Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Infidelidad? creis que lo debo contar?

Sandra, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67
Hola chicas...ayer la cague mucho....os cuento...
Hace tiempo tenia una cuenta de badoo...y ahora que me voy a casar me quise cerrar la cuenta y eliminarla...
La cosa es que nada mas meterme tenia mensajes de un chico...parecia serio y tenia hijo...y segun el separado...y me empezo hablar...y yo le hable...la cosa fue agumentando...y nos pasamos alguna foto tontorrona(he de decir que yo quiero mucho a mi pareja y nose porque lo hice, nose si es porque ayer me sentia sola o k), el caso es que despues de hablar..me dijo..que conocia a mi pareja..y que si no queria que le contara nada tenia que hacerle un favor...y no para de amenazarme..y encima tiene mujer..era mentira que estaba separado...yo nose que hacer estoy asustada...quiero contarselo a mi pareja pero nose como, y si lo va a consideear infidelidad...me podeis echar una mano?

67 Respuestas

Última actividad por Kevin, el 13 de Febrero de 2020 a las 21:41
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad acabo de ver que te casaste, no sé si se lo contarías o no, pero desde luego que yo lo hubiera denunciado por chantaje.
    Dicho eso, no entiendo cómo estando muy enamorada mandas fotos a otros... Lo siento pero eso no me entra en la cabeza, seré una antigua pero entiendo menos como a tu marido le da igual que mandarás fotos a otros estando con el.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2010 Lombardia - Milano
    Donatita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú podrías decir al chico que tu conoses su mujer
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Navarra
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejad de juzgar....
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.seria incapaz de hacer eso a mi chico vamoos esk para mi si el me.lo hiciera me destrozaria el alma. Y lo dejaria x supuesto.Sinceramente pienso q tu no ewtas enamorada asi q no te cases. Pero ante todo cyentaselo pk el tiene derecho de elegir si se kiere casar contigo despues de esto.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando uno se equivoca debe ser valiente, siempre va a tener el miedo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no entiendo es que hagas algo así y te vengas a bodas.net a contarlo,lo mismo la rara soy yo...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente ha subido fotos, me imagino que lo habrán solucionado todo, afortunadamente. Y espero que haya apredido algo de todo esto.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A,lo hecho pecho. Díselo a tu pareja, si no quieres que se entere a,través de el y claro puede dar una versión erronea y liarla más.
    Tu estás agusto con tu pareja? Yo no te entiendo,o quizas sea,mi forma,de pensar. A mi no se me ocurre,inscribirme en un sitio de esos, teniendo pareja. Mi pareja me llena en todos los sentidos. No me hace falta a nadie más. y respeto a todas las,chicas y chicos que lo hacen claro. Yo que tu, se lo diria.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica ya se ha casado, así que habrá solucionado todo.
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ,vams me parece tdo tan absurdo.....
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cierto como fue?
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, ¿qué tal te fue?

    He visto fotos de tu gran día, y me ha alegrado mucho, porque significa que lo habéis hablado, y que el amor puede con todo!!

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discúlpame si soy sincera totalmente.. Para mi es una infidelidad sin culminarse. Pero infidelidad y falta de respeto. Yo si me aburro, quedó con amigas, me echo una siesta o leo un libro. Pero no hago lo qye tú has hecho básicamente porque estando taaaan enamorada ni se me pasaría por la cabeza. Me da pena, porque no sé si es tu caso pero cuando suceden estas cosas, opino que es, porque algo falla en ti . Analiza si estás enamorada realmente de el, o de la boda. Te lo digo desde el cariño, porque es muy raro que hagas esas cosas. Mucha suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q tenemos conceptos diferentes en lo q a respeto y pareja se refiere. Me parece totalmente valida tu opinión, pero sigo sin cambiar la mia.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por telefono? Vaya tela....
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no le amenazas tu con enseñarle su foto a su mujer?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo q si fuera al revés y hubiera sido el novio el q lo hubiera hecho estaríais llamándole de todo menos bonito. No me parece coherente q preparando tu boda te metas a hablar con un desconocido x internet. Si quieres cerrar la cuenta, la ciertas y punto. El q juega con fuego se acaba quemando bonita.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto daño hace Internet y las redes sociales en las parejas. ... Yo creo que después de hablarlo deberías reflexionar el porque ha pasado y después delimitar como vosotros queráis los límites de vuestras relación... como cada pareja es un mundo ... No te puedo decir más seas feliz
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo con eso de "normal en él"... Ni se si se referirá a que de normal pierde los papeles con cualquiera que no sea ella, o con ella también...
    Ante todo también pido respeto de parte de todas las demás, ella ha puesto algunas cosas pero no ha dicho si su novio lo hizo hace dos días por ejemplo y se sentía dolida, o es que realmente no se prestan la atención necesaria (que también se ve mucho).
    No la defiendo, lo veo fatal... Una cosa és una conversación tonta (que tampoco, pero en fin) y otra llegar a enviar fotos... Es que no escarmentamos!!!!!!! Pero bueno, no conocemos a la chica ni lo que pasaba por su mente... Ni en su casa...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una respuesta coherentee!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ... q le esta bien empleado?? Madre miaaa q no a exo biennn pues noooo .. q el reacciono coml deberia ser pues siiiii !! Y q por hacer una estupidez al principio cress q quiere menos a su novioooooo !!! Se lio la muchcha le diria cuatro bobadas el otro ... y no penso en el momnto ... pero yo no se si tengo mas miedoooo a alguien asiii o muchas bodas perfectas y despues los maridosss quitandose las alianzasss y entrando a ver señoritas y no precisanmente a hblar del tiempoooo te lo digo por q lo vivi en mi casaaaaa ...... con unos familiares y con gente dd la calleeeee la perfeccion no existe y menos en las parejassssss y cada cual ... es libre de perdonar ... a la persona q se lleve a su ladooooo ... yooo si m pasara ni m lo cargaria ni nada ... antes hblariaaa y lo intentria dolucionar a ver si t cres q los problemas van a ser menos si los hace despues d la boda... no t fastidiaaaa ...
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en qué cabeza entra hacer eso? Cuando se está bien con una persona eso ni se te pasa x la mente..... Ahora a ser consecuente con lo q toca....
    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Has hecho bien en contarlo aunque el teléfono no es el mejor medio para ello, ahora solo te queda esperar y te deseo toda la suerte del mundo y ojalá se solucione todo, pero te invito a una reflexión: tienes claro lo que sientes? Sentirte sola es motivo para hacer esto?,mpiensa como se debe sentir él ahora mismo, y con esto no quiero hacer daño, porque aunque todas te estamos diciendo "lo mal" que lo has hecho, no somos quienes para juzgarte, pero si te animamos a que pienses en que en menos de un mes te casas y has tenido un desliz virtual, que nunca sabrás si no te dice que conoce s tu marinovio si habría llegado a más...piensa en todo esto y valora,motor que posiblemente tu novio te lo perdone aunque le costara volver a confiar en ti, pero, y tu,te perdonas? Tienes claro lo que sientes? Porque dices que quieres mucho a tu pareja, pero mira lo que ha pasado...solo piensa, reflexiona y desde luego ánimo y mucha suerte! Esperamos que nos digas que todo se ha solucionado

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo plabras pq pienso igual, si hace tonterias en medio de unos preparativos mucho no lo quedra, y es normal que su chico se ponga asi creo que todos tendriamos reacciones parecidas
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has contado por teléfono?? Esas cosas se hablan personalmente... El teléfono es muy frío. Por otra parte si tienes las amenazas, yo lo denunciaría a las policía, probablemente esté extorsionando a mas chicas... Y quien sabe si se sale con la suya alguna vez. Es un cerdo y se merece una lección... Y un poco de su propia medicina.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por una parte, no logro comprender como has podido estar hablando con un chico en ese tipo de paginas teniendo una relación y apunto de casarse pero bueno, cada una hace lo que quiere.

    Por la otra, comentarte que creo que has hecho bien contandolo hay que ser sinceros. Si yo estuviera en tu lugar tb se lo contaria.

    Suerte! Ya nos diras como queda la cosa.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy con Anabel, elimina todo y listo. Y piensa que él tiene mucho más que perder. Si hubiera querido ya se lo habría contado a tu chico hacía tiempo.

    De todas maneras veo que he llegado tarde Smiley atonished . Te ha podido la presión y se lo has contado a tu chico. Yo no sé si lo hubiera hecho. Tampoco lo veo como una infidelidad, tampoco habéis quedado a escondidas ni nada de eso. Probablemente compartiste esas fotos porque igual estabas en un momento bajo y necesitabas que alguien te dijera algo bonito y quizá tu relación pasaba por un momento difícil. Y no veo que haya que crucificarte por ello.

    Oye, y si este tipo que te quiere chantajear era algún ex tuyo o alguien que te quería hacer daño? Lo has pensado?

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale tiempo, le acabas de contar algo q no esperaba y q tira x tierra toda la confianza q tenía en ti, xq aunque has sido sincera y se lo has contado y el tema no ha pasado a mayores, ha sido una "traición".
    Su reacción es normal, la rabia, la ira, el enfado pero si eso es lo habitual en su forma de ser, ahí ya no deberías consentirlo. Ojo no justifico q t diga de todo sólo x lo q has hecho, pero me pongo en su lugar, y si a mi me sueltan esa bomba x tlf, desde luego palabras dulces no saldrían x mi boca, aunque a los cinco minutos me arrepintiera de cada una d ellas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla lio!! Yo se lo contaba y me atendía a las consecuencias, la sinceridad es fundamental en una relación y más si te vas casar con el. Eso sí he leído lo de denunciar y yo lo haría eso es chantaje. Por otro lado tu vas sufrir las consecuencias así que dile al listo de turno que tu vas pringar pero que el tb.suerte y animo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sintiendolo mucho, lo único q me sale del alma decirte es q te esta bien empleado. A quien se le ocurre a estas alturas hacer esas tonterias? De verdad quieres al chico q tienes al lado? Piensa muy bien en el paso q vais a dar (si al final deja pasar este tema y lo dais) xq no es moco de pavo unirse a una persona con estas cositas de por medio en plenos preparativos.
    Para las q habeis dicho q no deje q le diga de todo... Si os lo hubiesen hecho a vosotras y encima os lo comunican por telefono con una boda en mente... enserio no hubieseis reaccionado asi? Xq yo creo q me meto x el teléfono y salgo x el suyo para cargarmelo
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si veo normal que la relación este en juego y sobre todo la boda no debes de estar tan enamorada de el al menos eso pienso yo.
    hay veces que me sentido sola muy sola y nunca se me paso por la cabeza mandar mensaje s a otro chico y menos mandarle fotos .
    Yo también pondría verde a mi novio si me llega diciendo algo así y seguro que hubiese terminado con el o el conmigo si lo hubiese hecho yo
    No me quedaría tranquila jamas En cuanto se retrasase del trabajo ya estaría pensando cosas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien en contárselo, te planteo la misma pregunta que las demás, por qué has hecho eso? Estás segura de que le quieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración