Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2024 Salamanca

Indonesia

Laura, el 15 de Mayo de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4
Hola! Alguien que viaje de luna de miel a Indonesia a mediados de junio?
Visitáis la isla de komodo? Stamos pensando en coger allí las excursiones para ver los dragones pero al ser temporada alta no sabemos si luego habrá disponibilidad. Alguien que haya estado en estos meses?

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Mayo de 2024 a las 17:40
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que las excursiones que tengáis claras, llevarlas ya contratadas (y pagadas) desde aquí, que luego hay sorpresas y nos disgustamos…..
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en octubre y cogimos la excursión con civitatis. Volamos de Bali a Labuan Bajo, hicimos noche allí y a la mañana siguiente vienen a recogerte en ferry al puerto. Nos encantó TODO lo que vimos, pink beach, padar island, el Komodo national park… no hay dragones de Komodo sueltos por allí así que es totalmente seguro 🤣 solo hay en el parque (están controlados) y vas siempre en grupo y con un ranger. Nos gustó más Komodo que Nusa Penida por ejemplo. Ah, y también fuimos a un manta point a bucear. Y a una pequeña isla desierta que es increíble. Vale la pena. La excursión dura todo el día y te dan la comida y agua siempre que quieras.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Nosotros hemos vuelto hace poquito de nuestro viaje por Bali, pero no hemos ido a Komodo por dos cosas: fuimos con el niño (al parecer no era muy cómodo moverse por allí con él y no sé hasta que punto podría ser peligroso para un niño inquieto) y el tiempo, quisimos hacer traslados más cortos entre islas (máx 2 horas en barco). En Gili Air vimos varios puntos que vendían excursiones de unos días a Komodo y organizaban ida y vuelta

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que alguna novia que viaje por allí pueda ayudarte ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración