Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.934 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Coches de boda
Posts en los que participo
312
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que...
Pues eso, que llevo con antojo de pate de atun, todo el embarazo, .. Y no se si lo puedo comer, hablo del que se compra en el super.Lo habeis comido algunas? Gracias!
Mis últimas fotos
106Mi Actividad

Participé en el post de Naroa
Hace 2773 días

Subí una foto en el post de Naroa
Hace 2775 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2954 días
Hola chicas Estoy de muy poquico todavía , trabajo en una escuela infantil y me gustaría ir viendo como va el tema , no sé si alguna sabe a qué semanas te dan la baja y así , por internet he leído que por convenio a las 20 semanas , pero tampoco...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración