Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona

Indignada con hugo boss el corte ingles

Nina, el 22 de Junio de 2012 a las 23:26 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Solo quería desahogarme un poco y deciros lo mal que nos han atendido las dependientas de Hugo Boss del Corte Ingles Pl. Catalunya BCN.
Una verguenza las pocas ganas que tenian de trabajar. Solo les ha faltado la patada en el culo para que nos fueramos!
Encima le dicen a mi novio que tiene los brazos largos y que sus patrones son así, que por mas que alarguen las mangas na de na... (cuando Ermenegildo Zegna, Caramelo... mangas perfectas)

Hemos ido a la tienda CARAMELO de paseo de Gracia, y menuda diferencia!!!
El traje perfecto de mangas, de cintura, de todo!! Un encanto la chica y el trato recibido!!
Solo hay que tener ganas de trabajar, que seguro q hay mucha gente en paro que darían lo que fuera y sus ganas por vender trajes en Hugo Boss.

Bueno, al menos mi chico ha vuelto feliz a casa!!





8 Respuestas

Última actividad por Pili, el 15 de Agosto de 2012 a las 21:38
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudas ganas de vender q tienen...igualmente para mi gusto los trajes de caramelo son muxo más bonitos que los de hugo boss...

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en una tienda no me dejaron probarme un traje de novia corte sirena porque estoy gorda...como lo oyes increíble, hay algunas que parecen que les sobra la clientela, pues nada chica ellos se lo pierden.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece mentira que no sepan que hoy en día en internet todo el mundo opina y cuenta sus experiencias. Ya sólo por eso, deberían tener un poquito más de cuidado.

    De todos modos, es para decirles que el novio no es que tenga los brazos largos, es que ellos hacen mal los patrones.

    Si no quieren vender... pues nada, una venta menos. Menos comisión.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento que hayas tenido esa experiencia. Caramelo es una marca muy buena, seguro que tu novio va estupendo el día de la boda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te pasan ese tipo de cosas, jo, te queda un mal cuerpo...lo siento mucho. Ahora, que también te digo que yo soy muy drástica y según me voy, me paso por atención al cliente y pongo una queja...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada y encima tan sinvergüenzas! me alegro que hayas encontrado otro sitio y un traje perfecto!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En muchas tiendas te tratan como los que te estan salvando la vida,y yo digo si vengo aqui a gastarme el dinero aqui,que menos que me atiendas bien.Ellos se lo pierden dinerito que pierden y como dice el refran "Cria fama y echate a dormir".

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que finalmente haya quedado contento, la verdad es que cuando la gente no tiene gana de trabajar... para que seguir diciendo no? en fin hay gente para todo, pero aquí lo importante es que tiene el traje y le esta estupendo. Me alegro mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración