Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Infidelidad? creis que lo debo contar?

Sandra, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento... Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla... La cosa es que nada mas meterme tenia mensajes de un chico...parecia serio y tenia hijo...y segun el separado...y me empezo hablar...y yo le...
Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento...
Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla...
La cosa es que nada mas meterme tenia mensajes de un chico...parecia serio y tenia hijo...y segun el separado...y me empezo hablar...y yo le hable...la cosa fue agumentando...y nos pasamos alguna foto tontorrona(he de decir que yo quiero mucho a mi pareja y nose porque lo hice, nose si es porque ayer me sentia sola o k), el caso es que despues de hablar..me dijo..que conocia a mi pareja..y que si no queria que le contara nada tenia que hacerle un favor...y no para de amenazarme..y encima tiene mujer..era mentira que estaba separado...yo nose que hacer estoy asustada...quiero contarselo a mi pareja pero nose como, y si lo va a consideear infidelidad...me podeis echar una mano?

67 Respuestas

  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es infidelidad y si tiene mujer no se va a atrever a decir nada aún así si te amenaza es motivo de denunciar y se esta pegando el farol no lo conoce fijo yo que tu cerraría la cuenta y me olvidaría desaparece de tu vida seguro
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!yo iria con la verdad por delante,sino se puede liar mucho..
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una situación muy chunga... yo no podría mentirle a mi chico así que se lo acabaría contando, pero es una decisión muy personal. Deberías intentar averiguar si es verdad que el otro tío conoce a tu chico o te está amenazando por joderte... pero menudo sin vergüenza... tu mejor que nadie conoces a tu chico y deberías saber si se lo va a tomar como una infidelidad o no... o si te va a creer cua do le digas que te sentías sola o que no sabias en que estabas pensando... yo iría con la verdad por delante pero se a quien tengo en casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración