Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Julio 2015 Granada

Indignada feria de boda..leedme x favor

Patri, el 10 de Noviembre de 2014 a las 11:06 Publicado en el Grupo Granada 0 28
Hola chicas abro este debate pq me siento indignada..resulta q ayer fui a la feria de bodas (granada nupcial)me entere q inscribiendote en su web entrabas en un sorteo..para mi suerte yeguemos allí y estábamos viendo invitaciones de boda cuando pronunciaron mi nombre...me toco un sorteo donde me regalaban una app personalizada de mi boda con un valor de 200EUR...pues bien...voy al stand(granadate) donde supuestamente me toco el sorteo...cual fue mi sorpresa??q para OBTENER Mi REGALO Q SORTEARON tenia q contratar sus servicios...(q no eran pocos)
-el restaurante
-el viaje
-flores
-fothocoll
en fin todo lo q conlleva una boda...a eso si menos el vestido...(menos mal)...se quedaron con mis datos y me fui muy cabreada...pues bien seguí viendo cosas cuando me pongo a hablar de lo q me había sucedido en otro stand..la muchacha se quedo flipada y me dijo q asi no eran las cosas me dijo quien era la organizadora del evento y la busqué hable con ella le dije q me sentía engañada le dije q q clase de regalo era ese..( q es como si me regalan una lampara pero me obligan a comprarme una casa)q eso como iba a ser...la verdad es q me atendió muy bien...se quedo con mi correo y mi móvil..y me dijo q me yamaria dándome alguna solución (espero respuesta todavía)en fin...vosotros q haríais??necesito ayuda..alguien sabe q tengo q hacer??me voy a consumidor y expongo mi caso??es un sorteo donde me toco mi premio...ya esta bien de q emgañen de esta manera...quien se tiene q hacer responsable de este engaño??si me dieran alguna solución os avisare..a ver si me yaman..

28 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 19 de Noviembre de 2014 a las 21:41
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa del "premio",no te compliquea.
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo por 200€ pasaría. que s elos queden, al final te meterán por otro lado ese dinero. eso sí, está bien que informes y les igas bien claro todo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo ****@*..**** ya se han puesto en contacto conmigo GRANADATE..todavía no tengo ni idea como se va a solucionar.. En principio me dijo q contratando el viaje q es un crucero me haría el descuento de los 200€..a mi y a mi pareja no nos a quedado tan claro eso..pq yo le dije q claro q me suben el viaje y así de ai no pierden los 200€..a parte q mi pareja dice q han sido muy informales q pasa de contratarles nada a ellos...no se q pasara..la semana q viene hemos quedado en hablar con ellos personalmente...veo q ai interés en quererlo solucionar ya q me dijo q como empresario no quiere tener mala publicidad ..(q es lo mas lógico claro)así q espero q nos lo solucione de la mejor manera...x parte de granada nupcial ya tenemos nuestro descuento de 50€para las alianzas q apartemos allí..así q chic@s espero q la semana q viene ya tenga todo claro y solucionado..x mi parte me veo con la obligación de comentarlo x aquí..ya q no quiero hacer daño a nadie..y si son formales como dicen q son..les daré las gracias x mi parte y todo olvidado...
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto! Y tienes toda la razón. De hecho, a las ferias se va a publicitarse y que mejor que con ofertas y descuentos! Me refería a esa frase lapidaria de que "en las grandes la gente es más profesional y hay mejores ofertas" ... en una feria pequeña te puedes permitir más licencias a la hora de bajar los precios que en una grande, simplemente porque el coste de ir es menor ... en cuanto a la profesionalidad, es cierto que a las grandes van marcas más asentadas o bien de mayor tamaño, pero creo que eso no define que sean profesionales ... de hecho el foro está bien lleno de quejas de novias que contrataron servicios en ferias grandes y que luego no tenian nada que ver con lo que les hicieron el día de su boda ...

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego hoja de reclamaciones y al consumidor
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo considero que una feria es una inversion para los vendedores. Muchas parejas van a las ferias y lo que creo que deberian hacer es ofrecer mas descuentos para atraer clientes.

    Yo fui el pasado sabado a la feria de San Sebastian y la verdad es que me lleve un poco de decepcion... Pero bueno!! Compramos las alianzas con un 15% de descuento y lo mas seguro cojamos la luna de miel con una agencia que estaba alli!

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo pese a la experiencia de Patri (que espero de verdad que se haya solucionado finalmente) quiero romper una lanza porque tengo una opinión totalmente diferente en cuanto a ferias grandes o pequeñas.

    Yo he sido expositora en la feria Granada Nupcial y también he dado un premio. El mío en concreto un mes de wedding planner sin ningún tipo de compromiso (de hecho la única norma es que no sea el mes antes de la boda, por lo demás cuando la pareja quiera). Sé q no todo el mundo actua de la misma manera y que a veces todos (incluída yo q trabajo en el gremio) nos echamos las manos a la cabeza con las cosas que vemos pero la mayoría cuando lanzamos una promoción lo que pensamos es que sea lo mejor posible para que la publicidad (q es lo que se persigue) sea buena.

    Por otro lado, me consta que muchos pequeños empresarios que además luchan por unos precios competitivos y por no entrar en el circo que muchas veces es el mundo de las bodas (a cuantas nos ha pasado que por mencionar que te casas de repente los precios suben sin saber muy bien porque ...) no pueden permitirse gastar 1500€ como cuestan los espacios expositores de 8m2 de las ferias grandes como Belmoda. Yo he organizado congresos en la feria de muestras de Armilla, sé cuanto vale un expositor modular y cuanto el metro cuadrado de cada pabellón y el beneficio es espectacular ... si yo voy ahí a exponer mi material y a captar clientes tengo que procurar cubrir estos gastos tan enormes. Creo que si me planteara ir (por ahora no es el caso y tampoco quiero no poder atender a mis clientes de forma totalmente personal) mis precios tendrían que subir y no podría ofrecer los precios que tengo normalmente ... ahí consideraríais que os están engañando? Yo sí lo haría ...

    Ninguna empresa con cabeza quiere engañar a sus clientes, porque la gente no es tonta y cuando se dan cuenta la publicidad y la buena opinión que es lo que más cuesta conseguir se vuelve en tu contra.

    Vosotras como novias tenéis mucho más poder del que os creeis a la hora de decidir quien sube en este mundo y quien baja ... pensad lo que queréis apoyar y hacedlo de manera responsable por favor Smiley smile

    PD: No quiero abrir una polémica, de verdad pero es que el comentario de "quien va a las ferias pequeñas quiere engañar" que he leído me ha parecido injusto y sin sentido. Quería también expresar el punto de vista de quien está al otro lado pero una vez (hace ya 6 años) estuvo en el vuestro Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf que asco!! Solo hay engaños por todos los sitios!!
    Por otra parte la OCU ,es para nada y la hoja de reclamación también es para nada ,yo por diversos motivos he puesto alguna y nunca sirve para nada!!
    La empresa contesta diciendo su versión y ya está! Ahí se acaba el tema ......nada mas que van al engaño!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerteee..k poca vergüenza. .k corajeee tioooo...ufffffffff
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que eso no es un regalo así denuncia
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.granada.org/inet/wpim.nsf/xtod/1438443EE0A4D3AAC1257287002EB6DF
    Aki tienes la OMIC de granada por si quieres acercarte y que te informen.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te paso Patri.

    Yo por experiencia, de la boda de mis dos hermanas, te digo que todas estas ferias que salen cada año son un engaña bobas. Se aprovechan de nosotras.

    La unica que de verdad vale la pena aqui en Granada, es Belmoda, y te lo digo despues de haber ido ya desde hace 5 años.

    Es la unica que merece la pena y donde de verdad te encuentras ofertas buenas y de calidad.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas leticia..pues mira las bases legales no salen en la inscripción de la pagina..me supongo q eso lo hacen entre empresa(granadate) y la organizadora del evento(granada nupcial)..se supone q ha sido engaño x parte de granadate..ya q la organización (granada nupcial)me a dado la razón y x parte de ellos me han regalado un bono para un spa o 50€ de descuento en las alianzas..así q de no ser así no me hubieran echo caso...ahora birn mi regalo era de 200€ y aun estoy esperando a q la empresa granadate se ponga en contacto conmigo..(q lo dudo xq de primera hora se veían informales) y x lo menos tengan el detalle conmigo de asumir su irresponsabilidad...donde esta la OMIC??eso es consumo??es q jamas me a pasado esto y no se ni como se hace...en principio voy a dejar q pase dos días y si no iré a la empresa a poner una hoja de reclamaciones y con eso iré a preguntar al consumidor a ver q me dicen...x vía email me confirmaran mi sorteo de q he sido ganadora y x la parte de granada nupcial me mandaran un correo asumiendo su parte de culpa con 50€...creo q con eso me bastara no??
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias mirar si el sorteo tiene letra pequeña o bases legales, de no ser así te recomiendo que si no te dan solución te vayas a la OMIC para que te informen y les pongas una reclamación. Suerte.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri la verdad es que no entiendo el funcionamiento de este "sorteo". Se supone que si se realiza en una feria es con parejas que aún no han contratado tus servicios y no puedes obligarles a hacerlo si les toca el premio pues es eso, un sorteo. Si quieren hacerlo así entonces que sorteen estos regalos con las personas que los han contratado y listo... Yo sin duda me quejaría.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inscribí también en sorteos, dando mis datos. Sabiendo eso, se me quitaran las ganas de este tipo de sorteos...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os dije q en cuanto supiera algo q lo diría..mi pequeña lucha x lo q se ve no ha sido en vano..nos ha llamado la responsable del evento tal y como nos prometió...en su llamada nos a dixo q siente todo lo q ha pasado y q x la parte de la organización nos recompensará con un bono para un spa o un descuento en las alianzas de boda de 50€ le hemos dixo q las alianzas mejor(ya q las reservemos allí)y q nos mandaría un correo con un NIF q es con lo q iríamos a la tienda para q nos hicieran el descuento..x parte del stand GRANADATE todavía no tengo ninguna noticia (q supuestamente se pondrán en contacto también con nosotros)..eso lo veo mas crudo...pq si fueron unos informales al entrar en las bases de los sorteos con los propios organizadores no creo q tengan mas cara a la hora de asumir sus errores..(a sido el propio stand GRANADATE)el q a engañado..tanto a la organización como a nosotros..tengo q decir q GRANADA NUPCIAL se a comprometido con su parte X LA CUAL LE DOY LAS GRACIAS...pero vamos todavía quedan 150€q asumir x parte de GRANADATE ya q mi premio era de un valor de 200€...así q como lo veis??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sorteo ha de tener unas bases legales, ahí se especifica en que consiste el premio y que hay que hacer para canjearlo. Si ellos tenían ahí puesto que la condición para canjear era contratar por mucho que vayáis al consumidor, vosotras habréis aceptado esas bases previamente para participar, y no tendréis derecho a reclamación, pero si en las bases no viene nada de eso y os lo intenta colar, imprimido una copia e id a consumo a ponerles una reclamación o denuncia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracias suele ser asi!!! A mi me todo un sorteo y en voz alta dijeron te regalamos el vestido , la wedding planner, reportaje preboda y no se q mas... Total q el vestido eran 300€ de descuento ( q es lo unico q he aprovechado) la wedding era un 10% q es lo mismo q hace si contratas a traves de bodas.net y la preboda era x contratar con la fotografa todo el reportaje.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo es un regalo A menos que lo especificara en las bases del sorteo
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece normal,un regalo es un regalo y no debe llevar condición, a no ser q el regalo sea un descuento en un producto,a mi en una feria de bodas me toco un reportaje fotográfico completo y sin problemas,tengo mi reportaje de boda sin pagar nada,el fotógrafo súper atento la verdad y estaba valorado en 2500€
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chic@s x vuestros comentarios...x cierto yo trabajo en mercadona desde hace 11años...los trabajadores x equivocarnos(como humanos q somos)x menos los clientes la han liado parda...y quien a pagado las equivocaciones??mercadona...con esto quiero decir q espero q no se echen la bola de unos a otros...q las injusticias al q asumirlas...y si no es el proveedor pues q sea la organización del evento...si no..q no nos engañen con falsos sorteos...x cierto se q ai 4parejas al igual q yo q les habrá pasado igual...xq se hicieron 5sorteos con el mismo stand...me gustaría q si alguna lo lee q se pusiera en contacto conmigo para q estas cosas no vuelvan a suceder...q organizen ferias pero q no hagan sorteos y punto...así no nos sentiremos engañadas...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser costumbre en las ferias. Yo vivo en la otra punta de España y en una feria me tocó un descuento del50% en invitaciones de una tienda. Y lo mismo, eran carísimas, con el descuento seguían siendo más caras que en cualquiet otro sitio y encima poca variedad. Además intentaban vendernos un pack de wedding planner y fotógrafo a toda costa! Salimos de allí espantados.
    • Responder
  • Carlos Lorenzo González
    Súper Novio Septiembre 2015 Cáceres
    Carlos Lorenzo González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos toco un 6% en el viaje de novios si contratabamos con ellos pero tienen unos precios infladisimos,carisimos comparados con cualquier otro sitio,osea que no sale rentable el descuento
    • Responder
  • Carlos Lorenzo González
    Súper Novio Septiembre 2015 Cáceres
    Carlos Lorenzo González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos toco un 6% en el viaje de novios si contratabamos con ellos pero tienen unos precios infladisimos,carisimos com
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una tomadura de pelo. Ya no es por el echo del regalo (que tmbién) sino que engañan a la gente para salir ellos ganando. Yo pondría una queja donde fuese para que se sepa lo que hacen esta gente. Aunque no llegue a nada pero que con el boca a boca cojan mala fama. Al menos espero que te llamen y te den una explicación.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es estafa sin duda y muevete para hacer lo q sea con esos caras duras xq no se puede quedar asi...mucha fuerza guapa y siento q te quedases sin tú regalo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un auténtica tomadura de pelo.yo haria lo que pudiera porque me parecen unos sinvergüenzas que fuerte...al menos haz mala publicidad de ese sitio.se lo merecen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración