Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Septiembre 2012 Girona

Iniciales entrelazadas

Claudia, el 29 de Julio de 2012 a las 23:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Monograma MarcHola chicas.

Estoy en la recta final y apenas tengo tiempo para escribir comentarios, pero os voy leyendo Smiley smile siempre se cogen ideas geniales.

HE estado buscando algún debate donde encontrar plantillas para hacer hacer yo misma las etiquetas de los regalitos y no se como ni donde buscar para poder hacer nuestras iniciales entrelazadas con letras raomanticas.

OS agradeceria enormemente algun enlace o plantilla o si me indicais si hay algún debate donde se enseñe como hacerlo...

os dejo una foto para que os hagais una idea con las inicialaes que necesito. Si puediera imprimir este... me gusta mucho.

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Julio de 2012 a las 23:16
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MonogramaME gusta mucho!!! Esto como se hace? Piensa que soy una patata con el diseño en el ordenador Smiley sad Como si se lo explicases a una niña de siete años ijijiji

    Me encanta!

    Yo lo que he hecho por ahora, y es lo mejor que he sabiedo es: la imagen que os puse en el inicio del debate limpianla de las letras del autor con el paint jajaja no doi "pa" mas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho superponiendo las letras en publisher... y han quedado asi...nuestra invitacion!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en imprimirlo en papel normal, recortarlo con un cúter, ponerlo sobre gomaeva y volver a recortarlo con el cúter?

    Así te harás un sello con esa forma, no sé si me he explicado bien.

    Sólo tendrás que hacer las etiquetas, llenar tu sello de tinta y a dejar tus iniciales por las etiquetas.. Smiley winking

    O si no, imprimirlo diréctamente en la etiqueta..

    No sé si te servirá mi ayuda, pero bueno! Ya nos contarás al final si logras lo que querías Smiley winking

    Suerteee!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues yo lo he hecho en powert point lo que cada letra es un cuadro de texto así puedes colocarlas a la altura que quieras y puedes entrelazar las letras. Es una forma sencilla y rápida de hacerlo, y sobre todo gratis!! Espero que te sirva y si necesitas ayuda no dudes en preguntarme!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que quieres creo que se llama monogramas, igual buscando esta palabra en Google encuentras alguna página mejor, pero por si acaso yo te dejo un enlace donde son preciosas aunque creo que no hay entrelazadas. Echa un vistazo, puede que encuentas un modelo que te guste, hay algunas lindísimas!

    http://www.weddingchicks.com/freebies/custom-monograms/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración