Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Inglesina trilogy vs peg perego book plus

Jennifer, el 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es bastante Peke. Si tenéis alguna sugerencia. Graciassss,
Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es bastante Peke. Si tenéis alguna sugerencia.
Graciassss,

41 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues yo en todos los sitios no baja de 799€ y la verdad ke era mi primera opción pero el precio me hecha para atrás xq luego en nada ... El trio love de chico es algo mas económico y tb tiene buena pinta jejeje
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues mira yo el peg perego book plus no he tenido ninguno en la mano, pero si he probado el trilogy de inglesina, y creo firmemente que será mi carro el día que consiga ser mamá. Se pliega super fácil, tejido práctico y muy lavable, se maneja perfectamente con una mano, poco peso por si tienes que subir alguna escalera con él, muy amplio el capazo, ... y el precio, por lo menos donde yo lo he visto, es muy competitivo: 680 euros las 3 piezas con plastico de lluvia, bolso, cambiador. La verdad que lo veo muy completo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa nosotros nos hemos decidido después de mirar muchas marcas y modelos el peg perego book plus pero el 51, el que tiene el chasis más estrecho a ver que tal, espero haber acertado.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo mirare tb la verdad ke todo lo ke sea ahorrar jejejeje lo apunto!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba encaprichada del trilogy hasta que conocí el love de chicco, es prácticamente igual, lo he estrenado hace un par de semanas y estoy encantada, a mi nene le encanta y a nosotros también. Míralo porque yo en el cambio de temporada compré una edición limitada por unos 550€ o 600€ ahora no lo recuerdo exactamente...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa de momento solo hay referencias del peg perego jejejej
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ni sobrina tiene 20 meses y para ella compraron el pep perego.. El grupo es 0+ así que ha estado yendo en el hasta pasado el verano... Es muy amplio,, el carro está bien... Es ligero y se puede manejar con una mano si hace falta...Del de la inglesina no tengo referencias... Aunque estéticamente parecen parecidos.., jeje.Del otro mi cuñada estaba muy contenta.. Pero supongo q cada una tiene unos gustos... Jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás que tal jejeje yo hasta junio nada jejejeje!!! Gracias wapa!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el peg perego book plus nos combencio que super manejable, facil de plegar, el grupo 0 es de los mas seguros del mercado y lo amplio que es capazo. Pero poco mas te puedo decir porque todavia no lo tengo mi niña nace en febrero hereje.... espero ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración