Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

¿Iniciales grandes de corcho o madera?

Karen, el 3 de Abril de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

¡Hola comu! Quiero comprar las iniciales grandes para colocarlas en el área del aperitivo ( al aire libre) o en la barra libre pero no sé cuáles son más bonitas. Las de corcho creo que son más económicas pero no sé si son resistentes. ¿Alguien que las haya comprado a buen precio y que me pueda decir...
¡Hola comu!


Quiero comprar las iniciales grandes para colocarlas en el área del aperitivo ( al aire libre) o en la barra libre pero no sé cuáles son más bonitas. Las de corcho creo que son más económicas pero no sé si son resistentes.

¿Alguien que las haya comprado a buen precio y que me pueda decir cuáles quedan mejor? ¿Dónde las habéis comprado?

¡Gracias!

69 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré de porespan y las puse en el sitio de la ceremonia que fue en la playa y aguantaron perfectamente, el traslado, la humedad, la arena, el aire y están perfectamente. Por cierto las compré en wallapop osea q era la segunda boda que aguantaban.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha, y ya las tienes? que tal se ven? yo creo que si se ponen dentro puede que duren más claro.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, eso era lo que temia.

    A ver si alguien me cuenta algo diferente por sus experiencias.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado de porexpan por el precio, a ver cuánto me duran luego 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo leí por aquí chicas que les habían durado súper poco, y cuando fuimos a la finca la chica que se encarga de la decoración nos las desaconsejo. Nos dijo que salvo que las compremos de madera, que son carísimas u luego a ver qué haces con ella, no nos las recomendaba, porque las de porexpan no duran nada, enseguida se rompen, así que al final lo hemos descartado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración