Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2015 Murcia

Inglesina zippy pro

Maria, el 2 de Enero de 2017 a las 12:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola a todas!!!

Estuve dudando entre el Trilogy y el Zippy pro durante un tiempo pero he visto que, al menos en tiendas italianas, han rebajado el zippy bastante no se si será por el cambio de temporada o que... y por eso me he decidido por este modelo ya que no veo grandes diferencias entre los dos y me gustaria saber si alguna de vosotras lo conoce y que experiencia tienen con el.

Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Enero de 2017 a las 22:30
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me alegro por vuestra buena compra, espero que la Zippy Pro salga igual de buena Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo la Zippy Pro no la conozco, pero sí la Zippy Light, ya que es la que tengo para mi niña pequeña. Mi marido y yo la vimos por primera vez en la feria de Bebés y Mamás en Barcelona el año pasado, estuvimos mirando y probando otras marcas y modelos (ya que nos queríamos quitar de encima el armatroste de carrito que habíamos comprado) y quedamos tan convencidos que a los pocos días nos fuimos directos a encargarla a la tienda donde compramos todo lo de nuestra niña. La tuvieron que pedir porque era nueva y sólo les había llegado el catálogo jejejejej Y nada, estamos encantadísimos con la sillita. La empezamos a usar cuando ella tenía 6 meses, y 6 meses después y con mucho trote sobretodo el verano, sigue intacta como el primer día y no nos ha dado ningún problema. De hecho la recomendamos cuando nos preguntan por ella.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli
    Al final me lo he pedido! A mi tb me gustan mas este tipo de maneras, Cuando me llegue te aviso te enseño fotos y tal.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! De la zippy pro no te se decir pues no la he visto nunca, pero yo trabajo en una guarde y una nena trae la silla de paseo inglesina zippy light, y sinceramente por mi trabajo he visto y tocado casi todos los carros y la inglesina zippy light me tiene enamorada, sera la silla ligera que comprare para mi hij@, esa si tiene el manillar corrido, se maneja genial, el plegado con una sola mano es comodisimo y el que se quede plegada de pie para que no se manche es brutal, la capota es extensible para cubrir todo el sol, se reclina deñ todo que es algo que agradeceras si se queda dormido en el carro, la niña va comodisima y tanto las telas como los acabados son de muy buena calidad. Si dudas mucho podrias ir al corte ingles que suelen tener todos los tipos de carro y probarlos, pero eso si pruebalo poniendo algo que pese en el asiento, pues vacios casi todos van genial, el problema es cuando pones el peso de un niño, la zippy light tiene en youtube video de como es y se pliega y todo, mira a ver si te sale algo de la pro. Siento no serte de mucha ayuda con la pro pues esa no la he probado, pero la marca inglesina la verdad que es de muy buena calidad. Besicos wapa
    • Responder
  • Elii.
    Novia Habitual Enero 2010 Valencia
    Elii. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gusta mucho la marca inglesina, quiero empezar a mirar carros y este es uno de ellos, lo vas a comprar online? el modelo Zippy pro lo que no me gusta son las manetas, me parecen mas practicas las que son toda una barra. a ver si alguna mami nos puede echar una mano con referencias de uso. Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración