Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más
Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2011
Sobre mi boda
Salió todo muy bien.... estoy encantanda!!! Me casaría todos los años con el mismo marido otra vez..... Es una maravilla....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
hola chicas no estais cansadas de las tipicas sillas vestidas en blnaco con el lazo rojo o dorado no os atreveriais con algio q no sea tan convencional subo mi foto haber q os parece ok??? quiero...

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Hola chic@s.. necesito vuestra ayuda una vez mas!! Y como no!! jejej Necesito opiniones para saber que suele gustar mas... cuelga bolsos o pashminas... La verdad que me gustan las 2 cosas... por eso...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4116 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Isabel
Hace 4787 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración