Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hjjj
Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos

Inicio expediente matrimonial

Hjjj, el 25 de diciembre de 2022 a las 21:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Cuanto tiempo antes de la fecha de la boda iniciasteis el expediente matrimonial???(llevar todos los papeles al registro civil) Llame y me dijeron q con 2 meses antes vale. La fecha ya la tenemos cogida en el ayuntamiento
Cuanto tiempo antes de la fecha de la boda iniciasteis el expediente matrimonial???(llevar todos los papeles al registro civil)
Llame y me dijeron q con 2 meses antes vale.

La fecha ya la tenemos cogida en el ayuntamiento

41 Respuestas

• Hjjj
    Hjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pensé yo q con agosto juzgados parados poco tiempo.
    Si en febrero pediré cita para llevar documentación y firmar.

• Responder
  • Hjjj
    Hjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Prontito t lo tramitaron
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con 10 meses de adelanto. A nosotros no lo hace el ayuntamiento pero porque el registro y ayuntamiento es lo mismo es un pueblo pequeño así que es todo en uno.

Dos meses es poco porque tardan un mes y medio en aprobarlo y luego te dan cita lo veo muy arriesgado. Caduca con 1 año entonces en ese plazo puedes.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso un 13 de octubre y pedí cita para el 17 de octubre de este año, con un año justo por si se necesitaba tiempo para tramitarlo (al final lo aprobaron el mismo día de la apertura) y para tener el máximo de fechas/horas disponibles al ser el único sitio de la ciudad donde te puedes casar a través del ayuntamiento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos los tramites en marzo y en septiembre abrimos y nos aprobaron el expediente matrimonial, desde ese momento hay un año para casarse y que no caduque
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente caduca al año. Intentaría pedirlo con más antelación de la que te dicen. Más que nada porque agosto es mal mes por vacaciones...
    Si podéis empezar a moverlo en enero-febrero-marzo, mejor. Así te lo quitas de encima! 😉
    • Responder
  • Hjjj
    Hjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, yo creo q lo haré con ese tiempo, dos meses me parece un poco justo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros hemos empezado ya (8 meses antes), porque tenemos que trasladar el expediente a otro municipio para casarnos, de todos modos el expediente dura un año para que lo tengáis en cuenta 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos unos 6 meses antes para que todo estuviera a punto para la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración