C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Infusión rooibos cítricos mercadona

Caracola, el 16 de Mayo de 2021 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Hola! He comprado estas infusiones en mercadona pero ahora no sé si las puedo tomar durante el embarazo. He visto q lleva canela q sé q no se recomienda xo x tomar un poco no creo q pase nada. El problema está en q veo q lleva hibisco y en Internet hay opiniones contradictorias. Alguien q sepa si se puede tomar?? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Mayo de 2021 a las 14:52
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😊 pues sobre el hibisco no te puedo ayudar, cuando tienes cita con la matrona?? Lo mejor esque lo consultes con ella.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!Y sobre el hibisco sabes algo? Supongo q la cantidad q lleva una infusion es mínima...xo en Internet no encuentro nada claro 1😔
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    La matrona me dijo que Rooibos no hay problema y sobre la canela en las cantidades pequeñas que las tomamos tampoco, yo se lo pregunté por lo mismo, porque suelo poner a mi batido de desayuno y me
    Dijo que en cantidades pequeñas no pasa nada, que para que sea peligroso es comer un bote al día, 🤷‍♀️ Así que tranquila por eso, a mi también me dijo que las infusiones que están permitidas son la manzanilla, el tomillo, el jengibre con limón ( que también puede ayudar a las náuseas) y Rooibos todos menos de frambuesa..
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Creo que siendo rooibos no hay problema, porque el resto de cosas que lleva será en una cantidad ínfima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇