Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Murcia

Inglesina Aptica. Opiniones.

Raquel, el 17 de Octubre de 2018 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 78
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De amortiguacion que tal? Y en un coche pequeño que tal coge en el maletero? Yo es que tengo un opel corsa con maletero chiquitito y no se si cogera sin problemas. Gracias!

78 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Noviembre de 2020 a las 23:11
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa después de este tiempo de uso que tal? lo aconsejas? nos gusta mucho el modelo pero nos han dicho que para subir aceras es muy pesado...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! hoy hemos estado en una tienda y con esto del Covid no nos han dejado probarlo en el maletero Smiley ups

    Estamos con el dilema del aptica o elegir un carrito más pequeño tipo bee que nos sirva desde recién nacido hasta el final de la etapa silla...

    Lo que no tiene un carro lo tiene otro, esto es así

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me cabe sin problema.. No te preocupes, es normal, y con la situación que tenemos ahora, supongo que será más complicado a la hora de probarlo en el maletero, como nosotros hicimos en su día.. Yo la verdad que estoy muy contenta con el, y lo que más me gustó fue la amplitud que tiene el capazo, mi hija lo ha estado usando hasta hace 1 mes, y ahora tiene 6 meses.. Muy fácil de plegar, y de peso no está mal, se que los hay más ligero, como por ejemplo, bugaboo, pero no lo veo tan pasado.. No me arrepiento de haberme decidido por el.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La silla te cabe sin problemas?

    estás contenta con el carro? perdón por tanta pregunta pero esto de los carritos es un cacao enorme...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Yo tengo un seat ibiza de 3 puertas, y mi maletero es pequeño, me entra el chasis con el capazo, eso si quitando la bandeja, y ya no entra nada más en el maletero.. No se si te sirve de ayuda..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo el mismo coche que tú, te entró la silla?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! si no es mucho preguntar que coche tenéis? tengo un maletero pequeñín y ahora como están las cosas no dejan probar chasis en casi ningún maletero...


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! mi idea es comprarlo con el Cab y sin adaptador o base porque mi coche no tiene isofix, en el coche de mi marido pillaremos una silla Isize.

    Depende de tus necesidades yo mi coche con el niño no creo que lo coja mucho de bebé (entre la baja por paternidad y que cuando vamos los 3 iremos en el coche de mi marido que es más grande).

    Si por el contrario lo vas a usar para todas las salidas te aconsejo invertir en un silla buena de grupo 0 y 1, no pillar la base de inglesina.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Vamos a pedir el Inglesina Aptica pero por la situación no hemos podido ir a verlo. Alguna me podría decir si tiene el cab 0+? Si es recomendable y si necesita si o si el adaptador? No consigo encontrar información clara de eso y me da miedo que luego no me sirva para el coche. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de maletas, oído cocina jejejeje Bueno, con el panorama que hay creo que viajes en coche ya para 2021, pero me quedo tranquila sabiendo por tu experiencia que caber cabe 100%. Gracias!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un C4 y cabe, así que tranquila! Eso sí, mientras uses el capazo en el maletero poco más te va a caber... A nosotros nos entraba el bolso del carro ( que es grandecito) y bolsas y demás también, incluso una maleta pequeña según como haces el Tetris pero dificilillo... Hazte a la idea de que mientras uses el capazo poco maletero tienes. Pero nosotros estamos muy contentos con el carro

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeis que me entraría en mi fíat panda? con capazo sé que no pero el chasis con la silla?

    estoy en el Bugaboo Bee 5 y este, alguien que me ayude a decidir?

    lo malo del aptica que necesitaré silla ligera pero es más completo que el bee

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he podido comprobarlo tampoco y ya lo tengo comprado, me llega la primera de julio con El Corte Inglés pero no quería esperar más. Pregunté al igual que tú y varias mamás me dijeron que en coches pequeños entraba justo pero entraba. Yo tengo un Citroen C4 y por lo que me han dicho no voy a tener problema aunque no sea un súper maletero.


    De todos modos, no utilizarás el capazo como mini cuna? En mi caso es de lo que más me gustaba, así que si vas a subir el capazo el chasis lo puedes dejar en el coche con todo lo demás.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo también tengo el inglesina aptica, yo no sé como será tu maletero de grande, pero nosotros tenemos un seat ibiza de 3 puertas, y entra bien,pero sin la bandeja y ya na no entra nada más en el maletero.. no se si te sirve mucho de ayuda..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel,

    Estaba buscando información sobre el carrito inglesina aptica y me ha salido tu foro. Justo tengo un opel corsa (es un coche nuevo, del 2019) y claro, con la situación que estamos viviendo ahora, no hemos podido ir a verlos. Te quería preguntar si estás contenta y si te cabe bien en el maletero que es lo que más me preocupa. Sobre todo porque vivo en un tercero sin ascensor y mi idea es dejarlo en el coche a ser posible. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna tiene el.maxicosi de inglesina aptica q ya no use y desee donarlo?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de bebecar son los amortiguadores. Y lo cómodo que va el peque en el cuco. Eso si
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas


    Yo tengo bebecar ( cuco y silla) pero creo que no es el mismo modelo. La verdad no lo compraría de nuevo. Son preciosos, pero pesa tanto. Es incómodo de meter y sacar del coche por el peso y el volumen. Mínimo 10 minutos.Eso sí para ir en ciudad, si no coges ni metro, ni bus ni nada es supercomodo mientras el peque no pesa mucho, cuando ya se levanta y camina el solo te cambias de silla inmediatamente. Porque acabas con los brazos muertos. ( Peso de la silla más peso niño). . Cuando llevas un año y pico con el estás deseando cambiarte a una más ligera..
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ciudad no lo noto y estoy contenta con la l carro.
    Hoy por ejemplo lo he pasado por primera vez por una zona de piedras y no se cómo seran los demás pero este botes daba.
    Yo llevo usándolo 7 meses y estoy contenta, pero ya te digo mi uso ha sido en ciudad.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hpla chicas, alguna q ya lohaya manejado q pueda ayudarme. Hoy he empezado mi andadura cn los carricoches y me he fijado en 3, todos serian duo, el inglesina aptica unos 760 cn soporte y bolsa pequeña de regalo, el bugaboo fox cn la.oferta se ns queda en unos 1000 y el cybex priam cn oferta unos 1170. Es cierto q estos dos ultimos son mas ligeros y tienen mejor amortiguacion xo me gustaria daber si eso en el dia a dia se nota xq quieras q no hay una diferencia de orecio y quiero star segura. Del aptica me ha gustado mucho el colchón es una pasada
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y para el uso que le doy me va de maravilla pero la amortiguación no es su punto fuerte, más bien el capazo, el diseño y el plegado compacto pero si lo más importante para ti es la a irrigación igual deberías mirar otro. Lo mejor es que lo veas en persona a ver si te convence.


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La amortiguación que tal es ? Es suave? Pesa? Cuesta subir cuestas? Y por adoquines ?
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le pongo de minicuna porque las de capazo le vienen justas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,yo le pongo las de minicuna,son el tamaño que mejor sea ajusta,las de coche se quedan muy justas,el capazo es más grande que los demás.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Hemos comprado el inglesina aptica pero no encontramos sabanas bajeras que se ajusten bien al colchon. Donde habeis comprado las sabanas para vuestros carritos???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel? Veo que al final cogiste este carro, me gusta mucho este modelo, pero no se que color escoger, porque en la tienda sólo tenía en gris, pero no se si has visto el beige, el que es un poco más oscuro!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo he usado el capazo y la capota va perfecta.
    La he usado en días de bastante viento y para nada era debil. Además la tela es gruesa y tapa bastante bien
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaba mirando opiniones de este carrito... las que lo habéis comprado y utilizado, ¿os parece que la capota de la silla es fuerte? Nosotros hemos estado mirándolo en tienda... y nos da la sensación de que la capota es un poco débil... ¿Qué opináis? El resto del carrito me encanta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!! Sí, aquí por el sur también llueve poco 😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo queja del manejo. Es cierto que no es un carro tipo todo terreno como otros que tienen una mayor amortiguación como el modelo quad de la misma marca inglesina, pero yo es que lo uso en ciudad y me responde bien.
    El otro día fuimos a un sitio con terreno más irregular e iba bien.
    A nosotros no nos regalaron nada, pero el plástico de la lluvia no cogí el de la marca ya que en mi ciudad llueve muy poco y me pareció caro así que compre uno universal en Amazon que me costó 12 euros y le va bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tan rápida respuesta 😀
    La verdad que no es de los más ligeros pero comparado con los demás le veo un peso parecido. Nosotros medimos 1,80 y prefiero que el bebé vaya cómodo y no se le quede pequeño enseguida. Sobretodo quería saber la maniobravialidad que tiene a la hora de subir y bajar escalones pq había leído algo l respecto, aunq quién lo decía era por su impresión en tienda, q a mi no me dio esa impresión.
    A ver si encuentro buen precio o q regalen bolso o protección de lluvia pq los q he visto no lo traen.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos dos meses usándolo y yo estoy contentísima.
    Se maneja muy bien y lo que más nos gusta es el capazo, es grande y tiene un buen colchón, de hecho mi hijo duerme por las noches en el capazo que lo ponemos encima de las patas que trae a modo de cuco. Además como tiene reflujo que se pueda elevar el colchón nos viene muy bien.
    Eso sí al ser un carro grande y fuerte no es de los más ligeros del mercado, aunque yo no le veo un peso excesivo, y el capazo en el coche al ser grande también ocupa bastante, pero el chasis plegado entra perfectamente en el maletero de un coche pequeño y es lo que yo buscaba para cuando lo pasé a la silla que entre bien en el maletero de mi coche.
    Si vas buscando un carro ligero te diria que mires otro, pero si te da igual y prefieres que sea fuerte y grande es una buena opción y a un precio no excesivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración