Cehegin, Murcia · Desde Octubre del 2014
Me llamo maria, tengo 27 años y me caso el 18 de Julio de 2015. Actualmente vivo en Munich (alemania) ya que desgraciadamente no encontre trabajo en mi... Ver más
Me llamo maria, tengo 27 años y me caso el 18 de Julio de 2015. Actualmente vivo en Munich (alemania) ya que desgraciadamente no encontre trabajo en mi querido pais... A pesar de estar lejos, sitios como este me hacen sentir mas como en casa. Gracias por compartir
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera en el campo, nos casamos en la finca de mis padres, en el lugar que me vio crecer y al cual he llegado a querer mas de lo que nunca imagine. Si a ese lugar le añadimos la gente a la que quiero y por supuesto al gran amor de mi vida, el dia tiene que ser perfecto sin duda. La tematica sera campestre a la vez que romantica y vintage. :) contando los dias!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
145
Alguien sabe de una tienda fisica sn sevilla donde vendan pai pai de rafia??

Hola a todas!!! Estuve dudando entre el Trilogy y el Zippy pro durante un tiempo pero he visto que, al menos en tiendas italianas, han rebajado el zippy bastante no se si será por el cambio de...

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2967 días
Participé en el post de Maria
Hace 2995 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3001 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración