Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Murcia

Inglesina Aptica. Opiniones.

Raquel, el 17 de Octubre de 2018 a las 19:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De amortiguacion que tal? Y en un coche pequeño que tal coge en el maletero? Yo es que tengo un opel corsa con...
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De amortiguacion que tal? Y en un coche pequeño que tal coge en el maletero? Yo es que tengo un opel corsa con maletero chiquitito y no se si cogera sin problemas. Gracias!

78 Respuestas

  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te has comprado finalmente este modelo? Nosotros es el que creo vamos a escoger, me gusta mucho el estilo y creo que es una marca bastante buena.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb estoy pensando en comprar el carrito modelo aptica en color marfil clarito, es muy elegante, lo he visto y me ha convencido más que el modelo quad porque es una mezcla entre urbano y el trilogy. Alguna lo tiene? Buena opinión en general sobre este cochecito? Por cierto el maxicosi ya no merece mucho la pena, suele ser útil?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Estamos casi seguros en comprar el inglesina aptica, he leído que tú lo tienes no?? Ahora la duda es en que color, me gustan Clarita pero no se si el beige o el gris clarito. Gracias guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cogido el inglesina pero el quad y no puedo estar más contenta, aún no tengo a la nena hasta febrero pero nos gustó todo de este carro! La amortiguación, ruedas grandes y buenas, el capazo es increíble de grande y el colchón de los mejores q hay, fácil de plegar y cómodo. Es parecido al aptica solo q mas todoterreno, pero yo lo quería así. El aptica tiene una pinta estupenda también y es precioso. Yo también cogi duo y luego de silla pra el coche hemos cogido la sirona s i size q le vale hasta los 4 años acm.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una tienda en Cartagena, La Cigüeña de Lara se llama. Si te metes en la web de inglesina y pones la zona te indica las tiendas donde distribuyen la marca. En Murcia se que en Prenatal lo venden pero no lo tienen en tienda para verlo, es solo por catalogo. En bebecenter no tengo ni idea, lo que si me han recomendado bebecenter es para ver las sillas de coche ya que tienen muchas marcas y te las prueban en el coche para ver si quedan bien.


    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Veo que eres de Murcia, yo ahora vivo ahí, en que tienda lo viste? Quiero ir a Bebe center, frente a carrefour zaraiche, que allí creo que tienen de todos los modelos

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El trio es el que incluye capazo, silla y el maxi cosi o huevo como se le llama. Yo iba a comprar las tres cosas pero al final el maxi cosi solo es para usarlo en el coche no de paseo y para eso hay sillas de coche desde el nacimiento que aguantan mas tiempo que el maxicosi y por un poco mas que me cuesta prefiero comprar lo que es la silleta y capazo y luego a parte una silla de coche de grupo 0/1 que pueda usar hasta los 4 años aproximadamente y si eliges una buena silla que se adapte a tu coche va a ir mas seguro.

    El sistema quattro como dices es porque incluye las patas para poder sostener el capazo y van incluidas en el precio.

    Es normal que dudes, yo aun tengo que ir a la tienda a ver que silla cojo para el coche para que vaya bien y mirando en internet uno no se aclara, lo mejor es ir y probar.

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona mi ignorancia, pero es que estoy super verde en todo esto. Cuando dices trío te refieres también al "huevo" (como yo lo llamo) para el coche? Si no tienes ese tendrás que comprar otro a parte, para cuando vayáis en coche, no? No sería éste el adecuado para poderlo poner también sobre el chásis? Y otra cosa.., en la página web pone System Quattro, qué es el quattro?? Serán los soportes para colocar el capazo en casa, no?? Te dio precio de eso también? Ayyy.., que tonta soy!! Hasta que no vaya a alguna tienda y pregunte todo son dudas...

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos un inglesina y deciros que nuestra bebe de dos meses le encanta dormir ahí! Elegimos ese carrito por el capazo ya que sus cualidades y tamaño no lo tiene ningun otro. Tambien porque al ir de cara a invierno queriamos uno grande para intentar mantener al bebe el mayor tiempo posible en capazo, van mas resguardados.
    Nuestros finalistas fueron exactamente los mismos carritos y viendo a amigas con otros modelos, a los 3 meses han cambiado al bebe a la silla porque no les coje en el capazo. Personalmente me parecen muy pequeñitos para llevarlos en sillita aun que si esa fuera la necesidad, inglesina tiwne la silla homologada tambien des de el nacimiento.
    En mi opinión comprar un duo para utilizar capazo dos meses casi que no sale a cuenta. Por eso espero poder seguir utilizando el nuestro por mas tiempo.

    Por cierto! Decir que el rollito que lleva el capazo para las piernas, va genial para cuando incorporas el respaldo del bebe, asi no se va escurriendo hacia abajo.
    Una amiga que puede tambien reclinar el respaldo le ha de poner un arrullo en el culo o pies para que no se escurra.
    Parece una tonteria pero al día a fía es muy comodo y práctico.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda me dijeron que capazo y silla de paseo 760 y el trio 899. Yo aun no lo tengo encargado pero casi con toda seguridad que cogeremos el aptica. Estaba esperando para ver el modelo trilogy tambien que lleva el mismo capazo, lo unico que cambia es el chasis pero por lo que he visto me gusta mas el aptica.
    El bebecar la estetica se asemeja mas al bugaboo, pero si que es verdad que parece la amortiguacion mejor que inglesina, aunque mi oponion es solo de verlo en tienda.
    Si vas a verlo a alguna tienda el capazo de inglesina te va a gustar porque es muy amplio, el tejido buenisimo, una ventilación muy buena y el colchon se ve super comodo y transpirable.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso han sacado el fox, que tiene un capazo bastante mas grande y alto. Nosotros somos muy altos y nos va perfecto!Smiley winking
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el bugaboo, pero ayer me abrieron un poco los ojos y creo que los inconvenientes que tiene eclipsan todas sus ventajas, como por ejemplo que el capazo es super pequeño y queda muy bajo y que no tiene grupo 0 y por supuesto el precio. He visto la inglesina aptica y me parece super bonito, muy completo pero lo que si que no se es por donde ronda de precio. Sabes por cuanto sale todo? El bebecar top city estéticamente me gusta menos. No he probado aún ninguno, solo estoy inspeccionando un poco por internet.

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final fui a probarlos y ea cierto quw bebecar tenia una mejor amortiguacion pero la estetica y el capazo nos gusto mas el de inglesina asi que de momento va ganando inglesina, pero me gustaria saber opiniones de gente que lo haya usado realmente para saber su manejabilidad porque al final con dos paseos por la tienda pocas conclusiones saco.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si fuiste a verlos y probarlos, para mí los finalistas tb eran inglesina aptica y bebecar i top pero al probarlo la inglesina me decepcionó mucho... La amortiguación y conducción me pareció mucho peor que la del bebecar y el chasis parecía mucho más tocho, aunque plegados son casi del mismo tamaño, estéticamente bebecar me pareció mucho más elegante
    Lo malo que no hay mucha gente que ya haya usado la inglesina aptica por ser tan nuevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración