Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Inglesina trilogy vs peg perego book plus

Jennifer, el 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es bastante Peke. Si tenéis alguna sugerencia.
Graciassss,

41 Respuestas

Última actividad por Chica Ilusionada, el 23 de Mayo de 2016 a las 01:04
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa pues la verdad que hasta ahora perfecto, es comodo y manejable a parte pasas bien por los pasillos de restaurantes y bares jeje, yo tengo un corsa de los viejos y la verdad que tengo que colocarlo muy bien para que entre entero , así que si no quiero hacer mucha maniobra debería quitarle la rueda grande pero a veces prefiero encajarlo y que entre entero. En nuestro caso nos gastamos un pelín más de dinero y cojimos la versión pop up tanto de capazo como de silla y la verdad que es una maravilla poder plegar el carro con el capazo.

    Cualquiero consulta que tengas me dices.

    Saludos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el perego book s. Nos parece súper práctico porq se pliega muy fácil y se maneja super bien. Además la cesta es grande que creo que también es importante. Y como tú dices se pliega con la silla. Y viene con el plástico de lluvia y un cubre pies tanto para el capazo como para la silla

    Ademas dicen q el grupo cero es muy bueno, q es súper seguro.

    Si tienes maletero pequeño tienes la opción del chasis de 51 y tb hay un capazo plegable.

    yo he estado viendo y nos ha convencido en relación calidad/precio.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos comprado el baby jogger city mini 4. Buscaba algo como tú, se cierra y se abre la sillita con una mano y ocupa poco espacio. Además, nos ahorramos la sillita de paseo ya que sirve hasta que el niño pese 25 kg.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal con el Book Plus 51?. Acabo de descubrirlo y me encajaria perfectamente en mi coche que es muy estrecho de maletero y veo que este carrito es de los mas estrechos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la amortiguación del perego? Que tal?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pepa, me puedes decir cuál fue tu clasificación y cómo la hiciste? ando perdida totalmente

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo, pero con el chasis blanco! Hace dos meses que nació mi pequeña y muy contenta! Cualquier duda podéis preguntarme, pero para mí es muy buen carrito
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo él trilogy para mi una maravilla súper cómodo y ligero y para cerrarlo cómodo como él solo, se cierra en un plis y la sillleta que la mía ya la lleva es algo pequeña pero súper cómoda! A y decir que mi hija a ido hasta los 6 meses en el capazo porque es inmenso de grnade y además se incorpora mucho!! La e tenido que sacar porque se me levantaba del capaZo y se me asomaba por los laterales! Pero aún cogia!! Asique enamorada de mi carricoche
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Luego nos pones fotillo también,eh jeje

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ke bonito esss... Yo voy a coger el love de chicco en azul tb jejejej es muy parecido solo ke con el chasis blanco!!! Ya os contare ke tal jejejej
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!!! En cuanto esté de un poco más compraré el mío

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que cambiaban por año... La verdad es que estoy contenta con la elección, veremos a ver luego que tal el resultado

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta! El de mi hermana es como el tuyo pero el del 2014. También será el mío si alguna vez me toca.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que x 599€ con todo y el color que quieras, en l tienda chicco esta x 600 y pico y tenian una promocion que si te llevabas el color en stock t lo dejaban a 545€ pero claro te tiene ke gustar ese color!! La tienda creo ke se llama basoli badalona
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer porque precio tienen el love en badalona? Yosoy de BCN y estoy d interesada en ese carrito. Q tienda es? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo lo he llevado a casa de mis padres jeje

    Inglesina Trilogy

    Inglesina Trilogy

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya chollo xq es mi favorito pero x precio va a ser ke no!!! El chicco tb viene muy completo con todo todo todo y una tienda de badalona lo tiene muy bien de precio!!! Cuando los vayais teniendo en casa fotitos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 4 meses y cogimos el peg perego book plus. Estamos encantados, el capazo es bastante amplio y tiene para poder incorporar un poco a la peque. Tiene una cesta muy amplia y traía bolso y cambiador y la muchacha de la tienda me regalo el colchoncito, únicamente tuvimos que comprar el kit de seguridad para el coche. La silla aún no la hemos probado pero tb incluye plástico de lluvia y cubrepies. Por poner un defecto diría que la amortiguación deja que desear.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo lo cogí la semana pasada en una tienda Mothercare en liquidación por 599€, un chollo! pero es que cerraban y era el último. Además dice la chica que el bolso con el cambiador se paga aparte y a mí me entró, lo único que tengo que pedir es el colchoncillo. Otra chica del foro dijo que lo había cogido en oferta en prenatal el año pasado, pero es que esas tiendas están cerrando la mayoría, no sé qué pasa que cada vez hay menos.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me he decidido x el love de chicco ke es muy parecido!!! Ke va donde mejor encontre el inglesina fue en la tienda maaternis del baricentro ke estaba en 849€ el color que quisieras, pero el love de chicco a 545€
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha encontrado el trilogy rebajado? Yo estoy entre ese y el love d chico!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente creo que va a ser el carro que compraremos y en Amazon lo venden sin el chasis. Que listos

    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este foro es la leche! jeje gracias por avisar (a todas!)

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón chicas me esperare a mas rebajas a ver si hay algo interesante jejejeje el trilogy es precioso pero en ningún sitio baja de los 799€ y tiene razón ma compañera en amazon es sin el chasis así ke no te sale mas barato!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, a mí tampoco me gusta nada el precio, pero es que el otro que nos gustaba que no fuera clásico era el stokke y ya se va a 1300...Tenemos el gusto caro,hija...Como nos lo van a regalar mis padres prefiero que se ahorren la diferencia. Estamos casi decididos pero sin descartar otros, así que en las rebajas miraremos

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hostia, pues es verdad que no me había fijado! De todas formas me voy a esperar a las rebajas, miraré en prenatal que no he mirado aún. Gracias!

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer. Yo compré el Inglesina Trilogy, y aunque aún no lo he usado, en casa lo hemos estado trasteando y la verdad creo que es una buena elección.

    Hay varias gamas de carritos, mi marido y yo hicimos nuestra propia clasificación jajajaja y llegamos a la conclusión que si un carrito de una gama media te cuesta 500€-600€, prefiero algo superior por 200€-300€ más. Luego ya en esa misma gama alta hay carritos tipo Bugaboo o Stokke que suben a un pico y pagas más marca que otra cosa, y eso ya es capricho y gusto de cada uno.
    También es que somos primerizos y es el primer nieto para ambas familias, y pensamos amortizarlo con un segundo hijo y con sus futuros primitos. Veo que no es tu caso, con lo cual entiendo también que tienes otras necesidades.Creo que el Peg Perego es algo más barato que el Inglesina, y tengo entendido que es de los mejores también, de hecho quizás hubiera sido para nosotros una segunda opción, porque la calidad-precio es buenísima.
    Y luego el Trío love de Chicco por lo que vimos en tienda tampoco está mal, es mejor que otros de la misma marca, aunque entre el Peg Perego y este, me decantaría por el Perego sin dudarlo.
    Ya nos cuentas qué decides! mi consejo es que los veas en tiendas, preguntes y esperes a ofertas, que siempre se ahorra algo Smiley winking
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! No te fies del precio del Inglesina en Amazon.Si te fijas bien, es el precio del trío capazo+portabebés+silla: sin el chasis!! que cuesta otro pico y lo tienes que adquirir a parte.Al final sale prácticamente lo mismo que en la tienda. Lo mejor es esperar a las ofertas, yo lo compré en Prénatal a 719€ por una promoción que tenían en octubre.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo solo lo voy a usar x ciudad la verdad eso no es inconveniente lo único que me hecha para atrás es el precio!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo único que me para es el precio jejeje lo demás me encanta... Con mi primer hijo me gaste dinero en el carro y al poco le compre una silla de paseo... Y el carro quedo nuevo... Solo ke ahora con dos este carro que tengo no me ca e en el coche... Así ke a comprar otro por eso fijarme en el trio love la versión sand es preciosa jejeje no es barato pero no son 800€ jejejeje ya me dirás al final si OS decidía por el inglesina y yo tb OS diré mi elección!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando ahora y tenemos el mismo problema con los coches, no queríamos que ocupara mucho y casi estamos decicidos por el trilogy. La verdad es que sí que me fijé el el trío love de chicco pero no es exactamente igual, tiene algo que no me entra jeje. Tampoco me apetecía pagar los 800 euros que vale pero he estado leyendo y todo el mundo coincide en que es un carro de buena calidad, con chasis resistente y todas esas cosas. En amazon lo he visto más barato pero tengo que investigar y llamar a la tienda a ver qué garantías me dan. A mí me encantan los carritos clásicos pero con las ruedas que tienen es imposible para nuestro estilo de vida.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el inglesina Trilogy y encantada! Además de su estética, lo elegimos por su ligereza, su maniobrabilidad con una mano, su fácil plegado y el tamaño del capazo. Para mí es un carro urbano, no lo veo muy resistente en caminos de piedras o baches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración