Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Infección episiotomía

Vanessa, el 28 de Enero de 2018 a las 09:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Creo que se me han infectado los puntos de la episiotomía porque me escuecen y cuando me seco por la zona sale como pus.
Debería ir a urgencias? O me espero mañana y voy a la matrona? En caso de que sea infección que es lo que tengo que hacer? y tarda mucho en curarse? Y también la cuarentena se va a alargar?

9 Respuestas

Última actividad por Merida, el 28 de Enero de 2018 a las 18:19
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El epixelle se da directamente sobre los puntos después de haber mojado la zona y se deja actuar 3 minutos y luego se aclara
    Es para secar y cicatrizar, yo lo utilice desde el primer momento y muy bien.
    Pero si crees que hay infección necesitas antibiótico también, lo tiene que ver el médico
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo mejor es que vayas a urgencias y que te lo miren y así tu también te quedarás tranquila. Ya nos dices que tal ha ido! un besazo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dabas con la esponja o en el bidé te echabas el agua para que entrara dentro?
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tengas que tomar antibiótico, yo me echaba epixelle y curaron muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho mejor ir hoy a urgencias, uff con lo mal que se pasa con la episotomia estando bien, infectada tiene que ser horroroso.
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante cualquier duda deberías acudir al médico, mejor que te vean y en el caso de ser necesario te trates lo antes posible.

    A mi me vino muy bien usar epixelle, además de ser antiséptico y antiinflamatorio , ayuda a cicatrizar😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube infección y puntos abiertos
    No tomé antibióticos, solo use cristalmina en spray.
    Pero ve al medico. Tiene q verlo. Es una zona muy delicada
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu iría a urgencias, una infección es importante que se trate lo antes posible con antibióticos,porque si es como tú dices con pus y todo puede ser grave. En cuanto a lo que preguntas sobre si se alarga la cuarentena, te tiene que valorar el médico, a lo mejor tienes también algún punto abierto... Eso lo de menos, lo más importante que te traten la infección!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a urgencias más que nada porque creo que allí te van a poder curar y ver mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración