Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Murcia

Inglesina Aptica. Opiniones.

Raquel, el 17 de Octubre de 2018 a las 19:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De amortiguacion que tal? Y en un coche pequeño que tal coge en el maletero? Yo es que tengo un opel corsa con...
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De amortiguacion que tal? Y en un coche pequeño que tal coge en el maletero? Yo es que tengo un opel corsa con maletero chiquitito y no se si cogera sin problemas. Gracias!

78 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estaba buscando info de este carro y me salió este debate. Ayer fuimos a verlo y nos encantó, estamos decididos que nos compraríamos este y quería preguntarte que tal te va con él y si estás contenta, ya que ya habrás tenido a tu bebé. Yo cumple para octubre así que voy con tiempo, pero como me coge agosto en medio y si aún hay mucha demanda tp quiero dejarme ir mucho!!

• Responder
  • Pepa
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!!! este es el que queremos nosotros Smiley smile Cabe bien en un coche pequeño (Opel Corsa)?

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia todo jaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esq lo teníamos claro desde antes de saber que era niña!!! 😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo creo😱😱😱 jajaja nosotros estamos entre Carla o Julia también!!!
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia😊, a los dos nos gusta mucho ese nombre!!! Y vosotros?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh sii?? Que casualidad!! Que bieen !! Como le vas a poner? Lo sabéis ya??
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sillitas de autos aún no hemos mirado mucho, sabemos que Nuna y Romer son tb lo más destacado, pero tb queremos ver otras marcas, me han hablado bien de la de Jane y la que tú dices tb es bastante conocida!!! Nosotros tenemos suerte pq el cochecito les queda en stock en almacén justo ese modelo en color marfil y me lo guardan, así que no lo tienen que pedir, aún así voy con mucho margen. Lo siguiente que miremos será la silla de auto.😊
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 10 de Junio es la fecha de mi boda!!!😍 Yo estoy sb el 21- 22 de junio y tb es una niña!!! Coincidimos en mes y en el modelo y color de carrito!!!😄
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo compramos nos lo dejaban al mismo precio que las demás tiendas pero nos regalaban el plástico de lluvia y el bolso. También nos lo guardaban hasta que quisiéramos, pero fuimos a recoger la cuna y más cosas de la habitación que habíamos comprado y nos lo trajimos.
    También compramos una silla 0/1para el ochenta. La romer dual fix, la probaron en los coches y quedaba que ni pintada.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco más, para el 10 de Junio y es una niña
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumplo el 4 de marzo y es un niño. A ti te queda mucho?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que rápidos!! Cuando cumples?? Que vas a tener?? Que todo te vaya muy bieeen 😃😃
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto respecto a la silla del coche nosotros cogimos la cybex sirona porque era la que mejor iba para nuestro coche.
    Te recomiendo que vayas a tiendas donde te dejen probarlas porque depende del coche que tengas puede quedar mejor una silla u otra por la inclinacion de los asientos.
    Si los asientos estan muy inclinados hacia dentro necesitaras una silla que tenga un buen reclinado para que al bebe no se le vaya la cabeza hacia delante y eso solo puedes saberlo probando la silla en tu coche.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos mañana también creo que nos han dicho que tiene dos meses de lista de espera😓😓. Pues de sillita seguramente compremos la Cybex sirona i-Size, me la han recomendado. Vosotros??
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron ir con tiempo porque tenían muchisima demanda y habia gente que les habia tardado 2 meses o mas.
    Sin embargo a mi en un mes ya me llamaron para decirme que lo tenia en la tienda.
    Puedes encargarlo y hacer como yo que les dije que me lo guardaran en la tienda y lo recogi la semana pasada.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalan el plástico de lluvia y el bolso no se que hacer aún..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos mañana también creo que nos han dicho que tiene dos meses de lista de espera😓😓. Pues de sillita seguramente compremos la Cybex sirona i-Size, me la han recomendado. Vosotros??
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bolso no lo cogi porque me gustaba mas de este estilo y asi mas recogido y apañado.
    Ademas cogi la colcha a juego en azul claro y me gustaba mas asi. El del carro la verdad ni lo mire porque además me pareció muy caro, al igual que el plastico de la lluvia que he comprado uno universal por amazon porque el de la marca valia 40 euros.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso tb!!! La verdad que en cualquier color el cochecito es muy bonito. El gris muy elegante tb!!! A nosotros nos lo guardan en la tienda en almacén hasta un poco más adelante, cuando se acerque un poco más la fecha.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, la verdad que el color marfil clarito es precioso, se ve muy fino y ensuciarse se ensucian muchos todos, incluso los oscuros se ve muchas veces más la suciedad, como pasa con los coches de conducir. Yo lo voy a reservar este finde tb 2 piezas, y compraremos una específica para auto que dura hasta los 4 años. La silla giratoria a cuál te refieres? Cumplo a mediados de junio y tú?😊
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí el mío en color gris. Este fin de semana tenemos que ir a buscar el bolso-mochila a juego.

Inglesina Aptica. Opiniones. 1
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Pásate por el grupo de mamás de marzo. Ahí estamos las mamás de marzo y abril. Somos un grupo enorme!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! No habéis cogido el bolso?? Yo estoy en duda si cogerlo o no, porque me gusta alguno como el tuyo pero el otro lo veo muy práctico con el cambiador y todo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo podría entrar en el grupo ese de mamás que tenéis?? Es que busco alguno y no se como entrar🥴
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii siii, ese es el que vamos a coger nosotros tb!!😃😃 a mi tb me echaba para atrás el color pero al final todos se manchan.. habrá que tener cuidado. Solo vamos a coger 2 piezas y luego la silla giratoria. Que bien coincidir con alguien!! Cuando cumples??😬
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho lo mismo que Raquel, de hecho estamos en el mismo grupo de mamás, pero yo salgo de cuentas en abril, hemos cogido sillita y capazo y además nos han regalado la mochila a juego para colgar.

La verdad que lo miramos gracias a sus comentarios y después de mirar muchos modelos era el que más nos encajaba en cuanto a características (y eso que no tenemos problema de tamaño en casa o en el coche) y el precio, la verdad que está muy bien. Por eso el fabricante está desbordado de pedidos y hay rotura de stock.

A mí me encantaba el color beige (el marfil lo veía demasiado claro), pero pensándolo bien, se va a ensuciar bastante.

Me explico, el capazo seguramente quedará como nuevo, se usa poco tiempo y el bebé no se mueve, el miedo lo tenía con la sillita que es la que más uso va a tener y el peque ya será mayor, entre zapatos, comida y demás cosas, los bebés ensucian mucho y aunque se pueda limpiar no quedará del todo bien. Así que al final nos decantamos por el color gris.

La chica de la tienda me dijo que era de los más demandados.

¡¡La verdad que me encanta!!

Cuando llegue a casa os enseño foto, ya que los chicos de la tienda al enterarse del aluvión de pedidos que había pidieron unidades para no quedarse sin nada durante la rotura de stock y nosotros ya lo tenemos en casa.

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😍😍😍 es precioso, yo espero una niña para junio y la verdad que me encanta el color marfil!!! Creo que lo tengo decidido pq de todos los que hemos visto no me convencía alguna cosa y este modelo reúne todo lo que quería, cómodo, ligero, elegante... así que espero que salga bueno!!! Nosotros estamos viendo mejor tb coger el 2 piezas y comprar directamente la del coche que le dura más!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que elegimos

Inglesina Aptica. Opiniones. 2

Inglesina Aptica. Opiniones. 3
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, al final si que compramos este modelo pero aun no lo hemos estrenado puesto que hasta dentro de 3 semanas no salgo de cuentas.
    Lo tengo en casa y lo que he trasteado hasta el momento me encanta! El capazo es una pasada y el chasis plegado es estrechito para que entre en maleteros pequeños.
    Nosotros cogimos el azul oscuro. Te pongo una foto para que lo veas.
    Yo de gente que lo tiene solo he escuchado buenas opiniones la verdad.
    Compre solo el capazo y silleta. Preferi comprar para el coche directamente una silla de grupo 0-1 que le dura mas tiempo y me salia igual de precio que si cogia el portabebes.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a escoger en iceberg Grey, que es el marfil que se muestra mucho en portada, lo veo muy elegante, aunk me le estuve dando vueltas x lo de que se ensucie más y al final todo el mundo me dice que los azules marinos tb se ensucian bastante... que en realidad escojamos el color que nos guste más... los capazos no se ensucian tanto xq son muy bebés... luego la silla es lo que más se empieza a ensuciar pq son más grandecitos. Tú vas a coger maxicosi? O solo 2 piezas?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa☺️☺️
    Aun no pero si lo vamos a comprar, creo que iremos mañana. Estamos dudando en el color pero seguramente cojamos el más clarito, sal gris y tu??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración