Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid

Innovias por qué no hace la anulación de un cargo

Beatriz, el 20 de Noviembre de 2019 a las 16:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Innovias por qué no hace la anulación de un cargo en la tarjeta.


El día 11 de octubre fue a INNOVIAS calle Ferrocarril, y como no estaba segura del vestido me incluyeron una clausula por la tenía 7 días para que me devolvieran el importe. Esa misma tarde 11 de octubre fui a la tienda y anulé dicha reserva, por lo cual deberían haberme hecho una anulación de cargo.

A día de hoy día 20 de noviembre no me lo han devuelto, evidentemente siempre mando mails y no contestan a excepción de dos por los que indican:

1. que el día 19 tendría los 450 € en mi cuenta (anulación del cargo)

2. que se trata de un contrato mercantil que la ley les ampara ante una presunta denuncia falta y que ellos pueden acreditar que han llevado a cabo todo el trámite.

y yo me pregunto denuncia falsa de qué??? la ley les ampara ante un supuesto fraude hasta día de hoy????

Pues bien, señores de INNOVIAS, dejemos que lo decida un tercero, para ver qué opina.

Hoy día 20 he ido a mi banco y no solo no lo han ordenado si no que han hecho nada!!!!!!

¿Cómo son tan profesionales y ser capaz de firmar documentos? llamar en dos ocasiones

1. que estaba hecho y que iba para adelante

2. Que si lo había recibido.

Chicas, por favor, si tenéis que comprar un vestido no acudáis a INNOVIAS, revisad todo lo que pone sobre ellos en internet.

Evidentemente tomaré todas las medidas legales que estén en mis manos, pero no pienso parar hasta recuperar mi importe. Cuesta mucho ganarlo.

9 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 25 de Diciembre de 2020 a las 20:01
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pagaste con tarjeta? Con la documentación que tengas, es probable que puedas anular el pago hablando con tu entidad bancaria de la tarjeta.
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Octubre 2020 Madrid
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasó lo mismo, y estamos atrás de lo que nos pertenece.

    ¿Cómo has conseguido resolverlo?

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, felicidades
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo solucionado al final han procedido a la anulación del cargo.
    Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente todo se ha solucionado de forma amistosa. Pedro ha perseguido este tema y hoy por fin me ha llegado la anulación del cargo.


    Muchas gracias.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz. Siento que tu experiencia fuera mala. Pide una hoja de reclamación y espero que te devuelvan tu dinero. Gracias por compartirla con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí interesará más.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo q el período de desestimiento aplica solo en compras por Internet, de todos modos si Beatriz tienes por escrito que te daban un plazo para rajarte y encima también tienes por escrito que has pedido la devolución, no lo dudes hoja de reclamación y a consumo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que digan lo que quieran, pero no es un contrato mercantil. Es un contrato celebrado con consumidores.


    Como consumidora tienes 14 días (y no 7 como dice su contrato) para echarte para atrás en cualquier compra o adquisición de servicios que hagas.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración