Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Inicio expediente fallido en juzgado, help!

Ana, el 5 de Mayo de 2020 a las 09:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a tod@s!
Alguien estaba pendiente de inicio se su expediente en el juzgado y por el estado de alarma no ha podido ? Que habéis hecho? Habéis llamado al registro civil!?os lo han postpuesto? Me va a pasar eso en breve y no se que hacer .. si podéis ayudarme ... gracias !

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Mayo de 2020 a las 15:56
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! De momento nada hasta no poder concretar más las fechas ... 😔😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Has podido avanzar alguna manualidad en casa estos días?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo escribí al juzgado hace casi 3 semanas y me dijeron que contactase más adelante con ellos porque de momento no estaban haciendo nada.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros nos casamos en septiembre y el 31 de enero tramitamos todo, le pregunté a una amiga que trabaja en el ayuntamiento donde he pedido el traspaso del expediente y me dijo que no me preocupara que ahora mismo no sabe si está allí pero que da tiempo de sobra.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que faena ! Yo soy de Madrid , alguna sois de Madrid y os han dicho eso ? Jolin q mal esperemos q salga todo bien . Animo chicas !
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han dicho que me espere a que abran. 😭😭 Así que no puedo ayudarte mucho jeje. Yo quería ir para que me considera para el 10 de abril del 2021. Pero con el estado de alarma nos hsn dicho que siguen sin abrir
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta llamarles, el horario de mi registro solo atiende unas pocas horas al día pero atienden. Ellos a lo mejor te dicen algo más y no solo que te empapes de las noticias (me dieron ganas de colgarla 😤)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q horror , por fi infórmame cuando sepas algo más ! Yo haré igual porque me tiene inquieta esto !
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tenía que haber ido a abrirlo el 28 de Abril, llamé y me dijeron que cuando volviesen a abrir, fuese sin cita, que con el sms de la cita anterior me atendían. Veo más lógico que vayan reasignando citas en lugar de ir todos a pelotón porque puedo perder toda la mañana allí e incluso en el peor de los casos que no consiga hacerlo... vamos q me tocará madrugar para hacer cola como si se tratase de un concierto. Ayer volví a llamar por si sabían ellos ya fecha de apertura y me dijeron q no, q estuviese pendiente de las noticias... en fin... veremos a ver si consigo abrir el expediente!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Ya te contaré !!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, jajaja me llamaron el dia antes o justo el mismo dia...

    La nueva fecha podía ser a partir de la ultima semana de Mayo, pero nosotros escogimos junio y posiblemente llamemos para aplazar más tarde porque los testigos eran de otra provincia (aunque siempre podríamos cambiarlos si nos urgiera mucho)... en principio tienen fechas, pero depende mucho de la localidad y la demanada...

    Si te quieres quedar más tranquila si llamas incluso ahora seguro que te atienden y ya puedes elegir nueva fecha si ves seguro que no vas a poder ir...

    Muchoas ánimos! Ya nos dices si lo has podido solucionar... Smiley smile))

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias ! Mi miedo es que no me llamen ! Te llamaron muchos días antes ? Te han dado para mucho después ? Gracias y perdona tengas preguntas !
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me llamaron para cancelarlo t dar nueva fecha, si no te llaman ponte en contacto y te daran otra fecha!! Smiley smile)

    Animos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración