Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2015 Palencia

Indignadas con dream day valladolid

Belén, el 11 de Abril de 2015 a las 14:52 Publicado en el Grupo Valladolid 0 13
Buenas chicas,
Os pongo en antecedentes. Resido en Palencia y mi madre y yo decidimos ir a Valladolid a mirar su vestido porque hay más variedad. Pedimos cita en Dream Day, calle Miguel Iscar, de reciente apertura.
Bueno, llegamos puntuales, y después de esperar 15 min nos dicen que van con retraso que volvamos en una hora.
Volvemos a la hora acordada, otros 15 min esperando y ya nos hacen pasar a un probador. Tras otro cuarto de hora metidas en el probador y que nadie pasara por alli decidimos irnos. Al vernos salir nos dicen que ya nos atienden, q ya han acabado con las demás, pero las hemos dicho que no. No se puede tener tan poca formalidad y tan poco respeto por los clientes. Estoy muy descontenta e indignada con el trato que hemos recibido.

13 Respuestas

Última actividad por Dream, el 14 de Mayo de 2015 a las 19:11
  • D
    Valladolid
    Dream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, Belén

    ante todo de nuevo reiteramos la disculpas por lo ocurrido. Tanto como os comentamos en dicho momento, como ahora en el foro, lamentamos muchísimo lo que ocurrió y os invitamos a pasaros cuando volváis a tener un evento por nuestra tienda porque nos gustaría -sinceramente- compensaros lo ocurrido.

    Atentamente.

    Dream Day

    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue Genial y a mi pareja también nos atendieron puntualmente fue un día de diario me dijeron que los fines de semana tenían mas jaleo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo a ti te entiendo lo q no quiero es q la gente esta ya pensando en q si no se q si no se cuantos. ...
    yo entiendo q salieras así xo q las demás si les apetece puedan ir pensando q lo q os paso a vosotras es un caso aislado.
    y yo lo siento en el alma xq como te dije era dependienta y la impotencia y el mal estar q tienes cuando te pasa algo así. .... es igual o mayor q el del cliente.
    pero como te digo no critico tu postura me parece bien solo quiero q el resto de personas q nos han leído le puedan dar una oportunidad.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,
    Entiendo que estuvieran liadas, y por eso cuando nos dijeron que volviéramos en una hora pues no nos enfadamos ni nada, porque son cosas que le pasan a todo el mundo. Quiero decir que no nos fuimos a la primera.
    Nos fuimos por sentirnos ignoradas. Creo q nuestro punto de vista también es comprensible. Y el último cuarto de hora que pasamos dentro del probador, sin que nadie pasara por alli y rondando las dos de la tarde...nos sentimos muy mal y por eso nos fuimos.
    Me alegro de que tu hayas tenido una buena experiencia y ojala que no te traten así en ningún sitio.
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara,aunque fuera lo que tu comentas, el trato debería haber sido otro. Seguro que si explican el motivo del retraso y piden disculpas con humildad se hubieran quedado..incluso ofrecerse a tener un detalle con ellas.
    Mal comienzo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de empata, negocio nuevo , no sabes como va a ser igual estaban desbordadas.
    Yo era dependienta y se lo q se siente cuando te pasan cosas como esas y me fastidia q se critique una tienda solo X la esperiencia de una persona xq yo estado y el trato fue estupendo.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca verguenza yo tambien me hubiera ido
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Q falta de seriedad y de todo
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí no llegué a entrar! Me quedé en Ada Novias (antes Clara Novias) y todo muy bien, por ahi cerquita también!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como empiecen así mal van!!!
    Yo quería ir caminando tengo boda y me quería comprar algo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, poco serios. Bueno no te preocupes ya encontraras otra firma. ; )

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la experiencia, la verdad es que con cosas así van a perder muchas clientes. Yo me asomé hace un par de semanas a ver el escaparate y uffff.....salí huyendo, el vestido no estaba mal pero deberían cuidar un poco los detalles; tenia la falta llena de enganchones y bastante arrugado.
    Se me quitaron las ganas de pedir cita allí y mucho más después de leer lo que te ha pasado a ti.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Gran Canaria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que su empiezan así mal van hay que tener responsabilidad y seriedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración