Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Ingreso dinero invitados

Nerea, el 4 de Noviembre de 2022 a las 09:13 Publicado en el Grupo Madrid 1 4
Buenos días!
A ver si me podéis ayudar…. La cosa es que hablando con mi chico, tenemos la duda de si por ejemplo nos dan en efectivo los invitados una cantidad elevada, yo puedo llegar al banco e ingresar ese dinero en concepto de “Banquete boda”. Obviamente se que si es mas de 3.000€ saltaría a hacienda, pero tendría mi factura del banquete.
Nosotros ya hemos pagado una parte, pero el resto habría que pagarlo el lunes después de la boda mediante transferencia bancaria. Lo que no sabemos es si por ejemplo yo puedo llegar a mi banco y hacer un ingreso de 10.000€ ( vamos a suponer ) y en ese mismo instante hacer transferencia al banquete.Espero que no me den mucho en efectivo, aunque la gente mayor por regla general no hace transferencias ni bizum.

4 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 8 de Noviembre de 2022 a las 13:12
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hicieron bizum y los que nos dieron en efectivo pagamos a los proveedores en mano y sino lo íbamos ingresando por a poco

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual puedes hacer un ingreso directamente en la cuenta del banquete, porque así es instantáneo, en vez de hacértelo a ti y luego realizarle una transferencia que es más follón

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    En este caso, te aconsejo que preguntes directamente a tu banco para salir de dudas 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dicho nada..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración