Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mir
Novia Curiosa Julio 2021 Burgos

¿Inglesina Aptica xt o Cibex Priam?

Mir, el 26 de Mayo de 2022 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola a tod@s:

Después de dar muchas vueltas estamos entre dos carros.

Cibex Priam o Inglesina Aptica Xt

Queremos un carro que nos sirva tanto para ciudad como para andar por algún camino.

Tenemos un maletero mediano por lo que los dos carros aparentemente tienen la misma medida de plegado.

Smiley star ¡¡Agradecería vuestras opiniones!!Smiley star


¿Inglesina Aptica xt o Cibex Priam? 1


¿Inglesina Aptica xt o Cibex Priam? 2

8 Respuestas

Última actividad por Mir, el 26 de Junio de 2022 a las 19:19
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ya hemos tomado la decisión.

    Nos hemos quedado con Priam de Cibex y estoy muy contenta.

    Cuando lo utilicemos a diario podré opinar de todo, de momento me han hablado maravillas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado el Priam y aunque todavía no lo hemos usado porque el bebé no ha nacido, por ahora estoy super contenta con el diseño y con todo

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De esas dos, en diseño, me gusta la inglesina, pero es mas pesada y en mis ascensores entraba peor.El cybex no me gusta el diseño, con el Capazo bueno, pero con la silla la he visto por la calle y no me daba tanta seguridad... Luego en manejo igual no es asi, pero habia algo que no me llamaba.

    Nosotros acabamos cogiendo una jane kawai, muy todo terreno y ocupaba menos. .
    Pero si te sirve, para viajar, cogimos silla ligera. Ahora la usamos para todo. Cogimos una cybex eezy plus 2. Tiene mucho trote y esta genial. Bordillo por aqui, autobús por alla, playa, avion ... Es mas ligera, se pliega super facil, tiene amortiguaciones, ruedas de atras un pelin mas grandes sin ser excesivas... Pues el otro dia vi en la web que tenia opcion de ponerle capacito a esta silla... Por si quieres echarle una ojeada
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si te sirve de algo me he cogido el bugaboo fox que también es todoterreno pero mucho más ligero sobre todo al a hora de manejar que el aptica

    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! Yo lo moví un poco en la tienda pero tampoco me dio mucho tiempo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el Cybex, el aptica para mi gusto es muy pesado y se maneja peor. Tengo amigas con el aptica que se quejan muy a menudo de lo poco manejable que es. Yo lo probé en tienda y he cogido el de mis amigas y me resulta incómodo…
    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo del peso es muy importante, la verdad es que se ve robusto pero claro... Ay que indecisión.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Del priam no te puedo decir porque no llegué a probarlo pero el aptica Xt si, era uno de mis modelos favoritos y al final no lo cogí porque a la hora de manejarlo me pareció super pesado, no solo a la hora de cogerlo en peso para montarlo en el coche, sino también para hacer el amago de subir un bordillo o escalón…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración