Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Infidelidad? creis que lo debo contar?

Sandra, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento... Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla... La cosa es que nada mas meterme tenia mensajes de un chico...parecia serio y tenia hijo...y segun el separado...y me empezo hablar...y yo le...
Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento...
Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla...
La cosa es que nada mas meterme tenia mensajes de un chico...parecia serio y tenia hijo...y segun el separado...y me empezo hablar...y yo le hable...la cosa fue agumentando...y nos pasamos alguna foto tontorrona(he de decir que yo quiero mucho a mi pareja y nose porque lo hice, nose si es porque ayer me sentia sola o k), el caso es que despues de hablar..me dijo..que conocia a mi pareja..y que si no queria que le contara nada tenia que hacerle un favor...y no para de amenazarme..y encima tiene mujer..era mentira que estaba separado...yo nose que hacer estoy asustada...quiero contarselo a mi pareja pero nose como, y si lo va a consideear infidelidad...me podeis echar una mano?

67 Respuestas

  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica dice "normal en él", no que lo considere normal, porque, estoy de acuerdo contigo, no lo es.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien a decírselo aunque no por teléfono. Dejarle un tiempo como dicen las otras y pensad los dos en vuestros sentimientos.
    Dicho esto creo antes de nada que lo de conocer a tu novio era mentira solo lo hizo para amenazar, y dos no es normal que te llame de todo pero tampoco lo veo tan irispetuoso como dicen... Vosotras que habríais dicho con la rabia en el corazón y el amargura de descubrir algo tan importante justo cuando OS ibais a casar? Yo creo que depende del carácter de cada uno a como se reacciona.

    Mucho animo y si es destino todo saldrá bien!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La situación era complicada y tenías que habérselo dicho en persona estás cosas no se hablan por teléfono. Otra cosa por la que estoy flipando es que "Te ha llamado de todo y lo ves normal", tienes que pensar porqué tonteaste con otro hombre y porque le enviaste fotos sabiendo que te vas a casar con el que se supone hombre de tu vida. Yo no permitiría que mi pareja me llame de todo y que lo vea normal porque no lo es.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado. Denuncia a ese hombre por chantaje y amenazas. Lo que hace es delito, para que no lo haga a nadie mas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, con todos mis respetos pienso que si pudiste tontear con un chico es que no quieres a tu chico tanto como dices. El amor no es dar besos y sexo, incluye el respeto y la confianza. Imagínate que hubiera sido al revés, que hubiera echo eso tú chico y encima te lo cuente por teléfono. Que confianza va a tenerte a partir de ahora si hiciste eso sólo "porque te sentías sola"? entonces ha de suponer que cada vez que te sientas así vas a hacer lo mismo? Porque un "no lo volveré a hacer" Ya no es creíble. Yo hablaría con el cara a cara y replantearos si de verdad estáis preparados para dar un paso tan serio e importante.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al tonteo es algo qbdebes pensar bien q tipo debrelacion quieres y recuerda que lo que no kierasbparabti no lo quieras para el
    . Ahora bien la segunda parte es mas complicada y lo que debes hacer es simple le mandas un mensaje a estebindividuo indicandole q si mo te dejas te personas en la comisaria y le denuncias aportando todas las conversaciones que tengas en los distintos medios por amenazasb,chantage coaccion y demas cosas a tipos comonestos hay q coetarle los wevos de raiz y sin titubear
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo que has hecho no esta bien porque si quieres a tu pareja y estas tan segura como para casarte con el, no mandas fotos tontorronas a otra persona, pero una vez que lo has hecho pues se lo tienes que contar, aunque nocha sido buena idea hacerlo por telefono, esas cosas se hablan a la cara. Ahora lo que tienes que hacer es denunciar al otro hombre para que no siga haciendote daño ni se lo haga a nadie mas y para que su mujer se entere del perla que tiene en casa.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q has hecho bien en contarselo. Yo lo hubiese hecho también.
    Dejalo un tiempo a ver q dice.
    Y no con sientas q te insulte
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos se lo has dicho, intenta hablar con el pero eso si no consientas que te insulte
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La papeleta que tienes no es fácil... Lo has hecho lo mejor que has sabido, con los nervios y la angustia que tenías pero creo, personalmente, que él no se merecía recibir esa noticia por teléfono.
    Hay otra cosa que me ha chirriado, si me permites que te lo diga. Y es que comentes que 'te ha llamado de todo, lo normal en él'. Pienso que a pesar de estar dolido hay ciertos límites del respeto que en una pareja son fundamentales. Y me entristece que digas que eso es lo normal.
    Mira, quizá meta el dedo en la llaga, pero planteate: por qué decidiste hablar con otro? Qué te hizo enviar esa foto y por ende tontear con él? Por qué no se lo dijiste a tu chico a la cara? Quieres una relación en la que las faltas de respeto (insultos, tonteos..) formen parte?
    Creo que debéis hablar a la cara, y reflexionar los dos qué buscais en una pareja. A veces es mejor tomar decisiones difíciles que arrepentirse de no haberlas tomado.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está amenazando y chantajeando? Cuéntaselo a tu pareja y después acude a la policía según el tipo de amenazas.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tenido un momento de debilidad y ya se lo has contado, vale, pero cómo? Qué le has dicho exactamente? hazte estas preguntas y piensa en cómo se siente tu chico... Ahora lo único que tienes que hacer es pensar en qué has aprendido, en qué quieres hacer con vuestra relación, y no preocuparte por "el problema" que ha surgido, sino en cómo solucionarlo!!

    No queda nada para la boda... Suerte!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indeoendientemente de que lo conozca o no, no me parece ni medio normal que te intercambies fotos con un tio que no es tu pareja, flipo en serio.
    Ademas decirte que esto es un foro publico y que cualquier persona que te conozca y que pueda estar en el foro podria estar leyendolo
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que te buscara por facebook o cualquier red social...y de ahí sacara el nombre de tu chico.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cerrado la cuenta y la e eliminado vostras creeis k no lo conoce entonces? Esk m dijo el nombre completo de mi pareja
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enfadarse seguro que se enfada porque a ti tampoco te gustaría que él se pasara fotos con una tia por ahí, pero si te ve arrepentida y además no ha sido nada más que eso, seguro que lo solucionáis. Si no lo hablas con él que es tu mejor amigo y con quien estás a punto de casarte mal vamos...

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Creo que se lo tendrías que haber dicho en persona y haberlo hablado tranquilamente... Ahora los dos pasaréis un mal día hasta esperar a veros y ver cómo reacciona el otro...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentalo xq si se entera x la otra persona va a ser peor. Animo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff, cuentaselo a la voz de ya!! Si se entera x otras personas...sera mucho peor!
    Pero como dicen x aqui, asegurate de kien es y demas, para saber de k palo anda. La verdad esk es muy raro k un tio k conoce a tu pareja te haya buscado y demas...no se, intenta indagar algo. Mucha suerte wapa!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como se lo cuentas por telefono???? Esas cosas se hablan a la cara
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que estarás nerviosa y lo has hecho lo mejor que has sabido, pero creo que se lo tendrías que haber contado en persona. Ahora va a estar todo el día dándole vueltas y tú sin poder explicarte...

    Hablad tranquilamente en casa y mucha suerte.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cuéntaselo ya, cada segundo que pasa corre en tu contra. Con toda seguridad le disgustara pero puede ser peor que se entere por alguien que lo lie más.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lio es gordo pero si lo ocultas será mas gordo aun. Asiq habla cn el y que el tome sus decisiones porq al final estos lios acaban mal. Si quieres quedarte cn tu pareja hazlo asi. Conoces al otro tipo?? Sabes quien te amenaza?
    • Responder
  • Manuelina
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Manuelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo contaría a mi pareja, y sin dudar denunciaba esa situación por ese tipo de chantaje.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceridad ante todo..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy al entrar al valorar lo que sucedió. Supongo que eres mayorcita para tener tus conclusiones. Sólo decirte que no la líes más. Nunca se debe ceder ante un chantaje de ese tipo, le darás más material de chantaje. Denuncia o borra. Sobre lo de tu novio... salvo que la foto de tu perfil no seáis vosotros, al ponerlo aquí ya no tienes opción, alguien probablemente os conocerá. Si no se lo dices será peor. ..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo como una infidelidad pero tampoco me parece bien lo q has hecho. Creo q deberias contarselo xq deberias tener la suficiente confianza como para hacerlo. Hablando se entiende la gente y ademas yo no creo q nadie sea capaz de nada. Elimina la cuenta sin mas y ya esta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se lo he contado...me ha colgado el telefono y me ha llamado de todo....Smiley sad lo normal en el...creo que ha sido lo mejor que he podio hacer...ahora esta juego la relacion y la boda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi gran consejo ve a comosaria y cuenta tu caso si tienes q denunciar hazlo. Yo tube un caso muy parecido y en su doa no se entero mi pareja fue totalmente discreccion.... pero yo en tu lugar si tienes confianza plena se lo contaria. Te puedo decir que a dia de hoy si me pasa el primero que lo sabria es mi chico. Esto me paso con mi antigua pareja y no confiaba en el x eso fui a la policia antes de contarselo. Jejeje un saludo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no veo bien lo que has hecho pero tampoco lo veo como una infidelidad. Yo eliminaría la cuenta y punto pelota.. seguro q no conoce a tu marido y te está haciendo chantaje seguramente para q le envíes fotos más picantes o lo q sea... ni quedes ni nada! Elimina perfil y listo. Si él tiene mujer e hijo no creo q vaya a contarle algo a tu novio q él también ha hecho y se puede enterar también su mujer de lo q él hace... así q borra todo y aprende la lección!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero debes preguntarte a ti misma si lo considerarias infidelidad . También depende del tipo de conversación y las fotos. Si a sido una tontería piénsalo antes de decir nada, pero si hay algo más... La decisión es solo tuya, intenta ponerte en la situación de tu chico y decide que preferirías que hicieran contigo. Es mi opinión claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración