Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisele
Novia Novata Diciembre 2011 Valladolid

Información interés invitados

Gisele, el 23 de Octubre de 2011 a las 01:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola Chic@s... Alguna de vosotras habeis puesto en vuestras invitaciones información de interés para vuestros invitados??
ALgo "anexo" a la invitación que fuera con informacion adicional tipo peluquerias.... o alojamiento... o transporte,... o cosas asi??
Como lo habeis exo?? Me podeis iluminar porfaa?!
Me refiero al formato del texto.... Es que no sé como ponerlo en mis invitaciones...

Graci@@sss....!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Junio de 2018 a las 10:28
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información, chicas! la verdad es que yo tengo bastante invitados de fuera y quería darles información práctica de una manera original Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está fenomenal la idea, susana

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    C. R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela,

    ya sé que hace ya un tiempecito que te casaste, pero es que ahora estoy yo en tu misma situación. Cómo te quedó al final tu "kit de sepervivencia"?? :-)

    • Responder
  • Gisele
    Novia Novata Diciembre 2011 Valladolid
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s... LA verdad que me habeis ayudado bastante.....
    Su.. Gracias por tu imagen... Esa era exactamente mi idea.. pero no sabia como exponerlo/redactarlo... y eso!!
    Marina... Tendrias una foto o algo asi para ver como lo has echo??

    Es que tengo invitados que vienen de fuera... y claro... hay que ayudarles un poco!!


    Gracias a todas... Ya os enseñaré como me ha quedado... que tengo que ponerme a ello ya!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Ceuta
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su, me ha gustado mucho tu kit de supervivencia pq nosotros tenemos invitados q vienen de madrid ya que yo soy de ceuta! me lo puedes mandar es q no puedo ampliarlo y a penas lo puedo distinguir! muchas gracias.

    Mi correo es *********@*******.***

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nosotros pusimos un "Manual de instrucciones" donde les decíamos cómo debían ir vestidos, cómo iba a ser la boda, qé tenía que llevar los niños, el tema del alojamiento....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nosotros pusimos un "Manual de instrucciones" donde les decíamos cómo debían ir vestidos, cómo iba a ser la boda, qé tenía que llevar los niños, el tema del alojamiento....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo he realizado lo que comentas yo lo llame kit de supervivencia por salamanca, yo di informacion de como llegar al sitio donde nos casabamos, lugar de celebracion. hoteles, hostales, y pensiones, restaurantes, un poco de historia de la ciudad, se me olvido las peluqierias, pero si me volviera a casar, las pondria, te lo enseño para que lo veas

    puedes verlo aqui

    https://comunidad.bodas.net/fotos/kit-de-supervivencia-1--f1753

    https://comunidad.bodas.net/fotos/kit-de-supervivencia-2--f1754

    lo hice tipo triptico, y lo enviaba junto a la invitacion en el mismo sobre, la verdad que la gente, me dijo que era muy buena idea. y que les ayudo mucho..!! aunque otros se lo dejaron en casa como siempre sucede.

    si lo quieeres que te lo pase, me mandas un mensaje y te lo envio sin problemas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hará un plano que indique el camino de la Iglesia al Restaurante. Además quiero poner las peluquerías y tal que hay alrededor del hotel, asi la gente que viene de fuera no se nos perderá. Pero todo esto nos lo hacen con las invitaciones... pregunta a ver si te lo hacen también.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo he puesto en una hoja aparte el plano y explicación de como llegar a la iglesia y al restaurante. Además de poner que el alojamiento en el hotel es más económico si dicen que van de nuestra parte, también he puesto como votar por correo, ya que nos han puesto el día de las elecciones el día después y un correo electrónico para que nos escriban.

    Lo he puesto de una manera simpática. Hay gente que me ha dicho que le ha resultado muy gracioso y que le ha gustado y gente que sé que no lo han leido.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo mismo, solo pusimos el mapa de como llegar al lugar de la cena, de lo demas no puse nada. Y tamibien lo puse en una hoja a parte, no en la invitacion

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. yo añadi planos de Laredo, que es donde nos casabamos, indicando donde esta la iglesia, restaurante, discoteca,donde se coge el bus para ir al rstaurante, etc...Pero no lo puse impreso en la invitacion sino en una hoja a parte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración