ofrece el hotel, menos la de isla mujeres esa mejor con el hotel.Si quieres mas información escribe al wasap son problema encantado de ayudarte.****
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kiero información de rivera sin te importaaaaa.jeje gracias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a vosotros Tb!!! Pues aun no se donde iremos pero creo que nos decantaremos por Riviera maya, a que hotel fuisteis vosotros??? Pues si pudieras recomendarme cosas seria genial!! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Abril 2017 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado en rivera maya y totalmente recomendable,playas,cenotes,visitas a tulum ect...la gente muy amable y nada peligroso cualquier cosa si finalmente vais alli os puedo recomendar sitios y taxi muy baratos y de confianza con el hotel ,siempre intentaran regatear un poco pero es normal es muy barato,disfrutad mucho y enhorabuena, yo me caso en abril y estoy pensando new York y volver a rivera o otro sitio ,me encanto.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien. Cada sitio tiene un encanto único Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os puedo hablar d Cuba, porque no la conozco, pero en Riviera maya están parte de las ruinas más antiguas e importantes de la cultura maya. Es cierto que no hay turismo de "ver pueblos" o de gastronomía local salvo que cojas coche y hagas excursiones, pero Chichén itza, tulum, o nadar en un cenote son experiencias que no vas a vivir en las Baleares (en Baleares vivirás otras)Lo de los cenotes, si te soy sincera, lo recuerdo como una de las experiencias más mágicas de mi vida. Fui de Luna de miel con mi ex, cogimos un coche, paramos en un cenote cualquiera (hay un montón) que tenía poca gente. La arena bajo nuestros pies era completamente blanca, parecía cristal, el agua de un azul irreal, nadando en el fondo de una cueva. Sólo por eso ya volvería a Riviera maya (con el marido correcto está vez Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo Rivera Maya para luna de miel es un sitio espectacular que lo tiene todo. Yo fui hace años y pillamos una oferta de última hora a 900€ x persona dos semanas todo incluido y lo mejor. Hacíamos un día hotel y otro excursión o paseo por playa del Carmen. Volvería sin pensármelo. En Cuba estuve más tarde y nada que ver...es muy bonito, muy especial. Y estuve en cayó largo y precioso. De volver a Cuba iría de mochilera para conocer mejor y volver con mejor sensación xk en la habana los cubanos, que no todos, se aprovechan y a veces te ves pagando 3 copas de más al que se te une x educación. Esta es mi opinión , espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale!!! Cuentame en que queda la cosa, que yo aun no puedo decidirme porque los precios todavia no han salido, asi voy mas convencida

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros teníamos súper claro que era la Riviera pero ayer fuimos a la agencia y la chica nos vendió súper bien cuba así q ahora un gran dilema jejejej, también me dijo que las playas que salen en las revistas realmente las encuentras en cuba porque es un caribe mucho más tranquilo!! Cuando me decida ya te contaré a ver si puedo ayudarte, mil besos
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola manu!! Si fuésemos a la Riviera seria a yucatan y en principio era nuestra primera opción, pero yo soy muy aventurera y eso de estar todo el día tumbada al sol no me va mucho porque para eso me quedó en mi casa (vivo en una ciudad q hay sol 360 días al año jeje) lo que pasa que me encararía conocer la cultura maya, por otro lado cuba serian 7 noches 3 en la Habana y 4 en donde elija bien sea los cayos o varadero y no se si se nos hará muy corto por eso de tener que desplazarte, me podrías dar mas información xfii. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intente hacer un crucero pero no puedo por que voy en julio y es época donde puede haber huracanes entonces suspenden los cruceros Smiley sad , muchas gracias por toda la información!!Smiley kiss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cuba!!! Mirate un crucero que veas varios sitios de por ahi yo creo que hare eso
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Cuba sin duda!!!! Pero lo que decidais estará perfecto!!!!
    • Responder
  • Manu
    Novio Habitual Junio 2017 Madrid
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te hablo sobre mi experiencia en ambos sitios ... La Habana es increíble y quizá en breve pueda perder un poco su esencia con la llegada de los americanos ... si es cierto que ves la pobreza bastante de cerca ( ficticia y real) y llega un poco has a agobiar . Es un viaje en el tiempo y es un destino que enamora. Para mí varadero .... sin más . Riviera Maya ... es de los viajes más bonitos que tengo recuerdo ... eso sí, mi consejo es os ir a Yucatán y no a Cancún . En Yucatán tienes gastronomía, cultura ( te tiene que gustar la cultura maya de Chichén Itzá, Cobá, Tulum, los increíbles cenotes ) y ocio de todo tipo . Por supuesto te hablo desde mi experiencia particular y ya sabes que luego cada uno es un mundo.
    Vayáis donde vayáis.... disfrutad!!!!
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu,tambien teniamos clariiiisimo riviera pero ultimamente estamos dudando,igual vamos a cuba que me da la sensacion de que esta menos explotado
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo haria cuba. Todo el mundo hace riviera maya, cuba me parece mucho mas especial y además no solo es playa,puedes visitar la ciudad, probar gastronomia típica y un poquito mas de turismo. Cancun es solo playa y actividades acuaticas,que para hacer eso te quedas en las baleares que son igual de bonitas jeje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ribiera que ir a uno de esos 2 iría a rivera maya me atrae más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera maya sin duda!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba sin dudarlo...te va a enamorar en todos sus rincones y gente. Como te han dicho, mejor ahora que influida en unos años por la cultura occidental y usa. Nosotros nos vamos el 24 de abril, es mi segunda vez y pensamos recorrer gran parte de la isla.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco los dos destinos y sin duda me quedo con Cuba. Riviera está explotado hasta el límite y, aun que es un lugar precioso con playas bonitas y una cultura emocionante, Cuba tiene un encanto especial que enamora desde su gente hasta el ambiente que se vive. Sus playas son las típicas que venden como Caribe, las excursiones que hay son muy diversas y el tema de seguridad bueno. A mi me encantó y es un sitio que volvería con ojos cerrados.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba no la conozco, pero sí Riviera Maya y es mucho lo que te puede ofrecer el destino. Desde las playas hasta los parques de aventuras, pasando por cenotes (increíbles), ruinas, etc.. y los hoteles estan super bien y no tan caros... Doy fe, que trabajé allí durante un tiempo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado del cayo de santa Maria lo conoces??? Se pierde mucho tiempo en el viaje la Habana - cayo??? Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Cuba hay que ir ahora, ya que en un par o tres de años estará invadido por el turismo americano. Un amuy buena opción es La Habana y algún Cayo. Varadero es como ir a Benidorm o a LLoret.. Hoteles, hoteles y hoteles y poca cosa más.

Nosotros hemos estado en los dos sitios y si tuviera que volver a uno sería a Cuba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración