Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Adicta Octubre 2015 Segovia

Infusión sueño bebe

Bella, el 31 de Enero de 2019 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola comunidad! Haciendo la compra he visto unas infusiones nuevas de pompadour para niños de más de 6 meses que se llaman sueño sueñito y llevan Melisa, rooibos y hierba Luisa. Siempre he pensado que a los bebés no había que darles infusiones ni cosas raras xo llevamos mes y pico durmiendo fatal con el peque y ya empiezo a desesperar jejeje.
Que os parecen?

8 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 8 de Febrero de 2020 a las 07:59
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que lo consultes con el pediatra, pero justo ayer leí que no se le podían dar infusiones a los críos y menos a los bebes.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2016 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo un bebé que va a cumplir 8 meses... Mi hijo no duerme bien desde el minuto 1 que nació... Al principio los gases, la leche de formula que no le sentaba bien y cuando ya esos gases han desaparecido y la leche de Fórmula de va bien, empezamos con los llantos cuando está dormido ( según la pediatra , son terrores nocturnos)...
    Y bueno... Se despierta una media de 10-12 veces en la noche, haciendo sueños de 30 minutitos, 40, 20.... Y así toooda la noche...
    He probado de todoooooo!... Colecho, en cuna, en mi cama, he cambiado colchones, música clásica, masajes, baños relajantes... Más cereales en la cena, menos cereales... Etc...De tooodooooo.... Y nada!!!Todo sin éxito... !!Y recientemente una amiga mía me habló de estas infusiones... Las he probado, en un arranque de desesperación, y yo tengo que decir que de momento el niño está más relajado y tranquilo... La primera noche que se la di pasó de Despertarse 10-12 veces en la noche a 5 veces, y a la siguiente noche de 5 a 3 veces... Casualidad??? Nosé... De momento solo llevo 4 días dándoselas... Nosé si será casualidad, como ya os digo, pero yo al niño lo noto mejor!!!... A ver lo que le dura... 🤭Esto es como todo, cada niño es un mundo y lo que le funciona a uno puede ser que a otro no... Yo hablo bajo mi experiencia... Por cierto, no llevan azúcares ni ningún componente añadido.... Pero
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una de casi 9 meses y otro en la barriga (se llevarán 15 meses) la primera ahora mismo me está haciendo 2 despertares por la noche, noches muy muy buenas 1 solo despertar, pero duerme con nosotros en la cama en medio con los dos, si la pongo en la cuna llora, as´í que colechamos y dormimos. Es la forma que yo he encontrado. Cuando nazca el segundo ya veremos como nos lo montamos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rotundamente no, es normal que el sueño no se regule cuando tienen meses, el otro día mi pediatra me dijo que el último estudio sobre el tema habla de hasta los 6 años en regular completamente el sueño...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los míos se llevan 18 meses pero el mayor se estuvo despertando cada hora durante 6 meses. Dejó de hacerlo a los 15 meses, que pasó a un par de despertares. Cuando nació la hermana, dejó de despertarse y La Niña legaba incluso a dormir hasta 5-6 horas seguidas. Eso rápido cambio, a los 4 meses se acabó lo bueno jeje. Nosotros colechabamos los 4 y los despertares volvieron con el tiempo, ha habido noches que era uno, luego la otra o los dos a la vez. El mayor ya duerme en su habitación peor a veces aún se despierta y la pequeña, que tiene 34 meses ya, también se despierta un par de veces al menos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra mamá que duerme poquísimo desde hace 22 meses. Te escribo para darte mi apoyo y explicarte mi experiencia por si te sirve pero ya te adelanto que, por lo menos yo, no he encontrado forma mágica alguna que mejore la situación... En mi caso, cuando el bebé era muy peque (unos meses y hasta los 12-14) durmió FATAL. Tenía, como todos los bebés, el sueño inmaduro y muuuuchos gases. Por motivos personales y de trabajo de mi marido, estaba totalmente sola con el peque asique me pasaba las noches con el niño en brazos mientras el pobrecito mío se retorcía y lloraba a grito pelado porque le dolía la barriguita.... Esta es una situación que sólo entienden aquellos que la han vivido. Es terrible! Sientes primero una gran pena por el bebé que sufre y nadie te da una solución (por lo menos a mi y consulté a muchísimos pediatras...). A esto hay que sumarle el agotamiento físico debido al no dormir y al sujetar al bebé en brazos toda la noche (durante muchas, muchas, muchas noches) y el agotamiento y desgaste emocional. La verdad es que fueron meses muy muy duros de cansancio, soledad y frustración... pero poco a poco y, no se como, el cuerpo se adapta y "aprendes" a vivir durmiendo menos, mucho menos.... Ahora con 22 meses, todavía se despierta unas 4-5 veces de media (hay noches mejores y noches peores de no pegar ojo...). Mi marido se despierta a las 5:30 para ir a trabajar y yo a las 7. Seguimos solos y de verdad que se puede. En nuestro caso nunca le dimos infusiones o pastillas al niño... no creo que ayude realmente al igual que no ayudó nada de lo que me recomendaron para eliminar y evitar los gases.... simplemente creo que pasará con el tiempo y la maduración del niño. A nosotros nos encantaría tener otro bebé pero tenemos clarísimo que hasta que este no duerma del tirón no buscaremos al siguiente jejejeje no me veo capaz de consolar atender durante la noche a dos bebés que no duermen y continuar con las demás obligaciones de la vida: la casa, el trabajo.... Alguna se vio en esta situación de tener dos o más bebés que no duermen bien durante la noche al mismo tiempo??


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no sirve para nada, el sueño es algo madurativo y, salvo que mediques, no se duerme ni más ni mejor por tomar una infusión, adultos incluidos.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he oído que nada de infusiones, así que creo que lo mejor es que preguntes primero al pediatra. Sin embargo, he buscado los ingredientes pensando que iba a ser todo azúcar como muchas otras que hay en el mercado y hay que admitir que al menos azúcar no llevan... Así que quizá no sean tan malas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración