Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Iniciales gigantes

Mi20, el 21 de Septiembre de 2019 a las 20:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Hola a todas!

Consulta sobre decoración. He Estado mirando las iniciales gigantes para decorar la finca y he visto que hay varios grosores. He pensado en las de 1m pero en grosor estoy un poco pérdida. A ver, 5cm igual son muy endebles pero que tal están las de 10cm? Entiendo que las de 20cm son las mejores pero son el doble de precio y son para lo que son...
Como veis las de 10cm? Son suficientes? O sería mejor coger un poquito más? Me caso en agosto y se supone que tendría que hacer sol y nada de viento... Pero con el cambio climático cualquiera acierta jeje!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:14
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado mucho Smiley smile

    En estos debates podrás ver y preguntar a otras novias cómo hicieron las suyas:

    letras gigantes

    Letras gigantes caseras

    ¿Dónde tenéis pensado ponerlas? 💗

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, de un metro no. Pero de 30/40 cm si vienen de corcho no me deja poner enlace 😅 a ver si así puedes buscarlo en Google
    https://s.click.aliexpress.com/e/2yuRSxAg
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q las mías eran de 1.20 x 10 centímetros, lo q hice fue ir al Leroy Merlín y comprar un cristalito de esa medida y lo enganche en la letra debajo con una pistola de silicona y no se cayeron, encima compré unas luces con pilas y quedaron perfectas
    Iniciales gigantes 1pa q veas cómo quedaron
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las cogi en una promocion en octubre en la pagina de fb chalin y genial! Si las quieres de color también te las pintan. Y en la promocion havia carteles y banner super bien de precio por todo lo que contenia
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo por lo express no encuentro ue sean de 1m O así de alto. Puedes pasar el enlace??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de 10 está bien. Pero a ver si te puede ayudar una novia que ya las haya comprado.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate que me interesa el tema. A ver si alguien que haya comprado de ese grosor te puede decir si le fue bien 😊
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues yo las estoy mirando por Aliexpress que son baratas aunque la calidad no se, los comentarios son bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración